DÍA 11 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud a “Tus amigos”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradece a tus amigos.

Los amigos son una parte esencial en la vida de muchos. Ellos nos apoyan cuando fallamos, nos dan la mano cuando caemos, enriquecen nuestra vida, nos regalan nuevas formas de ver las cosas, nos aceptan como somos, nos muestran amorosamente aquello en lo que podemos mejorar y sobre todo son incondicionales, leales y honestos.

Medita sobre los amigos que hacen eso por ti y a quienes hoy les das las gracias.

Ya sea que tengas muchos amigos o sólo uno, valóralo y hazle saber lo que para ti significa en tu vida. Conocidos hay muchos, verdaderos amigos son sólo algunos.

Benditas prácticas de gratitud que llenan el corazón de amor.

Los verdaderos amigos te ayudan a crecer.

Pensamiento Central

Escoge al menos a 3  personas de las que consideres son tus mejores amigos y envíales el siguiente mensaje:

“Gracias amigo(a) ________ (escribe el nombre de la persona), por estar presente en mi camino, por regalarle a mi vida alegría y dulzura, por los buenos momentos, por el amor sincero, por tu complicidad compasiva y no complaciente, por aceptarme como soy y por desearme lo mejor. Gracias por ser real”.

Mudra de Hoy

Coloca tus manos haciendo el siguiente mudra para conectar con la energía del apoyo que nace desde la amistad sincera.

Invoca al Ángel de La Guarda para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Ángel de Mi Guarda, dulce compañía.

Agradece a tu ángel custodio, por ser ese amigo y compañero fiel que Dios te asignó desde el día que naciste y que te acompañará hasta el día de tu muerte. Siente cómo te abraza con sus enormes alas, mientras les das las gracias por guiarte y protegerte siempre.

Ahora medita en aquellas personas que han estado allí contigo solidariamente. Puede que estén a tu lado en este momento presente, se encuentren lejos, o que hayan estado en tu vida solo durante un tiempo. Tan sólo cierra los ojos, piensa en ellos y envíales energía de amor y gratitud por haber influido en tu vida.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza música en frecuencia 528 Hz para meditar sobre tus amigos, ayudándote a conectar con el amor incondicional que nace de la verdadera amistad.

Observa con amor todos los amigos que has tenido en tu vida, y agradece por todos los momentos agradables que vivieron juntos. es posible que algunas memorias tristes lleguen a tu mente, que algunas situaciones o personas hayan cambiado, observa sin juzgar ni reprimir nada. Siente una profunda gratitud por todas las amistades que tienes o hayas tenido, e incluso agradece por las que terminaron.

Permite que la vibración del amor que viaja por el sonido, te ayude a conectar desde la gratitud con tus amigos.

Frecuencia 528 Hz

La música en Frecuencia 528 Hz

Considerada la frecuencia de los Milagros.

Calma la mente y regresa la salud emocional.

Induce a la relajación y a un sueño reparador.

Utilizada para elevar las energías positivas.

Ayuda a la transformación de nuestras relaciones interpersonales.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud que sientas por el hecho de tener amigos en tu vida.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre tus relaciones interpersonales, dando gracias a cada persona que haya influido en tu vida positivamente, en especial aquellos que de una manera única se convirtieron en la familia que tu elegiste.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

7 comentarios
  1. zully
    zully Dice:

    Gracias amiga, Aracelys Garcias Perales por estar presente en mi camino, por regalarle a mi vida alegría, gozo, fidelidad y dulzura, por los buenos momentos, por el amor sincero, por tu complicidad compasiva y no complaciente, por aceptarme como soy y por desearme lo mejor. Gracias por ser real.

    Responder
  2. zully
    zully Dice:

    Gracias mi Dios ! Por poner en mi camino esas hermanas de vida que escogí para mí. Ara , mi amiga de juventud que hemos compartido buena partes de nuestras vidas. Gladys, hemos compartido experiencias de vida juntas. A todas ellas mi gratitud. Gracias, gracias, gracias. Infinitas gracias.

    Responder
  3. Silvia Flores Pérez
    Silvia Flores Pérez Dice:

    Gracias amigas las quiero he aprendido de ustedes aunque sean pocas, gracias por ser mis hermanas dios las conserve por siempre

    Responder
  4. Marisol Angulo
    Marisol Angulo Dice:

    Gracias, gracias, gracias con el agradecimiento de hoy mi corazón abrazo con mucho amor a todas mis amigas y mis amigos, escuche mis latidos como las campanas de una catedral, no me cabía en el pecho con tanta emoción. Estoy muy agradecida por enriquecer mi vida… Gracias a mi Angel de la Guarda por ser mi amigo desde que naci y gracias por acompañarme cada día de mi vida y hasta que de mi último respiro.

    Responder
  5. Lisbeth Eveling Rangel
    Lisbeth Eveling Rangel Dice:

    Muy bello el escrito de agradecimiento a los amigos, lo hice y se los envié con mucho amor! Fue muy placentera esta tarea #gracias

    Responder
  6. Amparo narvaez
    Amparo narvaez Dice:

    Estoy agradecida por tanta sabiduría y aprendisage q nos brinda cada día no hay palabras para agradecerte por todo lo q nos enseña cada día NAMASTE

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *