DÍA 17 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud a “La Risa”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradecer por La Risa.

Agradece esa risa que brota desde el fondo de ti, que es contagiosa.

Agradece esa risa que invita a reír plenamente con todo tu ser.

Agradece la risa que lleva chispa de la vida.

Agradece esa Risa que regenera tu cuerpo, tu mente y tu alma.

Gracias Gracias Gracias!

Pensamiento Central

Hoy es día de agradecer por esa risa que nos lleva a decir:

“Gracias por esta Risa, por favor que siga, que jamás se agote, que siempre persista y exista… Si, más por favor, más Risas de Vida!”.

Gracias, gracias, gracias.

Mudra de Hoy

Coloca tus manos sobre tus piernas descansando sobre tu regazo; haciendo el siguiente mudra para conectar con apertura a tu alegría y agradecerte el hecho de poder conectar con la risa.

Invoca al Arcángel Barachiel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Bendiciones de Dios, alegra mi alma.

Solicita a este arcángel para que te anime y te inspire a contemplar la alegría y la felicidad en las personas, situaciones y cosas que te rodean. Abre tu corazón para expresar con gratitud el gozo y la dicha en tu vida.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza esta música con las frecuencia 432 Hz  para liberar setoronina, dopamina y endorfinas, que son las hormonas que necesita tu cuerpo para sentir felicidad.

Meditando sobre tu risa, visualiza que estás frente a un escenario de teatro, y en el puedes observar la obra de los momentos de tu vida en los que fuiste más dichoso.

Permite que todos tus recuerdos felices se muestren frente a ti, mientras eres el espectador de tu propia obra, observa la alegría y satisfacción de aquellos momentos en los que fuiste más feliz. Sonríe suavemente, mientras con tus ojos cerrados contemplas estas imágenes.

Es muy posible que sientas nostalgia, ya que algunos recuerdos felices no volverán. Sin reprimir nada, imagina como entre tus manos abiertas se forma una esfera de luz dorada, que van llenándose del sentimiento de alegría por lo que habías vivido.

Mientras feliz hayan sido las memorias que observes, has que la esfera sea más y más grande, hasta que puedas sumergirte y todo tu cuerpo pueda sumergirse dentro de esta esfera.

Permite que la luz de las bendiciones que recibiste de Dios, puedan unirse dentro de tu consciencia para brillar más intensamente. Sonríe, ríe y agradece.

Frecuencia 432

La música en Frecuencia 432 Hz

Estimula las hormonas de la felicidad.

Genera sensación de alegría y bienestar.

Sanación de los procesos de añoranza y nostalgia.

Utilizada conectar con experiencias felices.

Ayuda a conectar con la alegría que nace dentro de ti mismo.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud por la risa en tu vida.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre esto, dando gracias por haber vivido experiencias maravillosas. Observa aquellos recuerdos llenos de risas, alegría, gozo y felicidad!.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Anterior

5 comentarios
  1. zully
    zully Dice:

    Arcangel barachiel , ayúdame a ver la alegría, el gozo y la felicidad en el rostro de la gente. Para que la alegría, la risa se quede, persista e insista en quedarse en mi vida para siempre. Ángel de luz te agradezco tu compañía y manifiéstate en cada meditación que te invoque. Gracias padre ! Por todas las bendiciones que me das cada día.

    Responder
  2. Silvia Flores Pérez
    Silvia Flores Pérez Dice:

    Oh señor te agradezco hoy por la risa, porque nada ni nadie empaña mi corazón porque atravez de ella expresó mis emociones y gracias porque tan fácil es voltear y a cada persona demostrarle una sonrisa sin decir palabras y desearles un buen día o un saludo, gracias, gracias.

    Responder
  3. Marisol Angulo
    Marisol Angulo Dice:

    Gracias, gracias, gracias por la risa, que contagia, que jamás se agote, que siempre persista y exista… Si que lleguen muchas risas cada día, de mi vida… Gracias Arcángel Barachiel, Bendiciones de Dios, Alegra mi Alma, inspirame a contemplar la alegría y la felicidad en las personas, situaciones y todas las cosas que me rodean. Abrí mi corazón para expresar con gratitud el gozo de la vida… Amén y gracias, gracias, gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *