21 días de abundancia

DÍA 21 – 21 DÍAS DE ABUNDANCIA

Tarea del Día

Escribe en tu libreta y envía un audio al grupo expresando tu experiencia durante estos 21 días de Abundancia

Describe un resumen breve de cada día donde expreses:
tus sentimientos, observaciones, lo que cambió en ti, lo que cambió en tu entorno.

Elabora un breve resumen, con una descripción detallada de tu experiencia durante este viaje de crecimiento personal que hemos compartido.

Cada uno compartirá su historia en el grupo que han creado para dar sus testimonios, cuando ellos hayan completado el proceso.

Lo ideal es que todos podamos leer o escuchar las experiencias de otras personas. Esto abrirá nuestra visión hacia historias reales y maravillosas,  que comienzan cuando hemos decidido vivir desde la abundancia.

La tarea de hoy es dejar un testimonio de nuestro crecimiento y empoderamiento personal, para que otros se animen a conectarse con Dios y su infinita providencia.

Que disfruten la meditación!

 Meditación del Día

Autor: Deppak Chopra

Afirmación del Día

Cada afirmación que leí y viví tiene un sentido en mi corazón.

Mantenga esta afirmación durante el día de hoy, en sus acciones y pensamientos.

Reflexione en el poder de estas palabras para transformar su vida.

Clase Anterior

Experiencias y Preguntas

Comenta tus experiencias con nosotros, y si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentario. Con muchísimo gusto te guiaremos durante este maravilloso taller para vivir en abundancia.

2 comentarios
  1. Glenda
    Glenda Dice:

    Buenas noches, aunque no pude llevar la secuencia diaria ya que vivo en Venezuela, estoy haciéndolo me llena me siento en paz, que tengo unos meses buscando tratando de llegar a permanecer cada día,cada minuto de mi vida con pensamientos positivos, optimista,alegre llena de amor,prosperidad ,para de esta manera llegar a la abundancia en mi salud ,para sanar completamente . Agradecida por estar con ustedes y le pido a Dios que los siga fortaleciendo para que continúen con esta hermosa obra de ayudar al necesitado,mil bendiciones para ustedes.

    Responder
  2. Ninoska del valle
    Ninoska del valle Dice:

    Que maravilloso el taller de los 21 días gracias al universo por haberme permitido vivir y aprender de cada una de las meditaciones me feliz plena y bendecida… gracias a Espacio Místico que inmenso placer mil bendiciones.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *