DÍA 16 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud a “Mis Recuerdos”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradecer por Los Recuerdos.

¿Qué son los recuerdos?, sino un cúmulo de vivencias, de emociones, de experiencias. Esos recuerdos que nos sacan una sonrisa en el rostro, algunas veces un suspiro, ya sea de añoranza, de ausencia, y muchas otras veces permite brotar una lágrima que resbala por nuestra mejilla.

Pero todos esos recuerdos están colmados de vivencias llenas de experiencias, todas y cada una de ellas están en las memorias de nuestro Corazón,

Cada uno tiene un significado en nuestra vida, y muchas son las que nos impulsan por sus enseñanzas, a seguir con paso firme nuestro andar.

Gracias Gracias Gracias!

Pensamiento Central

Hoy es día de agradecer por mis recuerdos.

“Los recuerdos no son la clave para el pasado, sino para el futuro!”. Corrie Ten Boom.

“Gracias porque al venir nuevamente a mí, se activan todas esas memorias de amor, o tristeza y dolor, y muchas más, pero gracias a ellas estoy aquí y soy quien soy”

Mudra de Hoy

Coloca tus manos a la altura de tu cabeza y déjalas apoyadas sobre tu frente; haciendo el siguiente mudra para conectar con tus recuerdos y agradecerte el hecho de poder contar con todas tus memorias.

Invoca al Arcángel Rafael para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Medicina de Dios, sana mi vida.

Solicita a este arcángel para que te guíe y te inspire a contemplar tus memorias con amor para integrarlas dentro de ti. Abre tu mente para observar, sanar y agradecer por todos tus recuerdos del pasado, con una consciencia más despierta y un alma más experimentada.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza esta música con las frecuencia 852 Hz  para liberar las malas energías atrapadas en tu subconsciente.

Meditando sobre tus recuerdos, imagina una puerta abierta donde tus memorias aparezcan y entren a tu mente espontáneamente. Visualiza que puedes envolver con una intensa luz brillante, de color verde esmeralda, cada recuerdo del pasado que llegue a ti. Sin intentar cambiarlo, entenderlo, resolverlo y mucho menos olvidarlo, tan solo cubre por completo todos los recuerdos con esa luz de sanación de San Rafael Arcángel.

Permite que la vibración de sanación que viaja por el sonido, entre en tu propio ser y  desde la gratitud ilumine todos tus recuerdos, llenando de alegría y satisfacción aquellos que te hicieron más felices.

Es muy posible que afloren pensamientos de dolor y tristeza, siendo la causa de una depresión o trauma. Sin reprimir nada, coloca estos recuerdos dentro de una esfera creada por esta misma luz. Mientras más dolorosa sea la memoria, has que la esfera sea más grande para que pueda contenerla, y permite que la luz con la medicina de Dios, pueda brillar más intensamente.

Medita como estas memorias te hacen ser quién eres hoy en día, y abraza con agradecimiento esta oportunidad de contemplar tus recuerdos porque son la clave de tu futuro.

Frecuencia 852

La música en Frecuencia 852 Hz

Estimula la apertura menta.

Libera la mente de energías negativas.

Sanación de los procesos de aprendizaje.

Utilizada conectar con experiencias espirituales.

Ayuda en el proceso de sanar y soltar el pasado.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud que sientas por los recuerdos de tu vida.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre esto, dando gracias por haber vivido experiencias maravillosas. Observa aquellos recuerdos llenos de amor, y también los que te dejaron cicatrices emocionales. Abraza todas tus memorias, todos tus recuerdos, todo lo que eres!.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

3 comentarios
  1. Fredmaly
    Fredmaly Dice:

    Agradezco a todas mis experiencias y mis vivencias ya que me han enseñado el amor, la amistad, el dolor, y todo lo bueno y lo malo que me han hecho luchar cada día para mejorarme a mi misma. Gracias Gracias Gracias

    Responder
  2. zully
    zully Dice:

    Agradezco todos y cada unos de mis recuerdos, tanto buenos cómo malos, porque eso me hizo la persona que soy ahora…le abro mi corazón, lo agradezco y los dejo ir porque fueron parte de mi vida. Unos fueron heridas emocionales y otro vivencias llenas de alegría. Gracias arcangel Rafael, por su energía color verde esmeralda que haces posible que evoquen esos recuerdos. Mi Dios, gracias por el aquí y el ahora que estoy viviendo.

    Responder
  3. Silvia Flores Pérez
    Silvia Flores Pérez Dice:

    Hoy agradezco a dios por mis recuerdos que van unidos a mi corazón y por las enseñanzas que me han dado y me han liberado, como debe de ser, ser feliz y no guardar rencores porque son aprendizajes y experiencia y siempre vamos a tener recuerdos buenos y malos. Gracias, gracias por mis recuerdos y por se quien soy y viven en mi ptesente

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *