DÍA 18 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud al “Trabajo”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradecer por El Trabajo.

Agradece a Dios que te da esta gran bendición de ser capaz de trabajar. Agradece el trabajo, bien sea un empleo, una actividad no remunerada o tu labor diaria.

Agradece “el trabajo”, el cual te permite ser útil, te permite ejercer, hacer, disfrutar lo que te apasiona, además desarrollarte, mientras puedes hacer algo para lo que eres excelente.

Agradece porque a través de él obtienes un ingreso para llevar el pan a tu mesa, puedes moverme e ir a visitar a tus familiares y amigos, puedes disfrutar con tus hijos y con tu pareja todas esas bendiciones de convivir, amar, vivir, disfrutar y todo esto es por tu bendecido trabajo, empleo o labor diaria. Por eso hoy tu agradecimiento por tu bendecida labor.

Gracias Gracias Gracias!

Pensamiento Central

Hoy es día de agradecer por ese trabajo que te lleva a decir:

“Gracias Dios mío, por las habilidades que me otorgaste para trabajar. Gracias al darme trabajo o ayudarme a encontrarlo. Gracias por recibir pagos bien remunerados. Y gracias por tener siempre un trabajo constante”.

Hecho está. Hecho está. Hecho está!

Mudra de Hoy

Coloca tus manos sobre tu regazo; haciendo el siguiente mudra para conectar con la energía de sanación que te ayudará a combatir la ansiedad, el estrés o la depresión que sientas por el trabajo.

Invoca al Arcángel Uriel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Fuego de Dios, despierta mi consciencia.

Solicita a este arcángel para que te ilumine y te inspire a contemplar la verdad de tus riquezas materiales y terrenales. Pídele que disipe tus miedos y ansiedades, y que el temor al fracaso desaparezca, que te asesore en situaciones y cosas que te rodean en relación al trabajo. Abre tu corazón para expresar con gratitud tu capacidad de trabajar y ser útil.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza esta música con las frecuencia 432 Hz  para relajarte mientras trabajas. estudias, te concentras, lees, meditas, haces yoga o cualquier tarea.

Meditando sobre tu trabajo, enfoca tu atención en tus capacidades físicas y mentales para trabajar. Tus mejores cualidades que te hacen destacar, o tus gustos que te marcas tus preferencias entre una labor u otra.

Visualizate en aquello que realmente disfrutas hacer. Ese trabajo que no haces solo por dinero o por mantenerte ocupado, sino que te ayuda a desarrollarte como profesional, persona o ser humano.

Quizás seas una gran empresaria, pero te llena el alma es el trabajo de ser la madre de tus hijos. Tal vez seas un gran médico cirujano, pero disfrutas plenamente esa labor social que haces con los niños de pocos recursos.

Es probable que no tengas empleo en este momento, que estés comenzando un nuevo proyecto o estés buscando uno. Incluso es muy posible que el trabajo que vayas agradecer plenamente no este siendo bien remunerado. Aún así agradece la oportunidad que tienes de dar hoy lo mejor de ti.

Envuelve todas tus labores en luz brillante angelical, llena de gratitud cada trabajo por mas grande o insignificante que parezca. Agradece por igual el poder ayudar a lavar los platos, o generar millones en la empresa. Agradece el trabajo digno.

Frecuencia 432

La música en Frecuencia 432 Hz

Atrae clientes en abundancia.

Eleva las frecuencias positivas, atrayendo clientes.

Genera sensación de bienestar en el ambiente de trabajo.

Mueve las energías que están estancadas en el lugar de trabajo.

Ayuda a conectar con la prosperidad que nace dentro de ti mismo.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud por el trabajo que realices.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre esto, dando gracias por haber podido ejercer diferentes trabajos en tu vida. Observa tus empleos anteriores, porque te han hecho crecer y aprender, y te dieron las experiencias laborales que tienes hoy en día.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

3 comentarios
  1. Fredmaly
    Fredmaly Dice:

    Doy gracias por todas mi experiencias laborales las cuales me han hecho aprender mucho y ser mejor en la parte profesional, doy gracias por aprender a ser parte de un equipo. Gracias por mi empleo que me da lo suficiente y que cada día a través de él cada día hay más abundancia en mi vida. Amén amén amén

    Responder
  2. zully
    zully Dice:

    Gracias padre ! Porque eres tú qué haces posible todo y cada unos de los trabajos, que he tenido y el aprendizaje que me han dejado. Bendigo cada labor por más pequeña, pues todas me hicieron crecer y aprender en cada experiencia laboral que tuve. Gracias, gracias, gracias. Infinitas gracias.

    Responder
  3. sara
    sara Dice:

    Hermoso agradecer por el trabajo, gracias gracias gracias por mi empleo, por haber estudiado mi carrera y ejercer mi profesión, por poder ofrecer mis conocimientos a otros, por enseñar a otras personas parte de lo que he aprendido. Gracias porque de mi trabajo he obtenido ingresos económicos para cubrir mis gastos diarios y los de mi familia. Gracias gracias gracias!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *