TALLER DE ÁNGELES – SAN GABRIEL ARCÁNGEL

Cualidades y Atributos

Su Nombre

Significa “Fortaleza de Dios” , también se le conoce como “Hombre de Dios”“Héroe de Dios” o “La Humanidad de Dios” . Es el Arcángel de las Aspiraciones, del Amor, la esperanza, las revelaciones, la naturaleza, las artes, las emociones y de la creatividad. Es el Príncipe de los ángeles.

Día de la Semana

Miércoles

Su Color

Blanco

Su Virtudes

  • Las Revelaciones
  • La Creatividad
  • La Esperanza
  • La Comunicación
  • La Naturaleza y las Artes

Guía las emociones y sentimientos puros que lleven al ser humano a la bondad y el amor divino. Intercede y aboga porque los seres humanos puedan mantener o recuperar la inocencia, pureza y alegría que tuvieron durante sus infancia. El arcángel Gabriel se le identifica con los medios de comunicación por su papel de mensajero en las escrituras. Inspira a los seres humanos en las comunicaciones de todo tipo, como la televisión, Internet y el cine.

La Oración a San Gabriel Arcángel

Invocación

“Mensajero de Dios, fortalece mis esperanzas”

Oración a San Gabriel Arcángel

Oh glorioso Arcángel San Gabriel, llamado fortaleza de Dios, príncipe excelentísimo entre los espíritus angélicos, embajador del Altísimo, que mereciste ser escogido para anunciar a la Santísima Virgen la Encarnación del divino Verbo en sus purísimas entrañas: yo te suplico tengas a bien rogar a Dios por mí, miserable pecador, para que conociendo y adorando este inefable misterio, logre gozar el fruto de la divina redención en la gloria celestial. Amén.

Coronilla de San Gabriel Arcángel

Coronilla de San Gabriel Arcángel

Meditación San Gabriel Arcángel

12 comentarios
  1. Melida Briceño
    Melida Briceño Dice:

    Excelente taller de Arcángeles. Temas importantes y llenos de FE donde podemos con cada uno alcanzar nuestras peticiones. San Grabiel Arcángel ministro de la gloria de DIOS. Cuanta sabiduría Mariana nos quedará para realizar espiritualidad. Gracias. Gracias. Gracias.

    Responder
  2. Leída moreno
    Leída moreno Dice:

    Feliz día..
    Gracias por está maravillosa contribución espiritual ..
    Desde mucho tiempo atrás e pedido a los ángeles me guiará y me colocara a personas que me asesoran como llegar a ellos y gracias a dios y a ustedes ya se cumplió mi deseo por así llamarlo ..
    Gracias por existir…
    Mil bendiciones y que dios y los ángeles los siga llenando de conocimientos y bendiciones ..
    Me encanta esté taller …
    Gracias gracias gracias ..

    Responder
  3. Miriam
    Miriam Dice:

    Gracias por alimentar mi alma y darme a conocer estos seres de luz que cada uno a llenado ese espacio inconcluso que tenía en mi ser.gracias gracias gracias

    Responder
  4. Angela Muñoz
    Angela Muñoz Dice:

    Gracias gracias gracias el taller de Arcángeles muy completo las meditaciones hermosas sin palabras. Un trabajo elaborado con amor e impecable abrazos desde Medellín.

    Responder
  5. Norys Briceño
    Norys Briceño Dice:

    Lindo taller de ángeles te deja lo mas indicado para comunicarte con ellos. mi pregunta es si habrá algún otro nivel? Me Encanto

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *