DÍA 27 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud por “Los Lujos”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradecer por: Los Lujos.

Para todos de una u otra forma llega un momento en el que experimentamos algo que sea un lujo. No importa tu nivel socio-económico, para algunos un lujo es el agua, para otros un techo, para otros un auto, para otros un viaje, para otros su libertad y así podría seguir…

Hoy es un buen día para hacerte consciente de los lujos que tienes y si crees que no tienes ninguno, tal vez debas darte cuenta cómo estás leyendo, con tus ojos, este mensaje: en una computadora, en un celular, en un cibercafé por mencionar algunas opciones.

Nota: Quien no valora lo que tiene, lo terminará añorando cuando lo pierda.

Pensamiento Central

Hoy es día de agradecer a mis lujos, diciendo:

“Gracias lujos por mostrarme que debo ser más agradecido con Dios. Gracias por enseñarme lo bendecido que soy. Gracias lujos por permitirme tener nuevas experiencias”.

Gracias, Gracias, Gracias!

Mudra de Hoy

Coloca tus manos descansando sobre tu regazo; haciendo el siguiente mudra para conectar con la energía de gratitud por los lujos.

Invoca al Arcángel Uriel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Fuego de Dios, Despierta mi Consciencia.

Solicita a este arcángel para que te ayude a reconocer los lujos presentes en tu vida. El ángel que trae la abundancia y la prosperidad a nuestras vidas… estará más que dispuesto ayudarte a conectarte con los lujos que tuviste en el pasado, los que hoy están presentes y los que están por llegar.

Hoy realiza un ejercicio de consciencia plena con la providencia de Dios, pídele que por medio del Arcángel Uriel, te envíe la poderosa luz que surge del fuego de la verdad para lograr ver todas aquellas riquezas materiales y espirituales que están a tu alcance. Imagina que el aire que respiras en este momento, es de color un intenso color dorado brillante y luminiscente. Visualiza que este aire del Santo Arcángel Uriel va ayudándote a conectarte con la abundancia, en total armonía con la Verdad y Voluntad de Dios.

A medida que hagas con más frecuencia esta actividad de sanación, irás logrando ser cada vez más prospero, agradecido al vivir en abundancia.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza esta música con las frecuencia 432 y 528 Hz  para conectar con esos pequeños o grandes lujos que podemos disfrutar en la vida, enfoca tu atención en expresar gratitud por tener la oportunidad de disfrutar los regalos de la vida.

Ponte en una posición lo suficientemente cómoda y sin distracciones, comienza a mantenerte en constante estado de observación, atendiendo plenamente a tu momento presente. Coloca tu atención plena en las riquezas materiales o espirituales que posees, observa lo que tienes y no lo que te falta. Siente como Dios es el proveedor de todo lo que necesitas.

Agradece la presencia de los ángeles en tu vida y su disposición de ayudarte a experimentar una vida llena de lujos. Contempla todas las situaciones, personas, sentimientos y recuerdos que se han convertido en un lujoso tesoro en tu vida. Agradece que hoy puedas tenerlas y disfrutarlas.

Frecuencia Hz

432 y 528

La música en Frecuencias 432 Hz y 528 Hz.

Atrae la presencia de los ángeles.

Magnetizará experiencias de lujo y prosperidad a tu vida.

Aumenta tu vibración espiritual, elevando tus propias energías.

Fomenta la gratitud sanando la vibración en tus frecuencias.

Despierta la consciencia estimulando tu capacidad de vivir en abundancia.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud por los lujos en tu vida.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre esto, dando gracias por agradecer toda la abundancia que está manifestándose en este momento al rededor de ti. Reconociendo que la providencia está presente aquí y ahora, y agradeciendo al Padre por ser esa fuente inagotable de providencia infinita.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

4 comentarios
  1. zully
    zully Dice:

    Gracias Dios ! Porque tú haces posible todo cuanto hay en la tierra. Gracias arcangel Uriel fuego dorado divino que envuelve y transforma. En bienes espirituales y materiales, en el transcurso de nuestras vidas… y a veces no nos damos cuenta lo afortunado que somos. Agradezco !! todos los momentos de lujos que me hicieron pasar y los que están por venir. Me abro a recibirlo y disfrutarlo con mayor conciencia. Gracias, gracias, infinitas gracias.

    Responder
  2. Lisbeth Eveling Rangel
    Lisbeth Eveling Rangel Dice:

    Que hermoso dar gracias, sentirlo y Expresarlo, reconocer que tener salud es un lujo y así infinidades de cosas! Gracias gracias gracias por todo lo maravilloso que esta por venir

    Responder
  3. Marisol Angulo
    Marisol Angulo Dice:

    Gracias Lujos por mostrarme que debo ser más agradecida con Dios. Gracias por enseñarme lo bendecida que soy. Gracias Lujos por permitirme nuevas experiencias, gracias, gracias, gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *