DÍA 22 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud a “El Poder para Decidir”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradecer por: El Poder para Decidir.

No importa que esté ocurriendo en tu vida, siempre tienes el poder de decidir.

En ocasiones pareciera que esto no es así, pero inclusive en los momento más complicados uno puede seguir decidiendo.

La falta de decisión sin duda alguna lleva al conformismo, a vivir con miedo y frustración. Atrévete a decidir cambiar, no importa tanto el resultado sino como vas viviendo y aprendiendo en el camino.

Pensamiento Central

Hoy es día de agradecer por el poder para decidir, diciendo:

“Gracias porque puedo decidir, Gracias a mi forma de decidir estoy donde estoy, ya sea que me guste o no me guste, este presente que estoy viviendo es por las decisiones que he venido tomando. Gracias decisiones porque me han ayudado a forjar un carácter que día a día madura un poco más”.

Gracias, Gracias, Gracias!

Mudra de Hoy

Coloca tus manos descansando sobre tus piernas; haciendo el siguiente mudra para conectar con la energía de gratitud por tu poder de tomar decisiones

Invoca al Arcángel Gabriel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Mensajero de Dios, fortalece mis esperanzas.

Solicita a este arcángel para que te ayude a encontrar la fortaleza que necesitas para tomar cualquier decisión en tu vida. El ángel que nos trae las buenas nuevas, va a traer a tu vida la pureza de poder tomar las decisiones correctas, fortaleciendo tu esperanzas para lograr alcanzar siempre un futuro mejor.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza esta música con las frecuencia 396 Hz  para encontrar el alivio a la tensión y el estrés que se genera muchas veces cuando tenemos que tomar decisiones, enfoca tu atención en expresar gratitud por tener la oportunidad de poder decidir en la vida.

Algunas de las decisiones más importantes y confrontadoras que una persona puede tomar en su vida son: Perdonar a quien te hizo daño de alguna manera, ya sea porque te humilló, abusó de ti, te quitó lo más preciado, te utilizó; perdonar la injusticia, la traición, las mentiras, la manipulación, los juicios, etc. Así como perdonar es una de las grandes decisiones que todos enfrentaremos de alguna manera, otra gran decisión será: Amar a pesar de todo lo que pareciera decirnos que no lo hagamos, amar por encima de todo y de todos.

Frecuencia 396

La música en Frecuencia 396 Hz

Alivia el miedo, el dolor y el estrés al tomar decisiones.

Considerada la frecuencia milagrosa.

Fortalece la comunicación con Dios.

Limpia la mente de la negatividad y atrae la armonía.

Permite fluir con más facilidad: pensamientos, sentimientos, ideas para decidir.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud por la El poder de tomar decisiones.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre esto, dando gracias por tener la oportunidad de tomar en tus manos la responsabilidad de tu futuro, de agradecer poder decidir en las opciones en tu presente, y la capacidad de decidir soltar tu pasado.. por ello da las gracias!

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

7 comentarios
  1. Yngrid
    Yngrid Dice:

    Gracias Señor por las decisiones que he tomado, buenas o malas. Decidí perdonar a las personas que me lastimaron y ahora soy más feliz. Gracias, gracias, gracias

    Responder
  2. Fredmaly
    Fredmaly Dice:

    Gracias porque tengo la capacidad y la oportunidad de tomar decisiones en mi vida, y que gracias a las decisiones que he tomado estoy en donde estoy. Amen amen amen

    Responder
  3. zully
    zully Dice:

    Dios ! Todo lo sabes y todo lo puedes tú. Agradezco por la fuerza que me has dado para tomar la decisión más fuerte de mi vida , de dejar a mi hija sola. Eso hizo crecer y fortalecer nuestras relación, y valorar cada instante que compartimos juntas. Ahora veo con claridad que todo tú lo haces para nuestro propio bien. Gracias, gracias, infinitas gracias !

    Responder
  4. Marisol Angulo
    Marisol Angulo Dice:

    Gracias, gracias, gracias porque puedo decidir, este presente que, estoy viviendo es por las decisiones que he venido tomando… Gracias Arcángel Gabriel, Mensajero de Dios, Fortalece mis Esperanzas

    Responder
  5. JACQUELINE LUNARDI
    JACQUELINE LUNARDI Dice:

    Gracias, gracias, gracias. Por poder disfrutar esa sensación de “poder” que da el tomar control de la vida cuando tomo mis decisiones. Siempre en movimiento, siempre tomando decisiones.

    Responder
  6. Silvia Flores Pérez
    Silvia Flores Pérez Dice:

    Gracias señor por ese libre albedrío que me diste, para tomar decisiones y por esas dicisiones he sido una persona valiente y fuerte, gracias a eso soy libre, he podido perdonar y encontrarme conmigo misma y ser una persona de valores gracias por esas sabias decisiones. gracias, gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *