DÍA 29 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud a “Tus Sueños”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradecer por: Tus Sueños.

Los sueños son algo muy importante en la vida de todos nosotros. Una persona sin sueños, suele estancarse, deprimirse e incluso envejecer con prontitud. Los sueños nos ayudan a tener energía y motivación para conseguirlos.

Los sueños muchas veces también nos ayudan a relajarnos y tener opciones que nos generan estabilidad mental. ¿Qué sueños se te han cumplido? ¿Qué tuviste que hacer para cumplirlos? ¿Cuáles te faltan por cumplir? Tómate unos minutos para contestar esas preguntas.

Por ahí dicen que soñar no cuesta nada, pero el reto de soñar es vencer tus miedos y eso sí que es gratificante.

Pensamiento Central

Hoy es día de agradecer y reconocer todos mis sueños, diciendo:

“Gracias sueños por ser un gran motivador en mi vida. Gracias sueños por manifestarse de pronto como una guía que me orienta a seguir el rumbo. Gracias sueños por seguir apareciendo”.

Gracias, Gracias, Gracias!

Mudra de Hoy

Coloca tus manos descansando sobre tu regazo; haciendo el siguiente mudra para conectar con la energía de gratitud por tus sueños.

Invoca al Arcángel Gabriel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Mensajero de Dios, Fortalece mis Esperanzas.

Solicita a este arcángel para que te ayude a conectar con los sueños que deseas ver materializados en tu vida. El ángel que trae las buenas noticias… estará más que dispuesto ayudarte a fortalecer tu fe, para que seas capaz de vencer tus miedos y alcanzar tus sueños.

Hoy realiza un ejercicio de meditación, pídele al Arcángel Gabriel que por medio de la poderosa luz te ayude a contemplar cuales son tus sueños. Imagina con detalle tus anhelos, obsérvalos con atención plena. Sueña con gratitud y a la vez agradece por cada sueño que vayas creando en tu mente.

A medida que hagas con más frecuencia esta actividad de sanación, irás logrando no solo agradecer los sueños que alcanzaste en el pasado, sino también esos a los que estás dándole forma y sentido en este momento presente.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza esta música con la frecuencia 432 Hz para conectar con esos pequeños o grandes sueños que deseas cumplir, enfocando tu atención en expresar gratitud por tener la oportunidad de soñar sin límites.

Ponte en una posición lo suficientemente cómoda y sin distracciones, comienza a mantenerte en constante estado de observación. Coloca tu atención plena en sueños como: qué deseas hacer, a donde te gustaría ir, qué te gustaría aprender, Cuales son las posesiones materiales que te agradaría tener, cómo te gustaría que fuera tu crecimiento espiritual y muchas cosas más. Siente y reconoce como Dios es quién estará allí contigo en todo momento, para lograrlo.

Agradece la presencia de los ángeles en tu vida y su disposición de ayudarte a experimentar una vida que te permite crecer y desarrollarte. Contempla todos tus sueños y agradece también a ti mismo, porque gracias a tus esfuerzos por vencer tus miedos, hoy puedes disfrutar de los frutos de tus sueños.

Vivir tus sueños, es superar el miedo que te dejaría encerrado en tu zona de confort. Te animas a soñar en grande?

Frecuencia 432 Hz

La música en Frecuencia 432 Hz

Armoniza el mundo espiritual y el material.

Genera equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

Ayuda a meditar mejor, al vibrar más positivo y en paz.

Re-conecta con tu yo interior, que es donde nacen los sueños.

Despierta la voluntad positiva, ayudando a co-crear nuevas realidades.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud por tus sueños.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre esto, dando gracias por agradecer todos tus sueños, de aquellos que has logrado, los sueños que ya hiciste realidad, y los que ahora tienes en tu corazón. Reconociendo que esos sueños provienen de la Consciencia Divina que te otorga la capacidad de soñar. Agradece al Padre por ser esa fuente inagotable de amor infinito que te acompaña a ir cumpliendo tus sueños y anhelos desde la fe.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

6 comentarios
  1. zully
    zully Dice:

    Gracias padre !! a ti, que me has acompañado a cumplir mis sueños venciendo el miedo, confiando en uno mismo, teniendo fe, decision ,compromiso …y manejando la voluntad hasta alcanzarlo. Agradezco Dios , todos los sueños realizados para mi propio bien y el de los demás. Y gracias a los que no se realizaron porque así tú lo decidiste. Te pido Arcangel Gabriel !! ángel de luz divina, que guíes mis sueños futuro para lograrlo en armonía perfecta. Gracias, gracias. Infinitas gracias.

    Responder
  2. Fredmaly
    Fredmaly Dice:

    Doy gracias a dios todo poderoso por todos los sueños realizados hasta el día de hoy, por ayudarme a soñar y a construir mi camino para alcanzar todos mis sueños que están aquí y ahora siendo materializados. Amén amén amén que así sea

    Responder
  3. Marisol Angulo
    Marisol Angulo Dice:

    Gracias, gracias, gracias sueños por ser un gran motivador y motor en mi vida. Gracias por manifestarse de pronto, como una guía que me orienta a seguir el rumbo. Gracias, Gracias, Gracias sueños por seguir apareciendo, gracias por lo que se han cumplido, por los dueños de mi presente y por los sueños que están por cumplirse. Gracias Arcángel Gabriel, Mensajero de Dios, Fortalece mis Esperanzas, mi Fe y ayudame a conectarme con los sueños que están por materializar en mi vida, traeme buenas noticias Arcángel Gabriel y gracias desde lo más profundo de mi Corazón, Fortalece mi Fe… Gracias, Gracias, Gracias

    Responder
  4. Silvia Flores Pérez
    Silvia Flores Pérez Dice:

    Gracias Dios por la vida, gracias sueños porque han sido el motor de mi existir, gracias sueños por todos los logros y por los que no se realizaron y por los que faltan, gracias gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *