TALLER DE ÁNGELES – SAN RAFAEL ARCÁNGEL

Cualidades y Atributos

Su Nombre

Su nombre significa “Medicina de Dios​”, “El Poder sanador de Dios​”. Diversos han sido los nombres que se le han puesto, además de “Ángel de la Ciencia​”“Supervisor de los Vientos del Anochecer​”, “Ángel de la Curación​” o “Curación de Dios​”, “Ángel de la Providencia​”, “Arcángel de la Salud​”.

Día de la Semana

Jueves

Su Color

Verde

Su Virtudes

  • La Curación
  • La Sanación
  • La Consagración
  • La Esperanza
  • La Verdad

El Arcángel Rafael, es el arcángel de la salud y de la sanación, la protección de los viajeros, el poder de la vista y la visión de la Verdad. Guía al ser humano a dejar atrás todo lo negativo que ha acumulado a través de su vida y a aceptar “la curación de Dios”, como indica su nombre. Intercede y aboga por que los seres humanos puedan liberarse de su pasado y retomar el camino de la vida con una nueva visión del futuro llena de esperanza y  regeneración. San Rafael ayuda a los enfermos en su transición hacia una vida nueva llena de oportunidades de crecimiento espiritual. Para aquellas personas cuyo camino en la Tierra ha llegado a su fin, otorga la oportunidad para la sanación y purificación del alma en su nueva etapa de existencia.

La Oración a San Rafael Arcángel

Invocación

“Medicina de Dios, sana mi vida”

Oración a San Rafael Arcángel

Oh poderoso Príncipe de la gloria San Rafael, llamado medicina de Dios, salud de los enfermos, luz de los ciegos, guía de caminantes, protector de la limosna, del ayuno y de la oración: por aquella caridad con que acompañaste al joven Tobías, te pido, oh glorioso protector mío, me libres de todos los males y peligros, y me acompañes en la peregrinación de esta vida mortal, para llegar felizmente a puerto de salvación en la eterna. Me dirijo a ti,  implorando tu auxilio divino en mi necesidad actual: (Mencionar aquí la petición ) Concédeme la gracia y la bendición de Dios y el favor que te pido por tu poderosa intercesión.

Coronilla de San Rafael Arcángel

Coronilla San Rafael Arcángel

Meditación San Rafael Arcángel

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *