DÍA 6 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud a “Los Alimentos”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradece por tus alimentos. Algo que a veces parece obvio y que sin embargo para algunos no lo es. La seguridad de tener que comer día a día.

Comemos 3 o más veces al día y de esas veces, ¿Cuántas veces hemos sido realmente agradecidos? Demos gracias cada vez que lleves algún tipo de alimento a tu boca, así sea una pequeña golosina o una merienda. Tomará solo un par de segundos conectar con la gratitud.

Agradece a la comida por ayudarte a mantener tus energías, tu vitalidad y el funcionamiento de tu cuerpo. Agradece y has consciente de lo que llevas a tu boca y a tu organismo.

Pensamiento Central

Agradece tus alimentos y selecciona bien los que ingieres, porque con ellos también te estás demostrando amor u odio a ti mismo.

Agradezco la comida que me mantiene vivo.

Mudra de Hoy

Coloca tus manos haciendo el siguiente mudra para agradecer bendecir tus alimentos.

Invoca al Arcángel Rafael para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Medicina de Dios, sana mi vida.

Pídele con amor que envuelva con su medicina de luz radiante verde esmeralda cualquier alimento que vayas a comer, elevando un sentimiento de gratitud que armonice y aproveche al máximo todos los nutrientes que tu cuerpo este necesitando para funcionar desde la salud perfecta.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza música en frecuencia 783 hz para meditar sobre la frecuencia de la madre tierra contenida en los alimentos, conectar desde la gratitud con la bendición de tener algo que comer.

Es posible que para agradecer por tu comida de forma genuina, necesites hacer consciencia de lo que vayas a ingerir. Crea un espacio de tiempo para meditar sobre los nutrientes que contiene y reflexionar que puedes hacer tu para evitar aquellos que resulten perjudiciales o tóxicos para tu salud.

Permite que la vibración del amor que viaja por el sonido, penetre todos tus alimentos, ayudándote a conectar con la gratitud de tener comida sana.

Frecuencia 783 Hz

La música en 783 hz

Transmuta y sana las energías del cuerpo recuperando la salud.

Poder sanador desde la fuerza de vibración en el campo electromagnético del planeta.

Efectos de rejuvenecimiento y anti-estrés.

Acelera el aprendizaje ayudando a que la mente se alimente del conocimiento.

La frecuencia de La Tierra es de 783 hz (conocida como la resonancia Schumann)

Regenera y revitaliza los cuerpos físicos.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud que sientas por haber tenido que comer hoy.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento por tus alimentos y la oportunidad de nutrir tu cuerpo.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Siguiente Clase

6 comentarios
  1. sara
    sara Dice:

    Es tan bonito seguir la tradición que en casa nos han enseñado los abuelos, el de bendecir los alimentos, porque ellos nos mantienen vivos. Y en la actualidad por el estrés diario, muchas veces no lo hacemos porque estamos apurados, cansados. Es tan bello aprender que si invocamos al arcángel Rafael, el nos ayudara a sentir esa gratitud por nuestros alimentos. Gracias gracias gracias madre tierra por la abundancia de alimentos que nos das!

    Responder
  2. zully
    zully Dice:

    Gracias, a la madre naturaleza en proveernos de variedad y abundancia de alimentos. Gracias, padre por el pan nuestro de cada día, tenemos en nuestra mesa y la de mi familia. Gracias, gracias, gracias. Infinitas gracias.

    Responder
    • Jorge
      Jorge Dice:

      Gracias padre por todos los alimentos que nos das Diana día allí veo tu providencia y presencia infinita tu gran amor gracias gracias gracias

      Responder
  3. Marisol Angulo
    Marisol Angulo Dice:

    Gracias, Gracia, gracias Dios por crear la naturaleza, fuente inagotable, de donde obtenemos todos lo alimenros, gracias y bendiciones a esos, alimentos que nos, dan sud y energía, gracias por los alimentos que consumen mis hijos, y toda mi familia amén y gracias

    Responder
  4. Yngrid
    Yngrid Dice:

    Gracias Dios mío por los alimentos que mi familia y yo ingerimos diariamente, bendigo esos alimentos que nos dan salud y vitalidad. Permite Señor que todos tus hijos podamos alimentarnos a diario

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *