DÍA 9 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud a “La Salud”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradece a la salud.

Gracias a mis células por cuidar este cuerpo que me fue entregado. Gracias salud por que mantienes en movimiento mi cuerpo, acompañas mis pasos y mi mente la mantienes lúcida y activa.

Gracias Salud Perfecta en mí. Gracias por poder disfrutar cada día de mis sentidos: la vista que me permite ver los paisajes, el sol, las estrellas… El olfato que me permite oler el aroma de las flores… El gusto que me permite saborear y disfrutar de alimentos… El tacto que me permite acariciar y sentir mi piel…

Pensamiento Central

Cosas tan cotidianas que en ocasiones no disfrutamos como deberíamos…

Amada Salud en mí, tanto que agradecerte, eres una linda compañera de vida. Me ayudas cada instante de mi vida a lograr todas mis actividades diarias, hasta grandes proezas, llenas mi mente de alegría, tu estas llena de Energía Vital y me impulsas en perfección cada vez que respiro.

Gracias Salud que me permite disfrutar de la vida!

Mudra de Hoy

Coloca tus manos haciendo el siguiente mudra para conectar con la energía de tu salud física, mental y emocional.

Invoca al Arcángel Rafael para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Medicina de Dios, sana mi vida.

Pídele con amor que dulcemente te ayude a conectarte con tu cuerpo, escaneando muy despacio cada zona desde los pies a la cabeza. Observa sin intentar cambiar o combatir las señales de tu cuerpo físico: dolor, picazón, tensión, relajación, tensión o suavidad… Sin luchar, juzgar, criticar o quejarte de tu cuerpo por 5 minutos. Envuelve cada sensación que percibas con medicina de Dios, en una luz verde esmeralda, y da las gracias por recibir energía para una salud perfecta.

No se trata de entender tu cuerpo, sino de sentirlo!

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza música en frecuencia 432 hz para meditar sobre La Salud, ayudándote a conectar con todas las sensaciones de tu cuerpo.

Es posible que para conectar de forma genuina con la salud, necesites darte primero el permiso de observar los dolores o malos funcionamientos de tu organismo. Observa tu cuerpo con amor, y agradece primero la lucha que da por ti para mantenerte con vida en este plano físico. Envía gratitud a cualquier órgano enfermo que esté batallando con amor por recuperar tu equilibrio, y agradécele todas sus señales de alerta que te manifieste.

Permite que la vibración del amor que viaja por el sonido, penetre en cada célula de tu cuerpo y te ayude a conectar con la gratitud del milagro de vivir.

Frecuencia 432 Hz

La música en 432 hz

Transmuta y sana profundamente alma, mente y cuerpo.

Sana el corazón humano (equilibrando el ritmo cardíaco)

Influye sobre la doble hélice de ADN (frecuencia de replicación)

Estimula la función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro)

El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)

Es la geometría musical de la creación.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud que sientas por el hecho de tener un cuerpo sano.

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre las condiciones en las que se encuentra tu cuerpo, dando gracias a cada órgano que funcione bien, y a los que nos hablan dando las señales que necesitamos para aprender a escucharnos.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Siguiente

8 comentarios
  1. Leonor
    Leonor Dice:

    Gracias saludos divina que entras a mi cuerpo en todo momento. El agradecer cada día me consientiza quién soy y lo mucho que valgo gracias a este espacio por tanta enseñanza. Namasté:

    Responder
  2. zully
    zully Dice:

    Amada salud ! todo por agradecerte, cada paso que doy, cada respiro, cada paisaje que veo, cada canción que me conmueve, cada caricia que me mueve y me llena de sentimientos, cada comida que comparto y disfruto. Todo tiene un sentido, el hecho de que nunca te has ido de mi lado y que funcionas armoniasamete. Gracias a ti y al creador, sigo viva. Agradeciendo está maravillosa experiencia. Gracias, gracias, gracias, infinitas gracias.

    Responder
  3. Yngrid
    Yngrid Dice:

    Gracias Señor mío por mi salud. Gracias a todas mis células por su buen funcionamiento. Mi cuerpo está sano. Gracias, gracias, gracias

    Responder
  4. Marisol Angulo
    Marisol Angulo Dice:

    “Amada salud en Mi, tanto que Agradecerte, eres una linda compañera de mi vida. Me ayudas cada instante de mi vida a lograr todas mis actividades diarias. Hasta grandes proezas, llenas mi mente de alegría, tu estas llena de Energía Vital y me impulsas en perfección cada vez que respiro. Gracias Salud que me permite disfrutar la Vida.” Arcángel Rafael, Medicina de Dios, Sana mi Vida.
    Gracias Dios por acompañarme y ponerme en este hermoso camino de los 30 días de Gratitud, gracias a Espacio Místico por guiarnos y gracias a mi misma por el compromiso. Con cada meditación de Agradecimiento, siento que me llevan a la Calma, Quietud y Paz Interior. Gracias, Gracias, Gracias desde lo más profundo de mi corazón….

    Responder
  5. Lisbeth Eveling Rangel
    Lisbeth Eveling Rangel Dice:

    Hermoso! No tengo palabras como expresar este sentimiento de paz que siento cuando hago cada tarea diaria, bello los mudras y la música…. Agradecida con Dios, con Espacio Místico y conmigo por ponerle muchas ganas y mucho amor…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *