DÍA 21 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud a “La Claridad”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradecer por La Claridad.

Ayer agradeciste a las confrontaciones y hoy es el turno de la claridad. Esa claridad que llega después de haber vivido, experimentado e interiorizado las vivencias, tanto las “fáciles” como las muy “difíciles”.

La claridad a veces llega rápido y otras lento, todo depende de que tanta resistencia pongas ante la situación.

La claridad es la consecuencia lógica del desapego, del perdón y la humildad… Si no estás teniendo claridad ya sabes en que enfocarte.

Pensamiento Central

Hoy es día de agradecer por la claridad, diciendo:

“Gracias claridad por iluminar mi camino. Gracias por ayudarme a percibir de forma distinta las experiencias repetitivas. Gracias claridad por ayudarme a distinguir la falsedad que aparenta ser lo verdadero. Gracias claridad por ayudarme a ver lo que antes estaba oculto ante mí”.

Gracias, Gracias, Gracias!

Mudra de Hoy

Coloca tus manos descansando sobre tus piernas; haciendo el siguiente mudra para conectar con la energía de gratitud por tu claridad. Recordando que las respuestas que buscamos siempre se podrán encontrar dentro de nosotros mismos.

Invoca al Arcángel Jofiel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Belleza de Dios, ilumina mi vida.

Solicita a este arcángel para que te ayude a iluminar tu mente para que obtengas toda la claridad que necesitas. El ángel que nos ayuda en el despertar de la consciencia, va a traer a tu vida la belleza de poder observar la realidad como una revelación que nace de la luz divina.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza esta música con las frecuencia 528 Hz  para encontrar respuestas. Meditando sobre tus procesos de aprendizaje actual y buscando claridad, enfoca tu atención en expresar gratitud por tener la oportunidad de abrir y expandir tu consciencia.

Estar claros no siempre es fácil, relájate al máximo y permite que la claridad se manifieste espontáneamente, sin forzarte en conseguirla.

Valida todo desde tu condición humana, cada pensamiento que llegue a tu mente cargado de: miedo, dolor, culpa, resentimiento, rabia, angustia, tristeza o nostalgia; entre otros… No luches contra tus emociones, tan solo dales un espacio para expresarse y luego ve colocando una a una, dentro de una caja en forma de cubo, visualizándola de un color dorado intenso y luminiscente. Por último entrega esta caja al Arcángel Jofiel para que la lleve ante la presencia de Dios, y con la luz divina te ayude a comprender todo.

Una vez que sientas la claridad, da las gracias por esos momentos de iluminación.

Frecuencia 528

La música en Frecuencia 528 Hz

Estimula la sabiduría y el conocimiento.

Fomenta la claridad mental y espiritual.

Fortalece la comunicación con Dios.

Ayuda a desbloquear la mente para dar claridad.

Permite fluir con más facilidad: pensamientos, sentimientos, ideas y recuerdos.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud por la claridad.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre esto, dando gracias por tener la oportunidad de observar con claridad la realidad dentro de tus emociones y de la realidad de otras personas. De agradecer poder comprender las cosas desde un verdadero despertar de consciencia… por ello da las gracias!

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

3 comentarios
  1. Marnie Valbuena
    Marnie Valbuena Dice:

    Gracias.. Gracias. Gracias.. Por ayudarme a encontrar la paz y la armonía.. A conocer y contactar con mis ángeles..

    Responder
  2. zully
    zully Dice:

    Agradezco a Dios ! Por la claridad mental y al emisario de luz arcángel jofiel , que estuvo presente en la meditación. Bendigo todas estas técnicas que te ayudan a trabajar, el desapego, el perdón y la humildad. De saber que no estamos solos, y que siempre si pedimos la protección de nuestros ángel de la guardia, custodio, sabiduría, ellos estarán allí acompañado. Gracias, gracias, gracias.

    Responder
  3. Marisol Angulo
    Marisol Angulo Dice:

    Gracias, gracias, gracias Dios por ayudarme a despertar mi consciencia y ver mi Luz Divina, la Divinidad esta en Mí, gracias, gracias, gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *