TALLER DE ÁNGELES – SAN CHAMUEL ARCÁNGEL

Cualidades y Atributos

Su Nombre

Significa “El que ve a Dios”, también se le conoce por “El que busca a Dios”. Se le conoce como el arcángel del amor, el primer príncipe de la ciudad santa a quien los demás ángeles obedecen.

Día de la Semana

Martes

Su Color

Rosado

Su Virtudes

  • El amor incondicional
  • La compasión
  • La misericordia
  • El perdón
  • Servicio a los demás

Nos ayuda a buscar y a encontrar a Dios mediante todas las expresiones de amor y que se muestre la presencia del Creador en cada cosa a nuestro alrededor. Calma nuestra mente cuando sufre, intercediendo por nosotros para sanar el dolor emocional. Nos hace más empáticos para sentir compasión, misericordia y  respeto por los demás seres vivos. Intercede por los corazones que necesitan perdonar y ser perdonados, ayudándolas a sanar sus heridas desde el infinito amor celestial.

La Oración a San Chamuel Arcángel

Invocación

“El que busca a Dios, ayúdame a encontrarlo”

Oración a San Chamuel Arcángel

San Chamuel Arcángel, Auxilio y fuerza de Dios, ayúdame a sentir en mi corazón el amor que nos ofrece Dios. Por favor guíame para encontrar el amor que necesito y merezco. Te pido me mantengas protegido con tu luz brillante de amor y de adoración a Dios hasta que llenes mi mente, cuerpo, alma y corazón, así como mis ideas, pensamientos y acciones. Por favor dame paciencia, templanza, misericordia y tolerancia para servir amorosamente a los demás con  cariño y respeto. Escucha mi plegaria y atiende la súplica que te pido de corazón… (haga aquí su petición).

Coronilla de San Chamuel Arcángel

Meditación Chamuel

15 comentarios
  1. José luis Paredes
    José luis Paredes Dice:

    Muy bendecido por el conocimiento de cada Arcangel y la grandeza espiritual que cada uno encierra, haciendo que cada día fluya la energía de mi ser. Amen

    Responder
  2. Isolina C Vasquez S
    Isolina C Vasquez S Dice:

    Inmensamente agradecida
    Por esta maravillosa oportunidad de conocer y aprender de los Arcangeles. De mucho provecho pata nosotros. Seres de luz que nos pueden ayudar en cualquier momento

    Responder
  3. Milagros
    Milagros Dice:

    Cómo lo he expresado anteriormente, ojalá pudieran pasarlo más temprano. Para poder llevar una secuencia más adecuada y empezar el día con esa vibración angelical que nos ayuda en el diario vivir. Gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *