Señales de que somos víctimas de Brujería

Vivimos en un mundo lleno de personas difíciles, donde la brujería y la envidia son hermanas gemelas. Muchas veces personas expertas en estos temas se las ven negras cuando van a tumbar un trabajo, otras veces no se limpian luego de tumbar estos trabajos y eso es muy peligroso.

Casi siempre cuando gastan dinero, energía, materiales y tiempo, fallan porque no era brujería pues era envidia. El tratamiento para la brujería es muy distinto al que hay que darle a la envidia, lo que sí es cierto es que la envidia conlleva a dañar a la persona y para esto se hacen “Trabajos Negros”.

A lo largo de este tema indicaremos señales precisas para determinar si somos víctimas de brujería, en otras palabras saber si nos están trabajando. El daño producido por la envidia es: “Harina de otro costal”, o sea la trataremos posteriormente en otro tema.

Un trabajo de brujería es una fuerza energética con la finalidad de hacerle daño a alguien, pero si esta energía negativa no alcanza su objetivo, rebota y se devuelve a su lugar de origen y el daño puede ser peor. Pero cuando el trabajo de brujería alcanza su objetivo, de inmediato una entidad maligna se le recuesta a la víctima chupando su energía y cuesta bastante trabajo para despegarla.

images

 

Estas son las señales

 

  • Sentimientos muy negativos de depresión, tristeza y desánimo sin  causa aparente, incluso que no alcanzamos a comprender  o sea son inexplicables. Pueden aparecer repentinamente ataques de miedo y si la víctima es: “Débil espiritualmente”, esta será la puerta de entrada del trabajo oscuro. Lógicamente nos sentiremos mal pero esto es normal y deberemos buscar la solución adecuada para erradicar el daño.
  • Se trancan los caminos y se hace difícil alcanzar los objetivos tanto de la salud, como del dinero y el amor. Es por eso que los demás dicen: “Fulano está pesado”.
    ¿Los Proyectos?… No caminan como debería ser y aquellos que están casi listos se caen en nuestras narices así les pongamos énfasis y empeño. Lógicamente existe solución para esto, pero deberemos usar las armas adecuadas (Buscar un experto en la materia).
  • ¿Les ha pasado que el dinero se les vuelve sal y agua?, en otras palabras: “Entró y Salió” y a los pocos días estamos limpios de nuevo (Sin dinero). También nos cuesta cancelar nuestras deudas y el dinero no nos alcanza y se producen “Deudas nuevas”. La brujería puede ocasionar problemas de trabajo con nuestro jefe y hasta con compañeros de trabajo, nada tendría de extraño que nos botaran del mismo.
  • ¿Se han sentido muy cansados incluso más de lo normal? Cuando nos están trabajando caemos en la cama extenuados pero tampoco descansamos correctamente, nos falta energía porque la entidad guardiana del trabajo no está chupando la energía. Se pueden producir: Lumbagos, dolores de cabeza y de piernas.
  • Nada nos provoca ni ir al cine, ni ir a una reunión familiar, ni visitar a los amigos. Tampoco te provoca para nada ir al trabajo. En pocas palabras un desgano casi total.
  • Cuando en tu casa se tapan las cañerías, se dañan los aparatos electrónicos y se mueren las mascotas, esto es indicativo de un trabajo de brujería. Nuestra casa se siente pesada y se ve desarreglada. En nuestro hogar se pueden oír ruidos raros, frío fuerte o calores repentinos. También se pueden romper sin causa aparente los vidrios.
  • Las personas cuando la están trabajando tienen pesadillas, no duermen bien, sueñan con personas difuntas, siente que los tocan. Muchas veces oímos que nos llaman y en este caso no debemos responder para no dar ningún tipo de entrada a nuestra mente. Nuestro cuerpo astral está siendo atacado por entes malignos, también podremos tener sueños e imaginaciones muy sexuales.
  • Nos ponemos agresivos con nuestros seres queridos y personas cercanas, hay energías violentas que nos están dando vueltas en nuestro entorno y se podrán producir fuertes discusiones en el hogar.
  • Cuando nos están trabajando con brujería se produce muchas veces una especie de: “Desgano Sexual” y distanciamiento, también problemas sexuales, frigidez, e incluso se puede producir una discusión en pleno acto sexual.
    Si somos solteros y no tenemos pareja, se nos dificultará encontrarla y si acaso la encontramos entonces vendrá la traición y la intriga. Se produce un desinterés sexual a la mujer le puede costar alcanzar el orgasmo y en el hombre impotencia. El trabajo puede estar concebido para separarlos de la pareja o producir un divorcio.
  • Físicamente estos trabajos producen dolores de cabeza, falta de concentración, lagunas mentales, dolores de estómago, dolores en los huesos o articulaciones, afecciones en la zona genital. Ardor e inflamación en los ojos, mucha angustia y ansiedad, problemas de la piel parecida a las picadas de insectos. Pérdidas de brillo en el rostro, mirada cabizbaja, apariencia de más edad y pérdida del tono vital.
    Las personas trabajadas pueden llegar a un desaseo personal, no bañarse y hasta oler mal. Cambiaremos hasta nuestra forma de vestir.
    Cuando sintamos olores a basura, a podrido, a excremento y olores a flores de muerto pues nos están trabajando. ¡Cuidado con esto! Porque las entidades del plano astral nos están dando la vuelta para entrar y dañar.

 witchcraft-spells

Cuando detectes estas señales, defiéndete y busca a Dios para erradicar totalmente el mal

11 comentarios
  1. juany
    juany Dice:

    en mi fam. tenemos todo ese tipo de problemas, pero no es nomas en el sueño sino mijo y mi hija ya los an visto las sombras de una persona, a mijo le dejo sus dedos marcados en el hombro como moretones, a mi niña le decian k venian x ella que se la querian llevar, ellos no tienen miedo, ni yo pero no dejan dormir a mi hijo, y a mi no dejan que me levante de la cama con energia, no puedo arreglar la casa esta susia, mi esposo en el trabajo no ay, y dinero nos falta, para salir de todo, asi que pienso que si ay brujeria el problema que no ay quien me ayude a salir de esto, yo sali con un cancer agrecivo pero los doctores no pueden verlo solo una parte ya me dieron de alta y yo me siento mal, la palma de mi mano derecha en medio me quema, cada 10 min. se quita y vuelve, a mi hijo le duele la cabeza, y a mi hija dolores de huesos, la verdad es que miedo no tenemos, pero si nos esta agotando mucho, nos levantamos mas agotados de lo que nos acostamos, y no sabemos como hacer para que termine. y alguien nos pudiera ayudar se los agradeseria el problema es que dinero no tenemos.

    Responder
  2. helen
    helen Dice:

    hola muchas de las cosas que lei aqui me estan pasando actualmente ademas hoy cuando sali al porche de mi casa me encontre con la palabra muerte escrita en sangre que significa esto ?

    Responder
  3. ismael bastidas
    ismael bastidas Dice:

    amigo tengo bario sintomas de las cuales tu espesificas en er relato los sintomas son cansansio discusiones con mi familia sinpre estoi pensando ke miesposa me esta en gañado i muchas cosasma espero k uste meajudes

    Responder
  4. yasmin
    yasmin Dice:

    hola desde pequeña veo cosas pero nunca le he puesto atención, y leyendo este articulo muchas de las cosas que dicen me están ocurriendo en mi familia el dinero no alcanza, los trabajos no nos duran los negocios se nos acaba en un abrir y cerrar de ojos me ciento decaída y desesperanzada con muchas deudas sin dinero y muchos problemas con mi pareja, no se que nos pasa ni a quien recurrir necesito ayuda..

    Responder
  5. Liz
    Liz Dice:

    Buenas tardes vivo en Bogota D.C., hace algunos 9 anos era muy prospera, me enamore de un hombrr muy especial nunca me habia enamorado asi. Pero este hombre estaba separado, pero su ex mujer al darse cuenta q el ya tenia una nueva compania decidio hacerme dano con Magia Negra. Vivi con este problema 9 anos perdi dinero en.mi negocio y tambien buscando alguien q me ayudara me hacian banos, riegos, limpiezas pero paraba y luego volvia a empezar la mala racha en todo aspecto sin novio, sola sin dinero.

    Responder
  6. Sonia
    Sonia Dice:

    Hola tengo todo estás cosa q nombró necesito ayuda me echaron brujería yo no creía pero hace más de 10 años q han sucedido tantas cosas , mi hijo mayor veía sombras y mi hija hace tiempo y el menor no veía pero se asutaba y se encerraba hoy en día me he divorciado y mi ex vive en el apto le quitaron el negocio hace 3años mis hijos no tienen trabajo el mayor tuvo q irse del país y emocionalmente me dice q siente paz fuera de la casa mi hija se casó y a los 9 meses se separó de su esposo y se está divorciando mi hijo menor no tiene trabajo y estamos mal emocionalmente y económicamente no hay amor porfavor nesecito ayuda cómo puedo sacar está brujería de mi casa por favor ya me estoy cansando de esto

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *