DÍA 7 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud al “Tiempo”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradece por el tiempo. Algo que a veces pasaría por desapercibido y que sin embargo para algunos no lo es. Siempre el tiempo es exacto para lo que se requiere aunque a veces parezca que te sobra o que te falta.

El tiempo parece, en ocasiones, ser largo y en otro corto.

Es tu interpretación de él, la que te estresa o te causa emoción.

Pensamiento Central

A todo se le puede agradecer, en especial al tiempo que disponemos para vivir.

“Gracias tiempo por tus enseñanzas diarias, por mostrarme lo necesario de cada experiencia. Por enseñarme de distintas maneras lo que es la tolerancia, la alegría, la tristeza, la furia, la calma, la diversión, la vida”.

Mudra de Hoy

Coloca tus manos haciendo el siguiente mudra para conectar con el momento presente y agradecer al tiempo.

Invoca a tu Ángel de La Guarda para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Ángel de La Guarda, dulce compañía.

Pídele con amor que dulcemente de haga sentir su presencia en este momento presente, agradeciendo todo el tiempo que han compartido desde tu nacimiento y el tiempo que seguirá a tu lado hasta tu último aliento. Junto a tu ángel custodio, agradece por el tiempo de tu experiencia humana.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza música en frecuencia 852 hz para meditar sobre El Tiempo, te ayudará a conectar con las bendiciones del momento presente.

Es posible que para agradecer al tiempo de forma genuina, necesites soltar el peso del pasado que genera depresión, o la presión del futuro que te genere ansiedad. Crea una pausa en tu vida, un breve espacio de tiempo para validar tu momento presente desde la gratitud.

Permite que la vibración del amor que viaja por el sonido, penetre todo tu ser y te ayude a conectar con la magia del aquí y el ahora, en el eterno presente.

Frecuencia 852 Hz

La música en Frecuencia 852 hz

Favorece la intuición preparándote para el futuro.

Trae despertar de la consciencia espiritual que te ayuda a entender tu pasado.

Disuelve energías negativas de cualquier espacio en el tiempo.

Estimula la glándula pineal conectándonos con la eternidad.

Sintoniza tu mente con la voluntad según los tiempos del Creador Universal.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud que sientas por el tiempo que dispones para vivir y existir en este plano físico.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre las decisiones que tomas para hacer uso de tu tiempo.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

6 comentarios
  1. Fredmaly
    Fredmaly Dice:

    Muy agradecida con el tiempo que me ha hecho estar en donde estoy, sintiendo lo que estoy sintiendo y viendo lo que estoy viendo. Gracias por enseñarme tu perfección y espero poder enseñarles a otros

    Responder
  2. zully
    zully Dice:

    Tiempo ! es el espacio de tiempo de un ser humano. Donde se dan emociones de alegría, euforia, emoción,dicha, plenitud y felicidad …pero también emociones de rabia, cólera, desasosiego, impotencia, frustración, anciedad y depresión. Y en esos momentos quieres que el tiempo pase rápido …y solo Dios va armando el rompecabezas poniendo las piezas adónde van. Por eso es que el tiempo de Dios es perfecto. Yo estoy esperando el tiempo de Venezuela. Gracias, gracias, gracias. Infinitas gracias.

    Responder
  3. Marisol Angulo
    Marisol Angulo Dice:

    Gracias tiempo por tus enseñanzas diarias, por mostrarme lo necesario de cada experiencia. Por enseñarme de distintas maneras que es la tolerancia, la furia, la tristeza, la alegría, la calma, la diversión, la vida. Gracias, Gracias, Gracias tiempo por hacerme tomar conciencia desde lo más profundo de mi corazón y hacerne ir a mi yo interior, a mi niña interior y aprender a quererme y valorarme, rescatar mi esencia y desechar las Creencias. Le doy gracias a Dios porque su Tiempo es Perfecto, Amén, Amén, Amén

    Responder
  4. Silvia Flores Pérez
    Silvia Flores Pérez Dice:

    Le doy gracias a Dios por la reflexión del tiempo porque nunca me había puesto a pensar en el tiempo y es parte de nuestro yo. Vamos tomados de la mano y el nos da la oportunidad de disfrutar cada momento de nuestra vida esta con nosotros en las buenas y malas y ahí va ha estar asta el último suspiro. Gracias por tomarme este tiempo

    Responder
  5. Liliana
    Liliana Dice:

    Le doy gracias a Dios por darme su tiempo en armonizar mi vida ya que estoy pasando por una turbulencia y le pido me fortalezca en el tiempo para seguir avanzando amen

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *