11:11 Una Señal Codificada de los Ángeles

Desde una perspectiva netamente paranormal, es necesario señalar que todo aquello relacionado con el número 11 es misterioso y digno de ser analizado. 

Hay muchas personas que cuando se les ocurre ver la hora en su reloj, son las 11:11, es como una especie de: “Persecución Numerológica” o como si nos están tratando de decir algo importante. El número 11 muchas veces se repite sin cesar: “Al levantarnos, al acostarnos, cuando estamos viendo una película, cuando vemos el reloj ocasionalmente y se nos ocurre en una forma al parecer (Dirigida) cuando vemos siempre la extraña y misteriosa secuencia 11:11”.

Es que hay una conexión del Cosmos con el número 11 y creo que el mensaje cuando vemos la secuencia 11:11 es que estamos en ritmo con el Universo.

George Noory presentador del programa de radio: “Coast to Coast AM” también ha sufrido esta persecución numérica, desde que asumió el mando de dicho programa radial y recibiendo siempre las llamadas de su público que dicen ver siempre el parpadeante 11:11.

El número 11 es también una fuerza que trabaja constantemente sobre nosotros, pero debemos identificar a esa fuerza para tener conciencia y control de: “A dónde vamos”.

El número 11 representa la intuición, la paciencia, la sensibilidad y la inspiración. Las personas cuyo día de nacimiento es 11, son personas que impactan a los demás por su inspiración y enseñanza.


Al activarse significa: “Que ha llegado el momento de nuestra integración y ascenso fuera del mundo material”.

Personas muy estudiosas y místicas nos señalan que los seres humanos que ven el 11:11 por todas partes ya como algo regular ya tienen marcado el camino al portal que los conducirá al siguiente nivel.

Cuando veas esta señal codificada, conecta con tu ángel custodio, usando tus propias palabras, salúdalo y recen juntos por tus necesidades

1 comentario
  1. Manuel
    Manuel Dice:

    Hace unos años me seria difícil entender el significado del 11:11 pero tras experiencias en los planos de la inteligencia, la mente, el espiritu y el alma puedo ahora entender la relacion del 11 11… alguien decia “el universo es como una gran maquina”…
    pero a lo que le temo es a esto

    –Al activarse significa: “Que ha llegado el momento de nuestra integración y ascenso fuera del mundo material”.
    Personas muy estudiosas y místicas nos señalan que los seres humanos que ven el 11:11 por todas partes ya como algo regular: “Ya tienen marcado el camino al portal que los conducirá al siguiente nivel”–

    me impacta porque he estado a punto de tirar todo por la ventana he irme literalmente a vivir al bosque y morir trankilo… pero tambien me impacta que un día me valla en un viaje de lsd…lo acepto me gusta el camino corto, pero he experimentado mucho con los otros cuerpos mencionados… buen articulo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *