DÍA 10 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud a “Tu Cuerpo”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradece a tu cuerpo.

Gracias por cada uno de mis sentidos, gracias porque puedo oler, saborear, tocar, escuchar y mirar lo hermosa que es la vida, gracias porque puedo sentirla, puedo disfrutar, puedo amar, puedo reír, gracias por cada una de las partes de mi cuerpo, porque gracias a ellas estoy aquí.

Pensamiento Central

Agradezco a mi cuerpo que es el templo donde vive mi espíritu.

Gracias Cuerpo, ahora te veo, ahora te siento y me comprometo a cuidarte!

Mudra de Hoy

Coloca tus manos haciendo el siguiente mudra para conectar con la energía de tu salud física, mental y emocional.

Invoca al Arcángel Chamuel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

El que busca a Dios, ayúdame a encontrarlo.

Pídele con amor que dulcemente te ayude a conectarte con tu cuerpo, observando como cada parte de tu cuerpo te habla. Permite amorosamente que se exprese contigo, como si fuera un niño pequeño que te interrumpe buscando tu atención para algo importante. No es necesario que interpretes o traduzcas lo que dice tu cuerpo, tu subconsciente traerá esta información a la consciencia y esta sabrá que hacer desde la inteligencia que proviene de la Divinidad. Envuelve con la luz rosada del infinito amor de Dios, todas las señales que recibas de tu cuerpo, y da las gracias por haber sido creado a la imagen y semejanza del Creador.

No se trata de entender tu cuerpo, sino de sentirlo y darle amor!

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza música en frecuencia 432 Hz para meditar sobre Tu Cuerpo, ayudándote a conectar con todas sus sensaciones.

Es posible que para conectar de forma genuina con la gratitud hacia tu cuerpo, necesites darte primero el permiso de mirarte por un momento frente al espejo, y es posible que lo primero que salte a la vista sean algunos aspectos de tu físico que te gustaría mejorar; como bajar de peso, peinarte el cabello, maquillarte; etc. No reprimas esos pensamientos, déjalos fluir y dales su espacio. Agradece desde el amor, tu deseo de querer mejorar tu cuerpo.

Ahora, observa tu cuerpo con amor, y agradece primero todos los rasgos físicos de tu cuerpo que te resulten agradables; prestando atención a esas partes de ti que te gustan más y siente orgullo del maravilloso cuerpo que tienes.

Permite que la vibración del amor que viaja por el sonido, penetre recorra cada centímetro de tu cuerpo y te ayude a conectar con la gratitud de saber que es único y es tuyo.

Frecuencia 432 Hz

La música en 432 hz

Transmuta y sana profundamente alma, mente y cuerpo.

Sana el corazón humano (equilibrando el ritmo cardíaco)

Influye sobre la doble hélice de ADN (frecuencia de replicación)

Estimula la función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro)

El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)

Es la geometría musical de la creación.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud que sientas por el hecho de tener un cuerpo sano.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre las condiciones en las que se encuentra tu cuerpo, dando gracias a cada órgano que funcione bien, y a los que nos hablan dando las señales que necesitamos para aprender a escucharnos.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Anterior

6 comentarios
  1. zully
    zully Dice:

    Gracias mi Dios, porque soy imagen y semejanza tuya, tomando conciencia de ello ,debo saber protejer y cuidar de el. Te agradezco porque físicamente me acepto. Reonozno que todo lo que no acepto de él solo está en mi mente. gracias, gracias, gracias. Infinitas gracias.

    Responder
  2. sara
    sara Dice:

    Gracias gracias gracias mi cuerpo, por ser el cuerpo perfecto que dios me dio. Gracias porque con el puedo ver, oír, oler, comer, caminar, respirar, trabajar, manejar, hacer mis quehaceres, pensar, hablar. Que importante es amar y dar gracias por nuestro cuerpo, porque es templo de nuestro señor.

    Responder
  3. Silvia Flores Pérez
    Silvia Flores Pérez Dice:

    Hoy doy gracias a mi cuerpo porque me permite moverme, hacer mis actividades diarias por todos mis sentidos acordé y porque me permitió otro día estar dando gracias

    Responder
  4. Marisol Angulo
    Marisol Angulo Dice:

    Gracias, gracias, gracias me amo, me cuido, me valoro… Mi cuerpo es donde habita mi Espíritu, por eso todas las mañanas frente al espejo me abrazo, me doy los buenis días, sonrió y me digo, me amo, me cuido, me valoro… Gracias, Gracias a mis sentidos me permiten escuchar, oler, amar, tocar y mirar lo hermosa que es la Vida… Amo todas las partes de mi cuerpo, mis órganos los cuido y protejo porque son los que me dan la vida… Gracias por gozar de buena salud… Gracias, Gracias cuerpo ahora te veo, te siento, te toco y me comprometo a cuidarte cada día… Gracias Dios por cada día de mi vida en mi cuerpo, Amén, Amén, Amén

    Responder
  5. Lisbeth Eveling Rangel
    Lisbeth Eveling Rangel Dice:

    Me sentí muy bien frente al espejo y observar mi cuerpo : me disculpe por tantos procesos en los que no aceptaba mi cuerpo, y con mucho amor agradezco a dios que me creó y que mi cuerpo está sano, perfecto completo y entero…. Agradecida Espacio Místico

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *