DÍA 15 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud a “Mis Aprendizajes”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradecer por tus aprendizajes.

Aprendes minuto a minuto: de ti, de mi, del mundo, de la vida, de la sonrisa de los niños, del trinar de las aves, del ladrido de un perro, del zumbido de una abeja, aprendes de la Tierra, de sus ciclos, y aprendes de ti mismo. Aprendes a aprender todos los conocimientos nuevos que la vida te ofrece, y también aprendes a desaprender aquello que ya no esté en sintonía contigo.

Agradecer con honor y sin juzgarte ni juzgar a otros durante los proceso de aprendizaje, es como aprendes a avanzar en este hermoso Camino de Luz.

Gracias Gracias Gracias!

Pensamiento Central

Hoy es día de agradecer todo el aprendizaje que viene a ti. Es día de Honrar a cada Maestro que ha pasado en tu vida. Decir: Gracias! por todos los aprendizajes aprendidos. A todos mis Maestros de Vida les digo:

Gracias por las lecciones compartidas. Gracias por las enseñanzas aprendidas. Gracias por los retos logrados. Gracias por las tareas emprendidas y terminadas.

Gracias por todo!

Mudra de Hoy

Coloca tus manos cómodamente sobre tus piernas; haciendo el siguiente mudra para buscar respuestas, aprender y agradecerte el hecho de ser un eterno aprendiz.

Invoca al Arcángel Jofiel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Belleza de Dios, ilumina mi vida.

Solicita a este arcángel para que te guíe y te inspire a contemplar la inteligencia y el conocimiento que residen dentro de ti. Abre tu mente para observar todo lo que has aprendido hasta ahora y agradecer por ello.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza esta música con las frecuencia 528 Hz  para superar tus bloqueos mentales, sanando el autosabotaje, el miedo y las dudas sobre ti mismo.

Meditando sobre tus aprendizajes en la vida, ayudándote a conectarte con tu conexión intima con la Sabiduría Divina, presente en Dios dentro de ti.

Permite que la vibración del amor que viaja por el sonido, entre en tu propio ser y  desde la gratitud ilumine todos los procesos de aprendizaje.

Agradece especialmente tus fallas y fracasos porque desde ellos te fuiste perfeccionando. Luego agradece tus talentos, creados por esos aprendizajes que te hacen destacar, brillar y ser especial y único en el mundo.

Medita como la vida es una escuela de ensayos y errores, que nos va educando en el camino hacia el despertar de consciencia.

Frecuencia 528

La música en Frecuencia 528 Hz

Estimula la Glándula Pineal.

Libera los miedos y bloqueos mentales.

Sanación de los procesos de aprendizaje.

Utilizada conectar con los proceso de la consciencia.

Ayuda a detener el auto-sabotaje en nuestros procesos.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud que sientas por los aprendizajes de tu vida.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre esto, dando gracias por haber experimentado un camino de enseñanzas. Observa aquellos procesos en los que aprendiste desde el amor, y también los que te dejaron sus enseñanzas desde el dolor. Abraza tus aprendizajes, y tu ritmo de aprender.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

4 comentarios
  1. zully
    zully Dice:

    Dios gracias ! por mis asiertos y desaciertos porque de esos me fortaleci y aprendí de ellos, gracias por lo aprendido con mis fortalezas y debilidades. Agradezco al arcángel jofiel por ser mi guía de luz y …a todos mis maestros de vida les digo gracias por el despertar de conciencia.

    Responder
  2. JACQUELINE LUNARDI
    JACQUELINE LUNARDI Dice:

    La vida esta llena de aprendizajes, dios te pido me permitas verlas y aprender de ellas, para enriquecer mi conciencia. Gracias, gracias, gracias. Gracias espacio místico.

    Responder
  3. Marisol Angulo
    Marisol Angulo Dice:

    Gracias, gracias, gracias por todos mis errores, mis fracasos, mis fallas porque de ellos me fui perfeccionando… Gracias, Gracias, Gracias por todos mis talentos, que fueron creados de esos aprendizajes, que me hacen destacar, brillar, especial y única en el mundo… A todos mis Maestros de Vida les digo: Gracias por las Lecciones Compartidas, Gracias por las Enseñanzas aprendidas, Gracias por los Retos Logrados, Gracias por las Tareas Emprendidas y Terminadas… Gracuas Arcángel Jofiel, Belleza de Dios, Ilumina mi Vida, Amén

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *