DÍA 5 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud al “Hogar”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradece tu hogar, Porque si estás leyendo esto seguramente eres de los afortunados en tener un techo, un hogar donde vivir y donde dormir.

Cada hogar tiene sus propias características que lo hacen único y es perfecto para que tu aprendas lo que se requiere de ti.

Agradece el hogar que te acoges y te protege. Agradece porque se te permitirte morar allí. Agradece porque en tu hogar experimentas distintas experiencias. Agradece por tus paredes. Agradece por tu techo, por tu calor y por tu frío, inclusive agradece por estar allí, aún cuando en algunas situaciones hayas querido salir corriendo.

Pensamiento Central

Hoy agradece tu hogar entendiendo que no es un lugar en específico, es en realidad donde tú decides habitar.

Agradezco y aprecio el hogar que tengo, en lugar de darlo por sentado.

Mudra de Hoy

Coloca tus manos haciendo el siguiente mudra para reconocer todo el apoyo que te brinda la seguridad y protección que te brinda tener un lugar donde vivir.

Invoca al Arcángel Miguel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Quién como Dios? Nadie como Dios!.

Pídele con amor que proteja con su milicia celestial todas las entradas y las salidas de tu casa, solicitándoles desde el amor y la gratitud que se armonicen todas las energías del hogar, durante la meditación.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza música en frecuencia 432 hz para meditar sobre tus hogar, conectar desde la gratitud con la bendición de tener un lugar donde vivir.

Es posible que para agradecer por tu hogar de forma genuina, necesites sanar viejas algunos problemas que estés afrontando. Crea un espacio de tiempo para meditar sobre estos asuntos y reflexionar que puedes hacer tu para mejorar la experiencia vivir allí.

Permite que la vibración del amor que viaja por el sonido, penetre todo los espacios de tu casa ayudándote a conectar con la gratitud de tener tu hogar.

Frecuencia 432 Hz

La música en 432 hz

Transmuta y sana las energías del cuerpo como hogar del espíritu.

Sana las energías del hogar que sean negativas o de baja vibración.

Influye sobre los lugares, armonizando las energías estancadas en los espacios.

Restablece el equilibrio energético de objetos, lugares y personas.

El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)

Es la geometría musical de la creación.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe todo lo que deseas agradecer de tu hogar.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento por la protección, refugio abrigo y el amor que te brinda el lugar donde habitas.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

8 comentarios
  1. Yrene
    Yrene Dice:

    Gracias. Gracias. Gracias
    Por haberme dado la oportunidad de emigrar y conseguir un lugar donde vivir en paz, armonía, seguridad y prosperidad. Bendigo mi país Venezuela a éste que nos acogió y a su gente hermosa. Amén. Amén. Amén

    Responder
  2. Leida
    Leida Dice:

    Agradezco a Dios y los Angeles por este maravilloso hogar que me a dados y que esta lleno de amor y bendiciones y el cual comparto con mis hijos y esposo …

    Responder
  3. JACQUELINE LUNARDI
    JACQUELINE LUNARDI Dice:

    La casa, el hogar, la hoguera, mi cuerpo fisico, el planeta, el universo, como no agradecer a quien nos aloja y permite nuestro crecimiento en este plano. Gracias a mi hogar a quienes lo hicieron posible y quienes cuidan de ella. Que los angeles nos guien y protejan.

    Responder
  4. Lisbeth Eveling Rangel
    Lisbeth Eveling Rangel Dice:

    Que hermosa tarea la de hoy al igual la de todos los días, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento a dios principalmente por poner en mi camino esta casa maravillosa que es mi hogar, mil gracias casa de mi corazón por protegerme, darme cobijo soy feliz muy feliz y gracias por esperar que yo regresará aun y cuando había pensado en irme

    Responder
  5. Silvia Flores Pérez
    Silvia Flores Pérez Dice:

    Gracias padre por el lugar q habito, porque me diste un techo donde guardarme mi familia y yo, Yo bendigo mi hogar y cada lugar por donde camino dentro de ella por la inmensa alegría de saber q es mía que me permitís te luchar por ella decorarla con amor y saber q cada espacio tiene sabor a nosotros gracias padre por la dicha de tener una casa llamada hogar donde también moras tu amén

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *