DÍA 26 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud a “Tus Esfuerzos por Desapegarte”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradecer a: tus Esfuerzos por Desapegarte.

El apego siempre genera sufrimiento y al liberarnos de el obtenemos paz y una auténtica libertad interior.  El desapego es una de las grandes prácticas en la vida de cada uno de nosotros, a veces se trabaja con cosas materiales, a veces con personas, a veces con emociones, con pensamientos, recuerdos u otras más.

Día a día; de alguna manera estamos practicando esto. A algunos parece que se les hace más difícil que a otros, cada uno viene a entrenarse en lo que más necesita aprender.

Imagina que tienes una caja muy pesada que vas cargando con tus dos brazos, que contiene tus planes e ideas y proyectos. Pero Dios te quiere regalar una caja mucho más valiosa, con cosas increíbles e interesantes y tú no puedes recibirla por tener tus manos ocupadas. Hoy los ángeles te invitan a soltar la caja que cargas, para poder recibir el maravilloso obsequio del Creador, que contiene una abundancia ilimitada. Cuando sueltas, permites que algo nuevo llegue.

Hoy es momento de reconocer tus avances en estos esfuerzos por soltar.

Pensamiento Central

Hoy es día de agradecer a mis esfuerzos por desapegarme, diciendo:

“Gracias desapego por ayudarme a liberarme de tanto. Gracias por ayudarme a soltar cuando he cargado demasiado tiempo algo o alguien. Gracias desapego por mostrarme que el camino a la libertad trae paz y que el seguir cargando solo desgasta”.

Gracias, Gracias, Gracias!

Mudra de Hoy

Coloca tus manos descansando sobre tu regazo; haciendo el siguiente mudra para conectar con la energía de gratitud a tu esfuerzos por lograr el desapego.

Invoca al Arcángel Zadquiel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Justicia de Dios, transforma mi alma.

Solicita a este arcángel para que te ayude a trasmutar ese apego que nace del miedo a perder amor, libertad o prosperidad. El ángel que trae el perdón, la justicia, la misericordia, la paz y la verdadera trasmutación… estará más que dispuesto ayudarte a soltar si le solicitas su ayuda.

Hoy realiza un ejercicio de trasformación con Dios, pídele que por medio del Arcángel Zadquiel, te envíe la poderosa luz violeta de trasmutación. Para lograr el desapego debemos cambiar nosotros mismos y muchas veces esa es la parte más difícil. Imagina que el aire que respiras en este momento, es de color un intenso color violeta brillante y luminiscente. Visualiza que este aire del Santo Arcángel Zadquiel va ayudándote a transformar tu alma, en total armonía con la Justicia y Voluntad de Dios.

A medida que hagas con más frecuencia esta actividad de sanación, irás logrando cada vez más desapegarte de todo aquello que te produce sufrimiento.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza esta música con las frecuencia 432 Hz  para conectar con tu fuerza para lograr el desapego, enfoca tu atención en expresar gratitud por tener la capacidad de soltar el peso innecesario con la ayuda de los ángeles.

Ponte en una posición lo suficientemente cómoda y sin distracciones, comienza a mantenerte en constante estado de observación, atendiendo plenamente a tu respiración. Observa como tu cuerpo puede tomar oxígeno y luego liberarlo sin aferrarse a el. Coloca tu atención plena en el aire, y como esta energía vital que tu cuerpo reconoce sabiamente que necesita para sobrevivir tan solo viene y se va. El aire fluye como una delicada danza cósmica sin que nuestro cuerpo lo retenga.

Agradece la presencia de los ángeles en tu vida y su disposición de ayudarte a soltar todas las situaciones, personas, sentimientos y recuerdos que ya no necesitas dentro de tu vida. Agradece que hoy puedas dejarlas ir.

Frecuencia 432

La música en Frecuencia 432 Hz.

Atrae la presencia de los ángeles.

Magnetizará agradables experiencias celestiales.

Ayuda a sintonizar la compañía y la ayuda de estos seres alados.

Fomenta la gratitud y la vibración de amor que te conecta con los ángeles.

Te genera paz, tranquilidad, equilibro y estimula tus capacidad de soltar el dolor.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud a tus esfuerzos por desapegarte.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre esto, dando gracias por agradecer todo el esfuerzo que haces para lograr el desapego y soltar todo el peso de lo innecesario. Reconociendo que el amor suma energía a tu vida y trae felicidad, mientras que el apego solo resta y genera dolor.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

6 comentarios
  1. Yngrid
    Yngrid Dice:

    Gracias Señor por ayudarme a entender la necesidad de dejar las cargas que trae consigo el apego y llenarme de amor. Arcangel Zadquiel cúbreme con tu llama violeta transmutadora. Gracias, gracias, gracias

    Responder
  2. zully
    zully Dice:

    Que tranquilidad y alegría, experimenta uno en cada ejercicio de meditación y en cada audio. Todo está perfectamente consevido desde el alma y corazón. Gracias por este regalo ! Infinitas gracias.

    Responder
  3. zully
    zully Dice:

    Gracias arcangel zadquiel, por tu intersección en esta meditación, para ayudar a soltar el desapego. Soldar, dejar ir recuerdos, pensamientos, bienes materiales, vínculos sanguíneo y amistades. Los lloros, los siento, los abrazos, los amo y los dejo ir en una esfera de llama violeta transmutadora. Y me abro a aceptar la voluntad divina de Dios. Porque sé que es para mi mayor bien, en la consecución de mi tranquilidad, alegría y paz. Gracias, infinitas gracias.

    Responder
  4. Lisbeth Eveling Rangel
    Lisbeth Eveling Rangel Dice:

    No tengo palabras para expresar lo agradable y maravilloso que fue la tarea de este día, la canción de la luz violeta muy fue divina, gracias gracias gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *