21 días de abundancia

DÍA 3 – 21 DÍAS DE ABUNDANCIA

Tarea del Día

La tarea del tercer día es crear un grupo por WhatsApp con otras personas para compartir esta experiencia para guiar y administrar el grupo hasta el final.

Utilicemos el principio universal de compartir y multiplicar, como dice una canción:

“Hermanos de Vida, nuestra Suma se va a Multiplicar”!

Así que aquí estoy yo y me voy a esforzar para caminar los 21 Días con ustedes, a partir de hoy ustedes harán lo mismo por otras personas! Invitarlos debe ser un acto de amor paciente y relajado, donde permitas que ellos mismos decidan si están espiritualmente preparados y dispuestos a recorrer estos 21 días.

No conozco el resto del camino pero aquí voy confiando que Dios nos llevará a buen destino. No soy responsable de que los demás recorran con éxito el proceso de 21 días, así que aprendo a dar y soltar mis expectativas. Dar ayuda y amor, al compartir mi experiencia. Recordando que el poder más fuerte será dar el ejemplo de lo que voy aprendiendo, mientras voy enseñando. Como maestros, somos eternos aprendices.

Es una oportunidad para aplicar el “Dar es Recibir” porque al darle a otros me estoy dando a mi mismo! Somos Uno!

No hay un número definido de personas para integrar en sus grupo. Pueden invitar a tantas personas como lo deseen.

El nombre del Grupo que vas a crear debe de ser: 21 días de Abundancia.

Pueden difundir todo como se los he enviado, así como cada tarea que reciben e ir enviando todo al grupo que van a crear hoy! Es muy simple!

Sientan la libertad de compartir las experiencias en los integrantes del grupo, en cada una de las tareas. Compartir los testimonios puede llegar a ser una experiencia realmente nutritiva para el alma.

En Espacio Místico, los comentarios y experiencias los recibimos en nuestro sitio web. Ya que tenemos 20 grupos de 250 personas cada uno. Si deseas puedes usar nuestro portal para recibir los comentarios y experiencias de los integrantes de tu grupo y así mantienes el grupo solo para enviarles la información, sin saturar la memoria de tu teléfono. Esta forma de llevar el grupo la dejaremos a tu criterio personal, déjate guiar por como te sientas más cómodo.

Muchísimas gracias y que tengan un hermoso día lleno de alergias y bellos instantes!

 Meditación del Día

Autor: Deppak Chopra

Afirmación del Día

Hoy la afirmación les ayudará a que puedan reflexionar sobre la decisión que vayan a tomar respecto al grupo, y así multiplicar sus bendiciones al dar.

Mantenga esta afirmación durante el día de hoy, en sus acciones y pensamientos.

Reflexione en el poder de estas palabras para transformar su vida.

Clase Anterior

Siguiente Clase

Experiencias y Preguntas

Comenta tus experiencias con nosotros, y si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentario. Con muchísimo gusto te guiaremos durante este maravilloso taller para vivir en abundancia.

5 comentarios
  1. Elizabeth
    Elizabeth Dice:

    Hola mariana hermoso taller de abundancia para.mi es un reto la.meditación por que me.distraigo mucho empienzo a.pensar en otra.cosa pero ahí vamos.

    Responder
  2. Glenda
    Glenda Dice:

    Buenas noches ,agradecida por esta oportunidad de participar en este taller,excelentes actividades y lo que mas me gusta es la sección de la meditación

    Responder
    • Mariana Soto
      Mariana Soto Dice:

      Saludos!
      Gracias por participar.
      La tarea era la creación del grupo e invitar a otros a la prosperidad. Si ellos no responden o no desean participar no te preocupes. No pasa nada! Tu tarea de dar la hiciste. A veces el regalo no recibido queda en manos de quien estaba dispuesto a dar. Es decir, siempre fue tuyo. Energia de abundancia.
      Muy bien! Vas excelente!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *