Esferas Angelicales de Sanación

Ayuda Humanitaria para Venezuela

Duración: todos los días de la semana
Arcángeles: Jofiel, Miguel, Gabriel y Uriel
Colores: Amarillo, azul, blanco y rojo
Invocación: “Angeles y arcangeles, vuelen a nuestro socorro, los conjuramos”

Para este hermoso ejercicio te invitamos a enviar luz de sanación angelical como tu aporte de ayuda humanitaria para este hermoso país.

Detente unos minutos realiza este ejercicio, para recupera tu equilibrio y tu balance energético.

Realiza este ejercicio para sanar con la energía de los Arcángeles cuyos colores están en la bandera de Venezuela.

Amarillo: San Jofiel Arcángel para el despertar de la conciencia

Azul: San Miguel para la protección y el auxilio en las batallas

Rojo: San Uriel para la prosperidad y la abundancia del país

Blanco en las estrellas: San Gabriel para la fortaleza del alma

SINTONÍA MUSICAL

Utiliza música instrumental Venezolana mientras realiza la actividad, de modo que pueda estar lo más relajado posible, y a la vez en sintonía con este país.

Vamos a elevar nuestra solicitud de salvación por Venezuela, haciendo peticiones para recuperar nuestro equilibrio físico, mental y emocional, al igual que para todos los venezolanos. Solicitar la protección de la Milicia celestial en medio de los conflictos. Atraer de nuevo la abundancia y la prosperidad propias de este hermoso país.

Guíate por la siguiente imagen de referencia que compartimos.

INSTRUCCIONES PARA ESTE MÉTODO

  • Colócate en una posición lo suficientemente cómoda, cierre sus ojos suavemente.
  • Respira 3 veces de forma lenta, profunda y controlada.
  • Visualiza un rayo de luz blanca que entra por tu chakra corona (justo arriba de tu cabeza)
  • Permite que la luz de Dios viaje por todo tu cuerpo libremente con cada respiración.
  • Continúa con tus ojos cerrados todo el ejercicio. Relájate más.
  • Visualiza la bandera de Venezuela alrededor de ti, donde cada color se represente contenido dentro de una esfera de luz angélica grande y muy brillante.

SAN JOFIEL ARCÁNGEL

Visualice una esfera de color amarilla brillante, alrededor de su cabeza como un halo de luz, semejante a la aureola de los Santos. Invoque al Arcángel Jofiel con las siguientes palabras:

BELLEZA DE DIOS, ILUMINA MI VIDA

Permita que esta luz angélica que Dios envía mediante el arcángel Jofiel; en la esfera de color amarillo, te ayude a comprender mejor la situación del país, a despertar su conciencia, y a entender mejor todos los acontecimientos. Pida mentalmente que le ayude a discernir entre la verdad y la falsedad de las noticias.

usted también puede visualizar esta esfera amarilla alrededor de la cabeza de aquellas personas que no desean escuchar, y que se encuentran espiritualmente muy dormidas, y pedir que despierten.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Visualice una esfera de color azul brillante, alrededor de su espalda y pecho, como un escudo protector de luz, semejante al escudo de los guerreros. Invoque al Arcángel Miguel con las siguientes palabras:

QUIÉN COMO DIOS?  NADIE COMO DIOS!

Permita que esta luz angélica que Dios envía mediante el Principe de su Milicia Celestial; el Arcángel Miguel; en la esfera de color azul. Solicita que te proteja en momentos que corras peligro o que te sientas amenazado. Cuando sientas miedo por la situación del país, y te sientas desprotegido, activa este escudo!. Pide mentalmente que te brinde auxilio y protección contra todo mal que esté a tu alrededor.

Usted también puede visualizar esta esfera azul brillante, alrededor de aquellas personas que corran peligro, los que se encuentran dando una lucha en protestas de calle, a los presos políticos, o a los exiliados que buscan protección fuera de sus tierras.

Cuando una persona se sienta desprotegida, invitala a hacer este ejercicio y a empoderarse con el poder de Dios. No estamos solos, y los ángeles guerreros solo esperan ser invocados por nosotros.

Rece siempre por sus hijos, y no dejes de visualizarlos dentro de esta poderosa esfera azul cuando vayan a salir a las calles.

SAN GABRIEL ARCÁNGEL

Visualice una esfera de color blanca brillante, que van creciendo y nutriéndose con la luz de las estrellas que aparecen en la bandera venezolana. Estas estrellas que van formando la esfera blanca, representan al Arcángel Gabriel. Invoca a este arcángel con las siguientes palabras:

MENSAJERO DE DIOS, FORTALECE MIS ESPERANZAS

Permita que esta luz angélica que Dios envía mediante San Gabriel Arcángel, Ministro de Su Gloria; en la esfera de color blanca, te fortalezca física, mental y espiritualmente. Pide que te llene de esperanzas ante la situación que se vive en el país, y puedas sentir la certeza de que el tiempo de Dios es perfecto.. Pide mentalmente que te brinde guía y protección bien sea que te encuentres dentro o fuera del país. Si pides asilo o huyes de la violencia, pídele que te guíe como hizo con la estrella de Belén.

Usted también puede visualizar esta esfera blanca brillante, alrededor de aquellas personas que han perdido las esperanzas, los que se encuentran desanimados ante la crisis, en mujeres que están embarazadas en esta época de crisis humanitaria, o a los exiliados que buscan un futuro fuera de sus tierras.

SAN URIEL ARCÁNGEL

Visualice una esfera de color rojo brillante, que va creciendo desde su chakra base o raíz, ubicado en la base de su pelvis. . Esta esfera roja, representan al Arcángel Uriel. Invoca a este arcángel con las siguientes palabras:

FUEGO DE DIOS, DESPIERTA MI CONSCIENCIA

Permita que esta luz angélica que Dios envía mediante el arcángel Uriel; en la esfera de color rojo, te ayude a comprender los caminos por los cuales puedes mejorar la situación económica del país, a despertar la conciencia en cuanto a tu relación con el dinero, y a superar los obstáculos de que necesitas afrontar en medio de la crisis.

Pídele que te ayude a ser digno para obtener la Gracias de Dios, a pesar de todos los acontecimientos que se viven de manera global. Pida mentalmente que le ayude a vivir desde la verdad, la gratitud y la rectitud moral de tus propias acciones, ya que al ser virtuosos las riquezas volverán a tus manos y a tu patria en general.

Usted también puede visualizar esta esfera roja alrededor de aquellas personas que tengan necesidades materiales, tengan hambre, escasos recursos o están sumergidos en la miseria. Envuelve a estas personas en la esfera roja, y envíe la luz de San Uriel, para que Dios les haga llegar esa ayuda que tanto necesitan. Si te sentías impotente, ya no más! Solicita la ayuda de Uriel, para que se abran los canales de ayuda humanitaria.

ESFERA DE LA BANDERA DE VENEZUELA

Con los ojos cerrados visualiza cómo estas cuatro esferas de colores amarilla, azul, blanca y roja se unen en una misma esfera, que contenga la bandera con el tricolor y sus estrellas y coloca allí el nombre del país: VENEZUELA, diciendo en voz alta:

“Angeles y arcangeles, vuelen a nuestro socorro, los conjuramos”

Sostén esa esfera con la bandera en tu mano derecha del lado derecho de su cuerpo, (como aparece en el gráfico). Sostén esta imagen en tu mente.

Esta esfera con los colores de Venezuela, contiene la energía del Ángel de la Guarda del país, quién a su vez está apoyado por los arcángeles que nos envía Dios, al usar nuestro amado tricolor.

Continua con los ojos cerrados hasta el final.

Ahora visualiza otra esfera de color blanca plateada luminiscente. Coloca allí toda la libertad, gloria, paz, democracia y abundancia que deseas para tu país y para el mundo.

Observa las necesidades de otros países, y que están presentes en la humanidad de forma general.

Sostén esa esfera de color plateada en tu mano izquierda, del lado izquierdo de tu cuerpo.

Esta esfera plateada es la energía de nuestro Creador y contiene todo el conocimiento de la Divinidad

– Ahora gentilmente con sus manos acerque ambas esferas, y vea cómo estas se tocan.

Permita que la esfera de color de la bandera venezolana se torne de color plateada, es decir; del mismo color que la esfera del Creador.

Une ambas esferas en una sola, y entrégasela al Ángel Custodio de Venezuela.

Respire 3 veces de forma lenta y profundamente.

Finaliza la actividad agradeciendo la Presencia del Creador en tu vida y la ayuda celestial que te envía amorosamente. Diciendo en voz alta: Gracias, gracias, gracias

Repite a lo largo del día como un mantra de sanación

REZA LA CORONILLA AL ÁNGEL DE LA GUARDA DE VENEZUELA

Puedes realizar rezar esta coronilla a diario por 33 días o todo el tiempo consideres necesario.

Cuando las noticias de Venezuela empiecen a generar miedo, dolor, estrés, pánico, ansiedad, intriga, angustia, odio, rabia o resentimientos dentro de ti… Si observas a otras personas consumidas por estos mismos sentimientos y emociones tóxicas, puedes brindarles amorosa y gentilmente, la oportunidad de sanar y recuperarse con esta maravillosa herramienta de sanación espiritual.

En esta coronilla estaremos invocando al Ángel de la Guarda de Venezuela para sanar con la luz de Dios desde la ayuda que Él nos envía con el ángel que custodia nuestra nación.

TODOS SOMOS VENEZUELA

Se trata de sanar a Venezuela desde un punto de vista nacional, sumando nuestro aporte energético a su recuperación.

Y más importante aún, es también comenzar a sanar desde nosotros mismos para expandir la luz desde adentro de nuestro ser espiritual, hasta la salvación del país y el mundo entero.

COMPARTE CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS

A CONTINUACIÓN, COMENTA TU EXPERIENCIA AL DARTE TU APORTE ENERGÉTICO PARA VENEZUELA DURANTE ESTE EJERCICIO DE SANACIÓN ESPIRITUAL.
4 comentarios
  1. zully
    zully Dice:

    Decreto mi país en libertad ! Que mi hija sienta y disfrute de la alegría de estar en la calle, sin miedo de poder regresar a casa. Está experiencia de visualización de los arcángeles, y la práctica de poderlos realizar a familiares y amigos es genial. Gracias ,Infinitas gracias.

    Responder
  2. antonieta Rodriguez
    antonieta Rodriguez Dice:

    Gracias infinitas por este aporte a mi crecimiento espiritual y poder ayudar desde ese conocimiento a mi país a todos mis hermanos.

    Responder
  3. Arelis Zavala
    Arelis Zavala Dice:

    Hola buenos días que hermoso ejercicio con toda fe lo realizo y transfiero a toda mi familia para hacer constate hasta que se marchen de nuestro bello país

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *