DÍA 12 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud a las “Distintas Relaciones Amorosas”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradecer a las distintas relaciones amorosas.

Toma conciencia de ti, de tu corazón, de tu amor y de tus amores, cada uno de ellos han sido mis grandes maestros de vida.

Agradece, porque con cada uno creciste, con cada uno aprendiste, porque cada una de tus relaciones, te han enseñado que: la mejor relación, la más fiel, la incondicional, la que es sin apegos, colmado de fidelidad y de felicidad, es la que has creado, alimentado, formado contigo mismo!

La mejor relación amorosa que ahora estas viviendo es contigo mismo.

Gracias, Gracias, Gracias.

Pensamiento Central

Sin importar la historia o como resultaron las cosas, tan solo por ser mis maestros, me tomo un instante para cerrar los ojos y visualizar a cada persona que tuvo una relación amorosa conmigo, y les voy diciendo:

Gracias, (nombre de la persona) porque solo creciendo contigo, aprendiendo contigo, y viviendo una experiencia contigo, es como ahora estoy fortalecido y en camino a la mejor relación conmigo mismo que jamás pude pensar llegar a tener.

Mudra de Hoy

Coloca tus manos haciendo el siguiente mudra, para conectar con la energía que te conecta con cada una de las personas con quienes que creaste relaciones amorosas.

Invoca al Ángel Jofiel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Belleza de Dios, Ilumina mi vida.

Solicita a este arcángel que te ilumine para observar el aprendizaje obtenido en cada relación amorosa que hayas tenido. Y así hacer consciente, sobre aquellas personas que fueron tus maestros de una u otra forma. Puede que hayan sido relaciones: duraderas o breves, llenas de recuerdos o sin profundidad emocional, cargadas de intensidad o relaciones confusas. No importa!

Tan sólo cierra los ojos, piensa en ellos visualizando a cada persona; una a una, dentro de una esfera de color dorado intenso luminiscente, conecta con lo que fue la relación y reflexionar cuál fue tu aprendizaje, por último envíale un abrazo de gratitud.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza música en frecuencia 639 Hz para meditar sobre tus relaciones amorosas, ayudándote a conectar con el aprendizaje que nace de cada historia de amor que hayas vivido.

Observa con amor a las parejas que has tenido en tu vida, y agradece por todos los momentos agradables que vivieron juntos. Posiblemente muchas de las relaciones contengan memorias tristes que lleguen a tu mente, que algunas situaciones no hayan terminado como deseabas, observa los recuerdos sin juzgar ni reprimir nada. Piensa en aquello que te hizo crecer o fortalecerte. Quizás te cueste un poco agradecer una relación que haya terminado con rabia, resentimiento o dolor. Lo importante es sentir una profunda gratitud por el crecimiento que hayas tenido.

Permite que la vibración del amor que viaja por el sonido, te ayude a conectar desde el amor con la gratitud hacia estas personas.

Frecuencia 639 Hz

La música en Frecuencia 639 hz

Armoniza las relaciones del pasado.

Sana el autoestima y la auto-aceptación.

Potencia la energía positiva al conectar con el amor.

Estimula las relaciones interpersonales.

Atrae amor a nuestras vidas.

Sintoniza con el amor de Dios.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud que sientas por los aprendizajes que ganaste al abrir tu corazón.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre tus relaciones amorosas, dando gracias a cada persona que haya compartido una experiencia contigo, sin juzgar si durante la historia aprendiste desde al amor o desde el dolor. Observa tu crecimiento, en el cuál se haya fortalecido la relación de amor contigo mismo y expresa tu gratitud desde allí.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

5 comentarios
  1. Yngrid
    Yngrid Dice:

    Gracias Señor por las relaciones pasadas, me dejaron enseñanzas buenas y no tan buenas. Hoy entiendo que mi mejor relación es conmigo misma. Trabajo a diario para mejorarla. Gracias, gracias, gracias

    Responder
  2. zully
    zully Dice:

    Agradezco mis relaciones pasadas, porque de cada unas de ella aprendí …que posiblemente no estaba preparada. Pero todo en la vida se aprende para crecer y ser mejor cada día, y solo el tiempo y la sabiduría te lo da. Gracias, porque me hacen crecer en conocimiento cada día más. Te bendigo Mariana y al grupo bello que te acompaña y hacen posible todo lo que estamos viviendo.gracias, gracias, gracias. Infinitas gracias.

    Responder
  3. Marnie Valbuena
    Marnie Valbuena Dice:

    Inmensamente agradecida a cada uno de mis amores… Por haber dejado hermosas huellas y aprendizajes en mi vida… Gracias.. Gracias… Gracias..

    Responder
  4. Marisol Angulo
    Marisol Angulo Dice:

    Gracias, gracias gracias a mis amores pasados porque solo creciendo contigo, aprendiendo contigo, es como ahora estoy fortalecida y en camino a la mejor relación conmigo misma, que jamás pude pensar llegar a tener, gracias infinitamente Agradecida

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *