DÍA 23 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud por “Tener una Mente Abierta”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradecer por: tener una Mente Abierta

Hoy más que nunca con los medios de comunicación tan abiertos es sencillo darse cuenta quien tiene una mente abierta y quien tiene una mente cerrada. Ante cualquier acontecimiento o persona es muy fácil emitir una opinión que suele ser un juicio y que proviene de una proyección personal de un tema no resuelto.

Una mente que cree que lo sabe todo es una mente cerrada. Una mente abierta sabe que en realidad en todo hay una nueva oportunidad de aprender. Una mente abierta es agradecida, una mente cerrada es exigente.

Pensamiento Central

Hoy es día de agradecer por el poder por tener una mente abierta, diciendo:

“Gracias mente por permitirme ser flexible, reflexivo, paciente, observador. Gracias mente por abrirte día con día con la intención de que mi vida sea un gran agasajo. Gracias mente por mostrarme nuevas opciones con las cuales puedo resolver mejor mi vida”.

Gracias, Gracias, Gracias!

Mudra de Hoy

Coloca tus manos descansando sobre tus piernas; haciendo el siguiente mudra para conectar con la energía de gratitud por tener una mente abierta

Invoca al Arcángel Jofiel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Belleza de Dios, ilumina mi vida.

Solicita a este arcángel para que te ayude a expandir tu consciencia y aprender nuevos conocimientos. El ángel que nos trae la Sabiduría Divina, va a traer a tu vida la capacidad de tener una mente abierta y tener el discernimiento de discernir lo que es cierto y separarlo de lo que es falso.

Hoy realiza un ejercicio de honestidad contigo mismo sobre que tanto tienes la mente abierta o que tanto sigues aferrado a ciertas creencias de tu pasado.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza esta música con las frecuencia 963 Hz  para encontrar el camino hacia el desarrollo de tu consciencia y ser capaz de tener una mente abierta, enfoca tu atención en expresar gratitud por tener la oportunidad de poder decidir en sobre tu posibilidad de expandir tu mente.

Ponte en una posición lo suficientemente cómoda, y visualiza una flor en tu coronilla sobre tu cabeza, observa como florece poco a poco al ritmo del sonido de la música. Imagina como sus raíces recorren todo tu cuerpo y la flor es cada vez más y más grande. Sus pétalos van girando y danzando con la frecuencia del sonido y tu mente se va abriendo al mismo tiempo que la flor lo hace. Permite que tu consciencia elija la forma y el color de esta flor, déjate llevar por la energía del amor.

Abre tu mente a la Conciencia del Creador, y permite que el Espíritu Santo sea tu guía.

Frecuencia 963

La música en Frecuencia 936 Hz

Abre tu mente a nuevos conocimientos.

Ayuda a entrar en comunicación con Dios.

Permite la apertura de tu tercer ojo.

Limpia la glándula pineal.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud por la tener una mente abierta

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre esto, dando gracias por tener la oportunidad de tener una mente abierta. Expandir tu consciencia al conectarla con la sabiduría divina, superando paradigmas obsoletos y viejas creencias que te mantienen prisionero de la culpa o el dolor. Tienes el poder para abrir tu mente a la luz de Dios.. por ello da las gracias!

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

3 comentarios
  1. zully
    zully Dice:

    Gracias Dios ! Por mandar al arcangel jofiel, belleza de Dios para abrir nuestra mente hacia el agradecimiento, el desapego y el no juicio. Sabiendo que cada quien tiene su propio proceso de sanación. Al ángel de la sabiduría divina, mi agradecimiento por acompañarme a cambiar el día a día con una mente más abierta y flexible. Porque sé que Dios todo lo hace para nuestro propio bien. Gracias, gracias, gracias. Infinitas gracias.

    Responder
  2. Yngrid
    Yngrid Dice:

    Gracias Señor por permitirme darme cuenta que en algunos aspectos mi mente está cerrada. Estoy haciendo mi máximo esfuerzo para evitar hacer juicios y para abrir mi mente y recibir la Luz de Dios

    Responder
  3. Marisol Angulo
    Marisol Angulo Dice:

    Gracias, gracias, gracias Mente por permitirme flexible, reflexivo, observador. Gracias mente por abrirte cada día día de mi vida, gracias mente por mostrarme nuevas opciones con las cuales puedo resolver cada día. Gracias Arcángel Jofiel, Belleza de Dios, Ilumina mi Vida trae sabiduría a mi vida para te er la capacidad de tener una mente abierta… Gracias, Gracias, Gracias Mente

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *