DÍA 8 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud a “La Vida Misma”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradece a la vida misma.

La vida es algo que está ocurriendo en todo momento, en todo lugar. La gran mayoría cree que es algo que simplemente ocurre y otros tantos creen que ellos son creadores de su propia vida.

Sea cual sea tu creencia, hoy es tiempo de darle las gracias a la vida por los distintos matices con los que colorea tu andar.

Reflexiona: ¿Realmente aprovechas tu vida o la desperdicias en cosas que no valen la pena?

Pensamiento Central

Agradecer el milagro de estar vivos es fundamental para sanar.

“Gracias vida por permitirme estar aquí y ahora, gracias por mostrarme tantas cosas que valen la pena, así como muchas otras que quisiera no repetir. Gracias vida por tu presencia en mí”.

Mudra de Hoy

Coloca tus manos haciendo el siguiente mudra para conectar con la fuente de la vida misma.

Invoca al Arcángel Gabriel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Mensajero de Dios, fortalece mis esperanzas.

Pídele con amor que dulcemente te ayude a conectarte con tu propósito o misión de vida. Nuestra fortaleza espiritual y esperanzas son el motor que enciende nuestras vidas, y que solo con el poder de amor hace que todo tenga sentido. Observa tu vida como una película; agradece todo lo bueno que trajo felicidad y todo el dolor que impulsó tu crecimiento. Agradece todos los aprendizajes de la vida

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza música en frecuencia 528 hz para meditar sobre La Vida, ayudándote a conectar con el milagro de vivir.

Es posible que para agradecer a la vida de forma genuina, necesites hacer consciente las bendiciones mas sencillas de la existencia humana; como respirar, ver, escuchar, hablar, el sentido del tacto en tu piel, o el gusto al comer.

Permite que la vibración del amor que viaja por el sonido, penetre en cada célula viva de tu cuerpo y te ayude a conectar con la gratitud del milagro de estar vivo.

Frecuencia 528 Hz

La música en Frecuencia 528 Hz

Considerada la frecuencia de la transformación y los Milagros.

Regenera las células del cuerpo humano.

Induce a la relajación y a un sueño reparador.

Calma la mente y regresa la salud del cuerpo.

Utilizada por genetistas hoy en día para reparar daños en el ADN humano.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud que sientas por el hecho de estar lleno de vida.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre todas las funciones de tu cuerpo que te permiten ser hoy, un organismo vivo.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

6 comentarios
  1. Fredmaly
    Fredmaly Dice:

    Agradezco todo lo que hoy mis ojos ven, mi corazón siente, todo lo que mis oídos oyen, lo que mi nariz huele, lo que mis sentidos sientes, lo que mi mente piensa, y todo lo que soy hoy porque gracias al tiempo pasado hoy soy quien soy. Agradezco el ahora y me amo en este momento. Gracias Gracias Gracias

    Responder
  2. Yngrid
    Yngrid Dice:

    Gracias Dios mío por mi vida, gracias por las experiencias vividas, buenas y no tan buenas. Disfruto el aquí y ahora, el hoy , mi presente.

    Responder
  3. Elizabeth
    Elizabeth Dice:

    Gracias dios por cada minuto de vida por aprender apreciar todo a mi al rededor gracias por cada parte y órgano de mi cuerpo gracias a la vida

    Responder
  4. JACQUELINE LUNARDI
    JACQUELINE LUNARDI Dice:

    La vida es una fuerza imparable e inagotable, aveces como entrar a un lago otras como un mar agitado, entrar a esa corriente como un rio con todas sus variante, dejarse llevar o hacer tus “propios” movimientos. El amor de dios le da ritmo o forma a esa fuerza la disfruto y me dejo llevar. Confio en Dios, en su amor, gracias Vida.

    Responder
  5. Silvia Flores Pérez
    Silvia Flores Pérez Dice:

    Gracias a Dios por darme la vida, gracias a la vida por darme la oportunidad de tener la dicha de un familia por ver la lluvia, hermosos amaneceres por las batallas perdidas pero no la guerra, gracias por que existo y tengo muchas enseñanzas puestas en practica y sobre todo porque me permite amarme gracias vida por existir

    Responder
  6. Lisbeth Eveling Rangel
    Lisbeth Eveling Rangel Dice:

    Mil gracias a mi Dios por mi vida, amo mi vida me amo! Trato de cuidar de mi, busco ayuda para mejorar, para ser la mejor versión de mi misma. Gracias gracias gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *