TALLER DE ÁNGELES – SAN URIEL ARCÁNGEL

Cualidades y Atributos

Su Nombre

El nombre del arcángel Uriel significa “E l Fuego de Dios ”, “L lama de Dios ”“Luz de Dios ”.

Día de la Semana

Viernes

Su Color

Oro Rubí

Su Virtudes

  • La Verdad
  • La Iluminación
  • La Provisión
  • La abundancia
  • El Despertar de la Consciencia

El Arcángel Uriel se considera que también limpia el dinero en las llamas de su fuego sagrado. Se recomienda bendecirlo en su nombre cuando llega, y agradecer también bajo su mirada, cuando se entrega. Puedes hacerlo diciendo: “San Uriel Arcángel, purifica nuestro riquezas con el fuego de Dios ”.

Cuando quieras bendecir algo material, coloca encima ambas manos, con una breve oración. Puedes decir, por ejemplo: “San Uriel Arcángel, envuelve nuestros bienes con la luz de Dios”.

Con su invocación se obtiene la tranquilidad necesaria para poder recuperar la paz para sobrellevar cualquier situación, ya que él es canalizador de las riquezas materiales y espirituales.

La Oración a San Uriel Arcángel

Invocación

“Fuego de Dios, despierta mi consciencia”

Oración a San Uriel Arcángel

San Uriel Arcángel. Despierta mi consciencia con el fuego de la verdad, para recibir las Gracias espirituales y terrenales que Dios ha dispuesto para mí. Ilumina mi vida con tu luz Divina y envuélveme en tu llama radiante Oro Rubí; para que el fuego que arde en tus manos, guíe mis pasos e ilumine las tinieblas que me rodean; tu velocidad se manifieste como un rayo, y me permita escapar de las acechanzas del mal y de mis enemigos. Cúbreme de la Santa Luz de Dios, para que me aleje de las influencias de Satanás. Sáname con tu fuerza iluminadora, para el bien de mi corazón, cuerpo, y espíritu, en el nombre de Nuestro Señor. Oh San Uriel Arcángel, concédeme la gracia que te solicito (Haga aquí su petición ), ayúdame alcanzar lo que sea más conveniente para mi alma. Protector mío; acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna. ¡Amén!

Coronilla de San Uriel Arcángel

Coronilla San Uriel Arcángel

Meditación San Uriel Arcángel

4 comentarios
  1. Melida Briceño
    Melida Briceño Dice:

    Excelente contenido y q hermoso saber más de los Arcangeles. San Uriel Arcángel. Ilumina. Mi verdad y dame una pronta solución para poder cerrar este ciclo tan doloroso en mi vida. Concedeme tu gracia a mi petición Amén

    Responder
  2. Isolina C Vasquez S
    Isolina C Vasquez S Dice:

    Excelente, para mi ha sido una experiencia facinante este taller. He disfrutado las meditaciones con cada Arcangel y me he regocujado al rezar cada coronilla. Gracias. Gracias. Gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *