TALLER DE ÁNGELES – SAN JOFIEL ARCÁNGEL

Cualidades y Atributos

Su Nombre

Significa “Belleza de Dios”, también se le conoce como “La Luz de Dios”. Es el Arcángel del despertar de las almas dormidas, de la Sabiduría Divina, de la  iluminación, de la inteligencia, la comprensión y la Paz. Pertenece a la llama Trina.

Día de la Semana

Lunes

Su Color

Amarillo Dorado

Su Virtudes

  • La Iluminación
  • El Intelecto
  • La Sabiduría
  • Disolución de la ignorancia
  • Espiritualización de la mente

A él podemos recurrir cuando necesitamos claridad mental para estudiar o pasar exámenes; o, ya a nivel de cuestiones más importantes, podemos llamarlo cuando estamos en crisis existenciales, en etapas de grandes cuestionamientos filosóficos cuya resolución requiere que nuestra mente opere en toda su potencia y que la sabiduría no permita que nos engañemos con retorcidos sofismas y abstracciones.

La Oración a San Jofiel Arcángel

Invocación

Amado arcángel Jofiel (3 veces), acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz amarilla, ayúdame en mi búsqueda de la iluminación. Descúbreme la suprema sabiduría. Llena mi vida de alegría y risas. Llena de luz mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Revélame los dominios etéreos.  Ilumina mi poder de crear. Gracias, gracias, gracias, por tu amor, guía y bendita asistencia, aquí y ahora, te envío todo mi amor y gratitud. Amén.”

Oración a San Jofiel Arcángel

Te entrego nuestras ideas y pensamientos, para que nos ilumines con la luz de Dios. Te pedimos que la Sabiduría Divina pueda manifestarse en todo lo que pensamos, decimos, escuchamos y hacemos. Ayúdanos en los estudios para aprender y adquirir nuevos conocimientos. Danos el entendimiento para comprendernos unos a otros, y claridad mental a los que no quieran escuchar. Aclara todas nuestras dudas, críticas y pensamientos negativos para superar la ignorancia y oscuridad que nos rodea. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Amén.

Coronilla de San Jofiel Arcángel

Meditación Jofiel

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *