TALLER DE ÁNGELES – SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Cualidades y Atributos

Su Nombre

Significa “Quién como Dios” , también se le conoce por “Príncipe de la Luz” y se lo considera el príncipe de los ángeles. Se le conoce como el capitán de la milicia de Dios, el primer príncipe de la ciudad santa a quien los demás ángeles obedecen.

Día de la Semana

Domingo

Su Color

Azul

Su Virtudes

  • El poder
  • La fuerza
  • El equilibrio
  • La valentía
  • La invisibilidad

Su escudo representa el universo, es la protección que le dice a su adversario que no puede vencer al amor.* El día de la semana es el Domingo y su color el azul. El Arcángel San Miguel continúa su tarea angelical en relación a los hombres hasta que nos lleva a través de las puertas celestiales. Nos cuida, no solamente durante la vida terrenal, sino que también defiende y protege a nuestras almas, el nos ayuda de manera especial en el momento de la muerte, en el momento que abandonamos a nuestro vehículo terrenal, ya que su oficio es recibir las almas en el momento del tránsito espiritual, conjuntamente con otros ángeles.

La Oración a San Miguel Arcángel

Invocación

“Quien cómo Dios? Nadie como Dios”

Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes; y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con el Divino Poder, arroja al infierno a Satanás y a demás espíritus malignos que vagan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Coronilla de San Miguel Arcángel

Meditación San Miguel Arcángel

4 comentarios
  1. Melida Briceño
    Melida Briceño Dice:

    Muy linda experiencia cn todos los Ancargeles. Donde nos encontramos llenos de sabiduría. Fue importante y damos las gracias por tan hermosos reconocimiento de meditación cn todos y cada unos de ellos. Gracias. gracias. gracias.

    Responder
  2. ZITA MARIA DE ABREU
    ZITA MARIA DE ABREU Dice:

    Gracias Mariana, este taller fue realmente enriquecedor. Podrás colocar la Coronilla de San Miguel Arcangel en Español

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *