DÍA 25 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud por “Las Señales que recibimos”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradecer por: por las señales que recibimos.

Muchas veces nos dejamos llevar por el día a día sin darnos cuenta de la asistencia divina que nos acompaña siempre.

El primer paso para conectarnos con estos seres angélicos que nos asisten a diario y están allí dando sus señales para guiarnos, es el silencio y la respiración, en ese estado meditativo nuestros sentidos están abiertos para escuchar a nuestros mensajeros celestiales.

Ellos nos muestran señales por todos lados y en todo momento

Pensamiento Central

Hoy es día de agradecer por el todas las señales que recibimos, diciendo:

“Gracias a mi ángel guardián,  por ser mi maestro, mi guía. Gracias a todos los ángeles que son seres de luz por su constante asistencia y por las señales que en todo momento me envían para seguir el camino que mejor me conviene. Gracias a todos los ángeles y arcángeles por su atención y guía permanente”.

Gracias, Gracias, Gracias!

Mudra de Hoy

Coloca tus manos a la altura de tu pecho; haciendo el siguiente mudra para conectar con la energía de gratitud por las señales que recibimos de los ángeles

Invoca al Arcángel Gabriel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Mensajero de Dios, fortalece mis esperanzas.

Solicita a este arcángel para que te ayude a recibir con claridad todas las señales que Dios te envía por medio de sus ángeles. El ángel que nos trae las buenas nuevas y anuncia a los hombre la voluntad de Dios, va a traer a tu vida la capacidad de asimilar e interpretar esas señales.

Hoy realiza un ejercicio de comunicación con Dios, pídele que te envíe alguna señal que seas capaz de interpretar por ti mismo. Esta señal será la prueba real de tu vínculo con Dios.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza esta música con las frecuencia 432 Hz  para encontrar las señales que recibimos de los ángeles, enfoca tu atención en expresar gratitud por tener la oportunidad de poder conectar con el mundo angélico.

Ponte en una posición lo suficientemente cómoda, comienza a mantenerte en constante estado de observación, atendiendo a cada una de las señales que estos maravillosos seres nos envían, no dudes nunca de su asistencia y cada vez que la requieras, pídela que ellos están allí siempre esperando tu llamado. Estas señales pueden llegar a ser muy sutiles y sublimes; como un aroma a flores, la aparición de una pluma de sus alas, la caricia de una brisa en tu rostro, la fuerte sensación de estar acompañado aunque no haya más nadie al rededor.

Agradece la presencia de los ángeles en tu vida y su disposición de ayudarte; ya que ellos jamás serán seres intromisivos, porque solo actuarán cuando tu acudas a ellos y pidas su ayuda.

Frecuencia 432

La música en Frecuencia 432 Hz.

Atrae la presencia de los ángeles.

Magnetizará agradables experiencias de señales celestiales.

Ayuda a sintonizar la compañía y la ayuda de estos seres alados.

Fomenta la gratitud y la vibración de amor que te conecta con los ángeles.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud por las señales que recibimos. 

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre esto, dando gracias por tener la oportunidad de recibir las señales que nos envían los ángeles. Puedes observar patrones de números, como por ejemplo ver el 11:11 en el reloj, esto será una señal codificada de tu ángel que te invita a observar tus pensamientos porque puedes materializarlos en la realidad. Si tu pensamiento fuera negativo, puedes transformarlo en positivo y hacer una petición para que todo mejore.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

6 comentarios
  1. Fredmaly
    Fredmaly Dice:

    Gracias gracias gracias por la presencia angelical y divina en mi vida, gracias por todas las señales que me han enviado en mi vida y ayúdenme a seguir interpretando sus mensajes, gracias los amo

    Responder
  2. zully
    zully Dice:

    Gracias !! ángeles y arcángeles por manifestarte en mi vida y sorprenderme he eninterferir en situaciónes diarias. Agradezco a Dios por sus emisarios de luz y energía divina. Por la meditacion del arcángel Gabriel. Y sobre todo por esta linda experiencia que estoy viviendo. Gracias, infinitas gracias.

    Responder
  3. Yngrid
    Yngrid Dice:

    Gracias seres angelicales por las señales que me envían. Te pido Señor que me permitas interpretarlas. Gracias, gracias, gracias

    Responder
  4. Silvia Flores Pérez
    Silvia Flores Pérez Dice:

    Gracias a todos los ángeles y a toda la corte celestial por los mensajes que he recibido por la guía atravez de los años, y pido al mensajero de dios que me siga guiando y a dios que nunca deje de interpretar las señales para poder servir gracias, gracias

    Responder
  5. JACQUELINE LUNARDI
    JACQUELINE LUNARDI Dice:

    Gracias, Gracias, Gracias por todas las señales que he recibido y sigo recibiendo. Gracias a mi angel y los angeles, gracias a los maestros, gracias al universo..

    Responder
  6. Jennifer Díaz
    Jennifer Díaz Dice:

    Medite con él vídeo que Joan pones de Mz y me siento más aliviada. Al principio sentí mis manos pesadas con el mudra, ya después pedí al Arcángel Gabriel que me ayudara y empecé a sentirlas más liviana si. Entregue solté liberes y me perdone y sobre todo si las Gracias ☺️

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *