DÍA 1 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud a los “Padres”

Tarea del Día

Siéntate en un lugar tranquilo durante 5 minutos, cierra tus ojos y visualiza a las 2 personas por las cuales estás aquí, tus padres.

No importa si consideras que ellos han sido “buenos” o han sido “malos”, si han estado “presentes” o “ausentes”, gracias a ellos estás aquí, viviendo esta experiencia llamada vida, que te acerca cada día más y más a reconocer tu verdadera esencia.

“Gracias papá, Gracias mamá por haberme concebido, soy parte de ustedes y ustedes son parte de mí.

Pensamiento Central

Hoy reconozco que tengo algo de cada uno de mis padres en mí.

“Respiro hondo y abrazo a mis padres con todo mi amor”.

Mudra de Hoy

Coloca tus manos haciendo el siguiente mudra para conectar con la gratitud

Invoca a tu ángel de la guarda para que te acompañe durante esta actividad, diciendo:

Ángel de La Guarda, dulce compañía.

Pidele con amor que te guíe dulcemente durante tu meditación

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza música en frecuencia 432 hz para meditar sobre tus padres, conectar con tus emociones.

Es posible que para agradecerles de forma genuina, necesites sanar viejas heridas, no las reprimas. Crea un espacio de tiempo para validar tus emociones y sentir tu experiencia con ellos. Luego agradece todo aprendizaje que significo crecer con ellos, tanto los del amor como los del dolor.

Permite que la vibración del amor que viaja por el sonido, penetre todo tu ser y te ayude a conectar con la gratitud.

Frecuencia 432 Hz

La música en 432 hz

Transmuta y sana el alma, mente y cuerpo.

Sana el corazón humano (equilibrando el ritmo cardíaco)

Influye sobre la doble hélice de ADN (frecuencia de replicación)

Estimula la función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro)

El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)

Es la geometría musical de la creación.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe todo lo que deseas agradecerle a tus padres.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento hacia ellos.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

44 comentarios
  1. Yoglin
    Yoglin Dice:

    Agradezco a mi padre, ya fallecido por haberme dado la vida, por alegrarse cuando nací. … agradezco a mi madre por darme su amor incondicional por darme tanto durante mi vida por enseñarme día a día por acompañarme en los momentos que la necesito… Agradezco a mi segundo padre, segundo esposo de mi madre por estar allí cada vez que lo necesito por darme todo cuanto pudo a través de mi vida todo cuanto yo necesite agradecida eternamente con elos dos por alegrarse con mis logros y acompañarme en mis desvelos y sobre todo por amarme.

    Responder
  2. Joselyn
    Joselyn Dice:

    Gracia porque por ustedes soy lo que soy, tengo vida, tengo salud. Me perdono y les perdono todo lo malo, solo queda lo bueno que me han dado que es mucho. Gracias, gracias, gracias

    Responder
  3. Belkis Coromoto Torres Merlo
    Belkis Coromoto Torres Merlo Dice:

    A mis padres, ya fallecidos, les debo todo lo que soy y muy agradecida por sus atenciones y cuidados… Estudié por sus consejos y su disposición…
    Los Bendigo grandemente!!
    Amén… Belkis…

    Responder
  4. María Elena
    María Elena Dice:

    Gracias a mí madre porque me trajo al mundo, por todas las dificultades que me hizo pasar, por todas y cada una; aprendí a ser más fuerte, más decidida y hasta arriesgada por eso.
    Gracias a mi padre por el poco tiempo que pudo compartir conmigo, porque me hizo feliz siempre, por sus palabras y su vida, por haber intentado y perseverado, por no olvidarme.
    Gracias porque todo es enseñanza, están en el camino porque así lo escogí y así lo necesitaba para ser quién soy!!!!

    Responder
  5. Mayte Dominguez
    Mayte Dominguez Dice:

    Gracias papá gracias mamá por el gran amor que tengo de ustedes y ustedes tienen de mi, gracias por permitirme estar en su vida, gracias, gracias gracias

    Responder
  6. Sara
    Sara Dice:

    Gracias mamá y papá, gracias por darme la vida, cuando ya no están es donde más se valoran,en la ausencia,los quince y quiero mucho,doy lo que doy por ti mamá, de ti también aprendí papá aunque te ausentarse mucho tiempo por todo eso te perdono y pido perdón de ti mamá y de ti papá,sino les dije cuánto los quiero. Pedir perdón ahora que no están es más duro. Gracias por todo, gracias, gracias

    Responder
  7. Gloria
    Gloria Dice:

    Agradezco a mis padres por darme la vida por su infinito amor por enseñarme a respetar a las denas personas; por darme 4 hermanos maravillisos; agradezco su paciencia y apoyo infinito. Gracias a mis padres por todo. Me senti muy feliz con esta experiencia de gratitud sobre todo porque lis sentí muy cerca de mi aunque ya físicamente no están. Gracias pi este taller.

    Responder
  8. Yelitza
    Yelitza Dice:

    Agradezco a mis padres por darme vida, agradezco todo lo que me enseñaron, desde la humildad, bondad, el amor a la familia, al prójimo, a ser uno mismo en todo momento, agradezco que me hayan enseñado que teniendo poco o mucho debemos ser humildes de corazón, agradezco me enseñarán el amor y el respeto al prójimo, aceptar a las personas como son, agradezco por haberme dado 4 hermanos maravillosos con cualidades hermosas que me acompañan en mi caminar, agradezco que siempre me enseñaron a ser fuerte y no rendirme ante nada y a seguir adelante en todo momento, agradezco que me hayan enseñado el amar a Dios y tenerlo presente cada día de mi vida, sencillamente Gracias por ser parte de mi así como yo de ellos!

    Responder
  9. Fredmaly
    Fredmaly Dice:

    Agradezco que me hayan dado la vida, que me hayan dado a mis 4 hermanos, que me hayan dado una familia llena de amor y llena de valores, agradezco que nos hayan criado juntos y que nos hayan dado lo mejor de sus años, lo mejor de ellos, un amor infinito, agradezco que siempre estén ahí presente, siempre velando por sus hijos y por lo mejor para ellos. Agradezco haberme enseñado a rezar y ser una persona colaboradora y considerada. Agradezco que soy quien soy por ellos. Los amo

    Responder
  10. Yo línea blanco
    Yo línea blanco Dice:

    Agradezco a mis padres por haberme concebido por haberme dado sus genes por haberme enseñado y hacerlo lo mejor por darme su cariños por enseñarme a vivir por enseñarme quien soy….

    Responder
  11. Angela
    Angela Dice:

    Honro la luz de haberlos escogidos cómo mis padres y agradezco sean un canal para mí evolución está vida terrenal. Gracias, gracias, gracias.

    Responder
  12. Emilia
    Emilia Dice:

    Gracias papá y mamá por el don de la vida. Por sus luchas y esfuerzos. Por invitarme con sus vidas a pesar de las limitaciones. A siempre seguir adelante y crecer. Gracias por su amor y entrega que a veces no he sabido ver y valorar. Gracias. Gracias. Gracias. Namaste

    Responder
  13. Greilys
    Greilys Dice:

    Todos los días agradezco por haber escogido a mis padres, mi madre es una bendición y mi padre a pesar que ya no esta y lo extraño demasiado estoy eternamente agradecida por su amor gracias gracias a los dos por amarme sin condiciones

    Responder
  14. Flor Moncada
    Flor Moncada Dice:

    Gracias, gracias gracias amados padres ,por unir su esencia y darme la oportunidad de venir a este mundo. Gracias a Dios por todo lo que me da visible e invisible. Gracias Madre eterna, Jesus, Angeles , Arcángeles y todos los seres de Luz que siempre me acompañan. LosAmo Padres porque yo me amo. Gracias, gracias gracias.

    Responder
  15. zully
    zully Dice:

    Agradezco mi existencia a ustedes. Gracias papá porque desde el cielo como en la tierra, me cuidas y protege.. y a ti mamá por tu dedicación incondicional para formar una familia en valores y unión. Los abrazos y los amo de corazón a corazón.

    Responder
  16. Jesika
    Jesika Dice:

    Gracias a mis padre haber traído al mundo esa fue su misión de vida, por qué después de ese gracias por mandato de Dios fuero enviados al cielo, y por eso aún más les doy las gracias de qué fui enviada a este mi fin por una misión importante

    Responder
  17. María Alejandra
    María Alejandra Dice:

    Gracias, Gracias, Gracias Humberto Saggese y Emma Prato, se que están en otro plano los dos muy felices, así lo siento. Por darme los cuidados y fuerza para seguir adelante y ser lo que actualmente soy. Gracias por unos [email protected] Maravillosos, que somos los mosqueteros, uno para todos y todos para uno!!! Los Honro, Respeto y Bendigo infinitamente.

    Responder
  18. Yrene
    Yrene Dice:

    Hoy honro, bendigo, le doy las gracias a Juan Francisco y a Carmen, por ser lo que soy hoy. Y por haberme traído a este plano terrenal.
    Gracias, Gracias, Gracias.

    Responder
  19. Carol
    Carol Dice:

    Agradezco a mi madre y a mi padre por haberme traído a este mundo y haber cultivado valores y principios para mi desarrollo y crecimiento, los Bendigo y abrazó grandemente

    Responder
  20. Carmen c
    Carmen c Dice:

    Mamá con tu humildad sencillez y valentía soportaste tantas cosas para q yo fuese alguien en la vida.nunca me soltaste de tu mano, te amo te honro y te venero. Papá siempre al lado sin yo saber quién eras realmente, por miedo o lo q fuera ya logre perdonarte te amo y te honro a ti tambien. A Uds les debo el estar aquí y eso es lo q cuenta todo lo que viví me forjó y me hizo ser mejor para mis hijos y estar allí siempre con ellos q me requieran.

    Responder
  21. Francy
    Francy Dice:

    Gracias. Gracias infinitas. A mis padres, por darme la vida.. Y gracias a ellos soy quien soy… Gracias y muchas bendiciones.

    Responder
  22. Lourdes
    Lourdes Dice:

    Gracias Papá gracias María se que hicieron lo mejor que pudieron, gracias a todo lo que me dieron soy lo que soy, gracias por el aprendizaje que he obtenido por todas las situaciones que pase a su lado. Los bendigo y libero para hacerme responsable de las desiciones que he tomado.

    Responder
  23. Celeste
    Celeste Dice:

    Gracias Flor por ser el canal para cumplir mis propósitos de vida, sé que hiciste lo mejor que podías hacer, te abrazo y bendigo con amor, Gracias Leovardo pues tú abandono me impulso desde niña a saber lo que quería, un esposo amoroso, responsable y el mejor ejemplo para sus hijos y gracias a ti tengo la gran familia que siempre soñé, te quiero y bendigo con amor, sé que también hiciste lo mejor que podías , Dios me los bendice y los libero con mucho amor !!

    Responder
  24. Marisol Angulo
    Marisol Angulo Dice:

    Gracias, gracias, gracias papá y mamá por haberse amado y darme la los llevo siempre en mi corazón ❤️ en mis pensamientos y en mi día a día. Estoy orgullosa de ustedes por guiarme y Agradecida por todo lo que me inculcaron, orgullosa de mi por ser la mujer que soy… Los amo al infinito y más allá ☄️se me cuidan desde el cielo, gracias, gracias, gracias

    Responder
  25. sara
    sara Dice:

    Mama, papa, gracias por darme la vida! Mama gracias por alimentarme, cuidarme, vestirme, educarme, gracias por tu amor y entrega! Mama tu eres la grande y yo la pequeña! Te amo! Gracias gracias gracias mamá!

    Responder
  26. Ismelda
    Ismelda Dice:

    Gracias papá por todo lo que me diste en vida y digo recibiendo de todas tus enseñanzas, gracias mamá por darme la vida y buscarme el mejor padre del mundo para mí

    Responder
  27. Henderson germany
    Henderson germany Dice:

    Gracias padre por todo lo que fuiste conmigo te ame y te honnrro con todo mi amor y cariño me siento muy orgulloso por todo lo que fuiste conmigo gracias gracias gracias

    Responder
  28. Loysmar
    Loysmar Dice:

    Hoy desde el fondo de mi corazón les agradezco todas sus atenciones y consentimiento por guiarme y educarme gracias por demistrame que hice la mejor elección con todo su amor.
    Mil gracias

    Responder
  29. Lenys
    Lenys Dice:

    Gracias papá gracias mamá por el amor q hizo q yo estuviera aquí y agradezco cada una de las cosas q sucedieron exactamente como pasaron porque eso hizo que yo fuera quien soy ahora y q mi vida sea como es GRACIAS

    Responder
    • Mure
      Mure Dice:

      Gracias a mis padres p, porque por ellos estoy en este mundo y soy la persona que soy. Gracias mami que desde arriba me cuidas. Gracias Juan

      Responder
  30. Lisbeth Eveling Rangel
    Lisbeth Eveling Rangel Dice:

    Me siento muy feliz, por la terapia de hoy, volver hablar con el alma a mis padres y darle gracias por haberme concebido, están en el cielo y les pido que me den el permiso para yo hacerlo diferente..

    Responder
  31. Maria Arroyo
    Maria Arroyo Dice:

    Gracias padre gracias madre por todo el amor que sintieron el uno por el otro y gracias porque por ese amor yo estoy aquí, gracias padre por a pesar que no te conocí crecí sintiendo tu protección, a ti madre te agradezco la mujer que soy gracias por darme todo. Te amo padre te amo madre.

    Responder
  32. Heidy tovar
    Heidy tovar Dice:

    Mi padre está en el cielo y madre en otro país sin embargo sentí conexión con ellos y existió un movimiento de emociones que suavice con respiraciones creo que aún no estoy preparada para llorar pero les doy gracias por traerme al mundo y poder vivir todo lo que he vivido

    Responder
  33. Yngrid
    Yngrid Dice:

    Gracias mamá, gracias papá por haberse amado y darme la vida. Perdón si los lastimé de alguna manera. Los amo. Sé que me siguen cuidando desde el cielo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *