DÍA 14 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud a “Mi Buen Corazón”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradecer por tu Buen Corazón.

Hoy vas a pensar en ti, para agradecer y agradecerte porque solo así podrás decir:
Gracias a la vida!
Gracias a mi entorno!
Gracias porque tengo un gran corazón!

Gracias porque siempre busco desde lo bueno y grande de mi esencia hacer las cosas con amor y eso es señal que soy noble y que tengo un Buen Corazón.

Pensamiento Central

Me regalo este instante para tomar consciencia plena de este momento presente, y agradecer:

Gracias, gracias, gracias porque soy un buen ser humano.

Mudra de Hoy

Coloca tus manos a la altura de tu pecho; haciendo el siguiente mudra para agradecerte por tener un Buen Corazón.

Invoca al Arcángel Gabriel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Mensajero de Dios, fortalece mis esperanzas.

Solicita a este arcángel para que te guíe y te inspire a contemplar la pureza de tu corazón. Hacer consciente la pureza y la bondad que residen dentro de ti.

Observa tu propio ser y reflexiona desde la gratitud por las capacidades que posees de amar.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza esta música con las frecuencia 963, 852 y 639 Hz  activando así tu glándula pineal, abriendo tu tercer ojo y sanando tu chakra corazón.

Meditando sobre tu Buen Corazón, ayudándote a conectarte con tu conexión intima con la Divinidad, presente en Dios dentro de ti.

Permite que la vibración del amor que viaja por el sonido, se coloque en sintonía con tu ser superior despertando la gratitud hacia tu propia alma.

Frecuencias

963 / 852 / 639 Hz

La música en Frecuencia Combinadas 963 / 528 / 639 Hz

Estimula la Glándula Pineal.

Considerada la frecuencia de los Milagros.

Tono considerados la frecuencia de los Milagros.

Sanación del chakra corazón.

Utilizada conectar con las emociones y sentimientos elevados.

Ayuda a la transformación de nuestras decisiones morales.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud que sientas por tu buen corazón.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre esto, dando gracias por hacer de tu corazón un instrumento de amor. Observa tu forma de sentir el mundo, de forma que puedas entrar dentro de tu ser y expandir tu consciencia al resto del mundo.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

7 comentarios
  1. Yngrid
    Yngrid Dice:

    Gracias Señor porque cada día tengo un mejor y gran corazón, gracias porque gracias a mi buen corazón puedo amar. Gracias, gracias, gracias

    Responder
  2. Fredmaly
    Fredmaly Dice:

    Agradezco por ser tan especial con mis amistades, y con las personas que me rodean, por amar y por importarme el bienestar de todos, por transmitir seguridad y cariño, agradezco por tener tanto amor dentro de mi

    Responder
  3. zully
    zully Dice:

    Te agradezco señor ti, por la familia que tengo. Bendigo mi padre y mi madre que siempre fueron buenos con uno y con los demás. Reconozco lo compasiva que fue mamá, en ayudar a cada persona que le solicitó ayuda y siempre lo hacía desde el corazón. Gracias padre ! por la sencibilidad que me diste para ponerme en el lugar del otro. Infinitas gracias, por el aquí y ahora que me regalan ustedes , con cada herramientas de vida donde el corazón se llena de sentimientos profundo y verdaderos. Gracias Mariana por ser el ángel de luz que eres.

    Responder
  4. Silvia Flores Pérez
    Silvia Flores Pérez Dice:

    Gracias, hoy quiero agradecer a mi buen corazón por ser una persona que reconozco mis errores y corregirlos por ser amable con la vida, por dar vida por hacer las cosas con pasión, por tener un corazón compasivo y por ser quien soy en estos momentos, te amo dios por haberme dado vida. Gracias desde el fondo de mi corazón

    Responder
  5. RomaR
    RomaR Dice:

    Agradezco infinitamente al universo que me ha mostrado el gran amor que me han tenido mis mascotas que ya no estan físicamente con migo, yo las amo y las extraño pero las dejo ir en paz, se que nos encontraremos cuando tenga que ser..
    Agradezco que mi corazón reconoció el gran amor que siente por mis seres que partieron hasta la fuente de vida celestial.
    Esa fue mi experiencia de amor .gracias gracias gracias.

    Responder
  6. José Paredes
    José Paredes Dice:

    Agradezco por que en mi corazón mi sentir esta lleno se deseos buenos, para mi y todos los que están a mi alrededor, muy a pesar de muchas se que a veces las situaciones externas hacen que deje ser ese buen corazón. Pero se lo que si estoy seguro es que es bueno y eata lleno de amor, alegría y ganas de vivir , evidentemente por qué la fe en Dios me hace sentir todo lo que soy, agradezco por esta oportunidad de espacio místico por tantas herramientas dadas para esforzarnos y ser cada un mejor ser humano. Bendiciones

    Responder
  7. Marisol Angulo
    Marisol Angulo Dice:

    Gracias, gracias, gracias porque cada día de mi vida hago que mi Corazón sea un Instrumento de Amor… Hoy voy a pensar en Mi y voy agradecer y agradecerme porque solo así podre decir:
    Gracias a la Vida!
    Gracias a mi entorno
    Gracias porque tengo un gran y bueno Corazón… Gracias porque siempre busco desde lo bueno y grande de mi Esencia hacer las cosas con Amor y eso es señal de que Soy Noble y que tengo un Buen Corazón ❤️ Me regalo este instante para ti sr Consciencia de este momento presente y agradecer, gracias, gracias, gracias porque Soy un Buen Ser Humano.
    Gracias Arcángel Gabriel, Mensajero de Dios, Fortalece mis Esperanzas, guiame e inspirame a contemplar la Pureza de mi Corazón. Hacer consciente la Pureza y la Bondad que redunden dentro de Mi. Observo mi propio ser y reflexiiono desde la Gratitud por la Capacidad que poseo de Amar… Gracias, Gracias, Gracias por mi Buen Corazón ❤️

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *