DÍA 30 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud a “La Madre Tierra”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradecer a: La Madre Tierra.

La naturaleza es tranquila, pero poderosa, la naturaleza es orgullosa pero humilde. La naturaleza es complicada, pero simple en sus acciones. La naturaleza siempre está aquí, y tú no puedes evitarla.

Nuestro planeta es un libro abierto que no tiene nada que escondernos y no tiene un límite para lo que puede enseñarnos sobre nuestra propia vida.

Pensamiento Central

Hoy es el último día del taller de 30 días de Gratitud y nos toca agradecer y reconocer el mejor maestro de todos los tiempos; la madre tierra, diciendo:

Gracias a la Tierra, por enseñarme a ser tranquilo como las gramíneas que todavía tienen nueva luz.
Gracias a la Tierra, por enseñarme humildad como las flores son humildes al principio.
Gracias a la Tierra, enseñarme amor y cuidado como las madres alimentan a sus crías.
Gracias a la Tierra, por enseñarme coraje como el árbol que se encuentra solo.
Gracias a la Tierra, por enseñarme libertad como el águila que se eleva en el viento.
Gracias a la Tierra, por enseñarme aceptación como las hojas que mueren cada otoño.
Gracias a la Tierra, por enseñarme renovación como la semilla que crece cada primavera.
Gracias a la Tierra, enséñame a recordar la amabilidad como los campos secos lloran con la lluvia.
Gracias a la Tierra, porque nada ni nadie puede enseñarme más que tú.

Madre Tierra yo siempre miraré hacia ti… Gracias, gracias, gracias.

Gracias, Gracias, Gracias!

Mudra de Hoy

Coloca tus manos descansando sobre tu regazo; haciendo el siguiente mudra para conectar con la energía de gratitud hacia la madre tierra.

Invoca al Arcángel Miguel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Quién cómo Dios?, Nadie como Dios!.

Solicita a este arcángel para que te ayude a conectar con toda la energía de la Creación de Dios. El Ángel que nos trae protección y seguridad… estará más que dispuesto en ayudarte a conectar con toda la fuerza y el Poder de la Creación de Dios.

Hoy realiza un ejercicio de gratitud, pídele al Arcángel Miguel que por medio de la poderosa luz te envuelva dentro de una esfera de color azul brillante luminiscente. Imagina que con cada respiración esta poderosa esfera va creciendo más y más, hasta ser lo suficientemente grande como para envolver todo el planeta tierra.

A medida que hagas con más frecuencia esta actividad de sanación, irás logrando no solo agradecer a la Madre tierra, sino también a todas las criaturas de la creación del Padre Celestial.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza esta música con la frecuencia 432 Hz para conectar con la madre tierra, enfocando tu atención en expresar gratitud por tener la oportunidad de sentir esta experiencia llamada vida.

Siéntate en una silla, en una posición lo suficientemente cómoda y sin distracciones, comienza a mantenerte en constante estado de observación. Coloca tu atención plena en tu cuerpo, en tus pies en contacto con el suelo, tu piernas, siente tus glúteos sobre la silla, o tu espalda reposando en el respaldar de tu asiento. Reconoce cada parte de tu cuerpo que esté en contacto con algo; como tu ropa rozando tu piel, algún accesorio en tus manos o en tu cabello… detén cualquier otro pensamiento que no esté enfocado en el momento presente, y enfoca tu atención en este instante.

Ahora visualiza que de tus pies salen profundas raíces que te conectan con la tierra, y van creciendo cada vez más, hasta llegar a ser tan profundas que lleguen hasta el centro del planeta.

Agradece la presencia de los ángeles en tu vida y su disposición de ayudarte a experimentar una vida que te permite germinar, crecer, y dar frutos en este mundo. Contempla con gratitud a tus antepasados y agradéceles por ser tus raíces, también observa tus hijos y agradece a ellos por ser tus frutos. Dirige tu mirada a ti mismo, porque eres el tronco que lo une todo desde el “Yo Soy”. Ahora da las gracias a La Tierra que los sostiene, los alimenta y los nutre a todos.

Frecuencia 432 Hz

La música en Frecuencia 432 Hz

Armoniza tu mundo interior con el mundo exterior.

Genera equilibrio entre tu y el planeta tierra.

Ayuda a meditar mejor, al vibrar más positivo y en paz.

Re-conecta con tu yo interior, con el Gran Yo Soy que es la presencia de Dios.

Eleva tu vibración de amor por toda la creación del Padre Universal.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud por La Tierra.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre esto, dando gracias por agradecer por este planeta tierra, incluso por las creaciones de Dios que son invisibles como un átomo o una molécula. Desde las maravillas que viven en la tierra hasta las que habitan en la inmensidad del mar. Reconociendo con gratitud, que todas son creaciones que provienen de Dios. Agradece al Padre por ser esa fuente inagotable de vida infinita que te acompaña en esta experiencia humana.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Fin del Taller

GRACIAS POR PARTICIPAR

6 comentarios
  1. zully
    zully Dice:

    Gracias madre naturaleza !! que das sin exigir nada a cambio. Gracias a los árboles por el aire que respiramos, por los alimentos, por su abundancia de paisajes hermosos. Por tu inagotable belleza que nos brinda en cada amanecer. Agradezco al arcangel Miguel ,por guiarme y a los ángeles que con su bendiciones me acompañaron en está linda experiencia. A Mariana y a su equipo que hicieron posible nuestro crecimiento. Y al padre celestial !!que permitió encontráramos el camino al autodescubrimiento. Gracias, gracias, infinitas gracias.

    Responder
  2. sara
    sara Dice:

    Que hermoso es sentir gratitud por nuestra madre tierra. Es nuestro hogar, nos proporciona aire para respirar, alimentos, tiene paisajes espectaculares, bellezas inigualables, animales únicos y maravillosos y todo eso nos lo regala y no tenemos que pagar por eso. Gracias gracias gracias madre tierra por ser maravillosa, rica, abundante y ofrecernos tanto amor y belleza!

    Responder
  3. Silvia Flores Pérez
    Silvia Flores Pérez Dice:

    Gracias a la madre tierra por darnos cobijo aquí, gracias porque por ella existimos, gracias por darnos el alimento diario, arcangel Miguel quien como dios? Nadie como dios!!! Gracias por todos los seres que habitamos la tierra gracias, gracias, gracias, GRACIAS POR ESTE TALLER, POR HACERLO POSIBLE, POR PODER DAR LAS GRACIAS DE TODO LO QUE NOS RODEA… GRACIAS MARIANA POR UNIRNOS EN HORACION, HASTA LA PROXIMA

    Responder
  4. Marisol Angulo
    Marisol Angulo Dice:

    Gracias, gracias, gracias Madre Tierra yo siempre Miraré hacía Ti, gracias por enseñarnos tanto, gracias por el Agua, gracias por el Aire, gracias pir todo lo que nos Brindas… Gracias Arcángel Miguel, quien como Dios? Nadie como Dios, ayudame a conectar con toda la Energía y Poder de la Creación de Dios… Gracias, Gracias, Gracias Madre Tierra y gracias, gracias, gracias para ti Mariana por guiarnos en estos 30 días de Gratitud, Taller con los Ángeles

    Responder
  5. JACQUELINE LUNARDI
    JACQUELINE LUNARDI Dice:

    Madre tierra, gracias por permitir habitarte, gracias por sostenernos, gracias por alimentarnos.
    Tambien gracias a la productora del taller, gracias, gracias, gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *