DÍA 20 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud a “Tus Confrontaciones ”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradecer por tus confrontaciones.

Cuando todo marcha bien y en armonía es cuando uno menos madura, en cambio cuando hay confrontaciones, retos, caídas, subidas, abandonos, lucha, frustraciones, confusión… por mencionar algunos casos, es cuando surge dentro de nosotros algo que nos ayudará a trascender eso y podemos crecer.

Agradezco a las confrontaciones que he tenido por ayudarme a vivir la vida al máximo. Muchas veces me he quejado de lo que ocurre y otras lo he agradecido, hoy deseo enfatizar la segunda, agradecerles porque gracias porque soy una mejor persona, estoy más claro de cómo vivir la vida y cada día encuentro un equilibrio mayor.

Pensamiento Central

Hoy es día de agradecer por las confrontaciones de la vida, diciendo:

Agradezco por las confrontaciones, que me han enseñado a valorar cuando las cosas están en calma, por enseñarme a obrar de buena manera a pesar de lo que ocurra. Gracias por mostrarme que a pesar de cualquier conflicto, yo sigo aquí, viviendo”. 

Gracias, Gracias, Gracias!

Mudra de Hoy

Coloca tus manos sobre tu regazo; haciendo el siguiente mudra para conectar con la energía de gratitud por tus confrontaciones. Recordando que muchas veces los conflictos que tenemos con otras personas son proyecciones de nuestro conflicto interno que busca ser resuelto.

Invoca al Arcángel Zadquiel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Justicia de Dios, transforma mi alma.

Solicita a este arcángel para que te ayude a trasmutar todas las energías discordantes durante cualquier confrontación que tengas o hayas tenido. Este arcángel no solo te ayudará a resolver el conflicto con justicia; sino que también traerá a tu vida perdón, amor y misericordia. Todo en perfecto equilibrio.

Ahora visualizate envuelto en una llama violeta de trasmutación profunda, y permite que la energía del arcángel de la justicia y del perdón te ayuden a resolver cualquier problema. Enfoca tu atención en la persona con la que tuviste una confrontación y en ti mismo, y pronuncia las siguientes palabras en voz alta:

Yo me amo y me perdono, Yo me perdono y me amo.

Yo te amo y te perdono. Yo te perdono y te amo.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza esta música con las frecuencia 528 Hz  para recuperar la paz, la unión y la armonía. Meditando sobre tus confrontaciones, enfoca tu atención en expresar gratitud por crecer respetando la libertar de distintos puntos de vista y diferentes formas de vivir.

Dedique tiempo a agradecer a Dios por esas confrontaciones, que le hacen valorar de nuevo la armonía y lo impulsan a buscar la paz.

Escoja uno o dos individuos con quienes haya tenido confrontaciones importantes en el pasado, pero que hoy pueda expresarles gratitud, diciéndoles:

“Agradezco a Dios por ti, y quiero darte las gracias porque contigo aprendí a ser fuerte, a valorarme y respetarme imponiendo mis propios límites”.

Envuelva este mensaje en una esfera color violeta, elevándola al cielo y permita que los ángeles le ayuden a trasmutar el dolor, la rabia o el rencor. Al soltar, será libre de estos sentimientos.

Frecuencia 528

La música en Frecuencia 528 Hz

Atrae amor hacia uno mismo y hacia los demás.

Fortalece las relaciones interpersonales.

Estimula la comunicación pacifica y libera las tensiones.

Fortalece las energías de unión que conectan a las personas.

Ayuda a recuperar el perdón, la paz, la armonía y la tranquilidad.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud por todos las confrontaciones.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre esto, dando gracias por tener la oportunidad de expresar tus emociones y de escuchar las de otros. De agradecer poder colocar tus límites sanos, respetando a la vez, los límites de los demás… por ello da las gracias!

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

3 comentarios
  1. Marisol Angulo
    Marisol Angulo Dice:

    Gracias, gracias, gracias Dios por todas aquellas personas, especialmente a mis parejas anteriores con quienes he tenido confrontaciones, me han enseñado a aceptarme, valorarme, respetarme, a ser fuerte y gracias a ellos aprendí a imponer mis propios límites, gracias, gracias, gracias

    Responder
  2. zully
    zully Dice:

    Gracias Dios ! Por mi falta de experiencias, por mis miedos, mi inseguridades, por mis angustias, por todos mis conflictos internos, por todas esas contraversias. Las abrazos y las amo y las envuelvo en una llama violeta transmutadora y las dejo ir. Gracias por hacerme más sensible, fuerte, voluntariosa y hacerme crecer cada día. A ti arcangel zadquiel por acompañarme en la meditación. Mi gratitud a ustedes por lo que estoy viviendo. gracias !

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *