Sincronumerología

Todo número cualquiera que sea posee una magia muy especial que pareciera ser manejadas por Ángeles. Todo número posee dentro de sí mismo: “Tanto secretos como significados”.

Los números de la Sincronicidad, es que pareciera que las manecillas del reloj analógico o dentro del reloj digital, habitan ángeles que manejan estas cosas denominadas: “Sincronumerología”. Citemos un caso común pero muy actual, el fenómeno del: “11:11” y esto le sucede a unos cuantos miles de personas… ¿Acaso se trata de una sugestión mental?, ¿Será que pronto se activará algún código ángelical? El caso es que muchísimas personas han reportado haber detectado la hora: “11:11” en sus relojes.

Es la misma Sincronicidad que está codificando nuestras propias vibraciones y así permitir que nuestra conciencia se encuentre en esa vía y cuando estemos en la misma frecuencia. Para un mejor entendimiento de este artículo, será necesario explicar 2 conceptos: “Sincronicidad y Numerología”.

 

Sincronicidad

 

Este es un término elegido por Carl Jung para aludir a la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido. Es una especie de: “Coincidencia Temporal” de 2 o más sucesos relacionados entre sí de una manera “No Causal”. En la Sincronicidad está la influencia del “Orden Universal”que se manifiesta para que suceda un hecho específico.

Los antiguos no tenían conciencia del azar, pues ellos pensaban que todo era trascendental y todas las cosas pasaban por algo. En muchas oportunidades de nuestras vidas las cosas parecen encajar de manera increíble y perfecta, siempre en sucesos que no podíamos prever y menos que menos controlar; estas cosas parecen guiar nuestros caminos: “La palabra adecuada para definir esto es Sincronicidad”.

 

Desde mi punto de vista:

Estamos siendo guiados y ayudados por nuestros Ángeles

 

 

Numerología

La Numerología es una ciencia hermética basada en la teoría de que la vida: “Está sujeta a vibraciones universales”. Estas vibraciones se traducen en una serie de progresiones numéricas que gobiernan e influencian inconscientemente nuestra conducta, carácter y personalidad, con la misma “Sincronicidad” y“Precisión Absoluta” que mueve el todo.

La Numerología también es el estudio del significado de los números, estos son instrumentos de comunicación y comprensión de la vida cotidiana. En la Numerología hay una relación mística entre los números y los seres vivos, en coordinación con las fuerzas físicas del Universo y de la Mente.

También numerológicamente los números son considerados los conceptos humanos más perfectos y elevados. También es la disciplina que investiga: “La Vibración de un código regido por el Universo y nos enseña a utilizar los números en nuestro beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos”.

Cuando comenzamos a estudiar, comprender y manipular a los números en su forma mágica, entonces comenzará a manifestarse en cualquier momento “La Sincronicidad” y sucederán con toda seguridad esas coincidencias de ese “Universo Espejo”.

Vamos a enfocar este artículo a un número muy especial y poderoso, que considero muy importantes en la numerología, me refiero al número: “11 ”

 

images

 

El Número Once.
11

 

Todo número repetido es derivado del número 11, como por ejemplo: 22-33-44-55-66-77-88-99-111… Cuando aparezcan estos números es prácticamente lo mismo que si manifestara el número 11.

Lo que he podido comprobar en tantos años de experiencia, es que hay una relación muy misteriosa entre el número 11 y nuestro Ángel Custodio.

El número 11  hace muy fuerte y conflictivo cuando está: “Especular o Espejo”.

Muchos numerólogos definen a este fenómeno como: “Advertencias de penas morales que fortalecen el espíritu”. Muchos estudiosos  lo consideran como una mala vibración y un mal día de nacimiento. Internet está repleto de una serie de eventos que han sucedido los días 11.

Pero al final este número es misterioso y muy poderoso, y este es mi gran consejo

“Cosas maravillosas, incluso grandes milagros, ocurren cuando nos comunicamos con Dios. Por lo tanto, cuando veas la señal 11 11, has una pausa en tu vida y conecta con tu ángel custodio o el arcángel que necesites… pídele que rece contigo y eleve tus plegarias al Padre.

Solo tu puedes elegir como ver estos códigos…

Puedes creer que son una advertencia universal de la que no podrás escapar.

O por el contrario, entenderlos como una señal con la que seres angelicales se conectan contigo para ayudarte en tu camino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *