DÍA 28 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud al “Reconocer todos tus Logros”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradecer por: Reconocer todos tus Logros.

Vas por la vida consiguiendo lo que te propusiste y no siempre lo festejas, no siempre lo valoras tanto como podrías. Aprender a valorar tus logros es algo importante en el ciclo de abundancia pues te demuestra cuando has conseguido y como te ha hecho sentir eso.

Una persona que no alcanza a reconocer sus logros es una persona carente de amor por sí mismo.

Pensamiento Central

Hoy es día de agradecer y reconocer todos mis logros, diciendo:

“Gracias logros por llegar a mi vida. Gracias logros por mostrarme que si es posible llegar a lo que deseo. Gracias logros por ser en ocasiones incluso más grandes de lo que me esperaba. Gracias logros por seguir andando a mi lado”.

Gracias, Gracias, Gracias!

Mudra de Hoy

Coloca tus manos descansando sobre tu regazo; haciendo el siguiente mudra para conectar con la energía de gratitud por todos tus logros.

Invoca al Arcángel Uriel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Fuego de Dios, Despierta mi Consciencia.

Solicita a este arcángel para que te ayude a reconocer los triunfos que has logrado en tu vida. El ángel que hace brillar la verdad en nuestras vidas… estará más que dispuesto ayudarte a conectarte con los logros que tuviste en el pasado, los que hoy estás alcanzando y los que están por llegar.

Hoy realiza un ejercicio de consciencia plena, pídele al Arcángel Uriel que por medio de la poderosa luz que surge del fuego de la verdad te ayude a contemplar y reconocer tus grandes logros. Imagina una gran pantalla delante de ti, como la de un cine, en la cual se proyecta una película de los grandes éxitos de tu vida. Observa con gratitud y por cada momento que conectes, da las gracias.

A medida que hagas con más frecuencia esta actividad de sanación, irás logrando ser cada vez más prospero, siempre agradeciendo tus logros como esas bendiciones que Dios te permite alcanzar.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza esta música con las frecuencia de 6 tonos combinados para conectar con esos pequeños o grandes logros que puedes celebras, enfocando tu atención en expresar gratitud por tener la oportunidad de disfrutar los triunfos de la vida.

Ponte en una posición lo suficientemente cómoda y sin distracciones, comienza a mantenerte en constante estado de observación. Coloca tu atención plena en logros como: superar situaciones difíciles, mejorar tus relaciones personales,  desarrollarte en los estudios, obtener posesiones materiales, crecimiento espiritual y muchas cosas más. Siente y reconoce como Dios es quién ha estado contigo en todo momento.

Agradece la presencia de los ángeles en tu vida y su disposición de ayudarte a experimentar una vida que te permite crecer y desarrollarte. Contempla todos tus logros y agradece también a ti mismo, porque gracias a tus esfuerzos hoy puedas disfrutar tus éxitos.

Frecuencia Hz

6 Tonos

La música en 6 Tonos de Frecuencias

396 Hz  Libera la culpa y el miedo.

417 Hz  Facilita los cambios y ayuda a deshacer situaciones negativas.

528 Hz  Transformación, milagros y reparación del ADN.

639 Hz  Re-conexión y Balance en las relaciones con Dios y con el mundo.

741 Hz  Expresarse sanamente y resolver problemas y conflictos.

852 Hz  Despertar la intuición, amor y carisma, creando orden espiritual.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud al reconocer los logros de tu vida.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre esto, dando gracias por agradecer todos los éxitos de aquello que has logrado, las metas alcanzadas, y las victorias obtenidas. Reconociendo que esos logros provienen de la asistencia Divina que te otorga riquezas materiales y terrenales, y agradeciendo al Padre por ser esa fuente inagotable de amor infinito.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

6 comentarios
  1. Fredmaly
    Fredmaly Dice:

    Creo que es importante compartirlo esta experiencia que he vivido hoy con esta meditación y tarea. Estaba haciendo mi tarea 28 de los 30 días de gratitud (que es la dar gracias por los logros que he logrado) y mientras estaba viendo todo sentí algo que jamás había sentido, una luz tan poderosa, una sentimiento en todo mi cuerpo, me sentí tan bendecida, tan afortunada, que ya tengo todo porque así dios me lo da. Me puse a llorar horrible como una niña y así dure minutos llorando incontroladamente. El sentimiento estaba tan fuerte sentía a los ángeles , arcángeles, mi familia, dios el amor fue tan mágico de verdad no tengo ni palabras para explicarte mariana

    Responder
  2. Fredmaly
    Fredmaly Dice:

    Gracias dios por hacerme sentir en esta meditación tu presencia una vez más tu amor, tu luz. Gracias por ayudarme a lograr mis sueños y sobre todo gracias por siempre darme fuerzas te amo

    Responder
  3. zully
    zully Dice:

    Gracias arcangel Uriel ! Eres la energía lumínica de fuego amarillo capaz de transportar a uno a cada evento vivido por más pequeño o grande que sea. Recordé mis logros y experiencias vividas, y todos los agradezco, porque sé que Dios siempre estuvo a mi lado. Agradezco cada tonoterapia y meditación, pues recordando te trae en tiempo presente cada experiencia vivida con la llama dorada del arcángel Uriel. Gracias, gracias, infinitas gracias.

    Responder
  4. JACQUELINE LUNARDI
    JACQUELINE LUNARDI Dice:

    Gracias Logros por ser un factor constante en mi vida, gracias logros por ser estimulante, gracias logros por acompañarme

    Responder
  5. Silvia Flores Pérez
    Silvia Flores Pérez Dice:

    Gracias Dios, arcángel Uriel, fuego de dios despierta mi conciencia. Gracias logros por haberlos alcanzado porque me han permitido gozarlos y estar orgullosa de ustedes porque he logrado muchas metas gracias a ustedes. Gracias logros con humildad.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *