TALLER DE ÁNGELES – SAN ZADQUIEL ARCÁNGEL

Cualidades y Atributos

Su Nombre

Su nombre significa “Justicia de Dios” o “Justicia Divina” . También se le conoce por Zadquiel, Sachiel, Zachariel, o Zatquiel.

Día de la Semana

Sábado

Su Color

Violeta

Su Virtudes

  • La Alquimia
  • La Compasión
  • La Misericordia
  • La Transmutación
  • La Capacidad de perdonar
  • La Liberación Espiritual

Este Santo Arcángel, nos puede otorgar saneamiento de experiencias y recuerdos dolorosos, alegría, tolerancia y eliminación del pesimismo y el sentimiento de derrota, impotencia y desesperanza. Nos ayuda a realizar cambios profundos en nuestro ser, a vivir duelos de una forma más armoniosa y tranquila.

Al hacer procesos de sanación espiritual nos ayuda a dejar ir con amor y a perdonarnos a nosotros mismos y a los otros siendo más compasivos y
conscientes.

La Oración a San Zadquiel Arcángel

Invocación

“Justicia de Dios, transforma mi alma”

Oración a San Zadquiel Arcángel

Príncipe de la justicia divina, sé tú mi voz para confesar mis pecados ante el Señor, ayúdame aliviar mis culpas, libérate del rencor y del dolor, acompáñame y guía todos mis pasos por los caminos de la Justicia de Dios; para poder transformar en mi vida, todo lo negativo en positivo. Bondadoso Arcano de la misericordia, del perdón y de la liberación, te pido que me purifiques con tu sagrada luz, junto a mis seres queridos y toda la humanidad; para que exista paz, salud, felicidad, abundancia y amor en el mundo entero. Danos la gracia de vivir cada instante en unión y armonía. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Amén.

Coronilla de San Zadquiel Arcángel

Coronilla San Zadquiel Arcángel

Meditación San Zadquiel Arcángel

2 comentarios
  1. José luis Paredes
    José luis Paredes Dice:

    Agradecido por todo este conocimiento que a través de este taller he alcanzado, muy bonitas la reflexiones y cada aprendizaje de lo que vas Arcangel es y significa. Bendiciones por eso y gracias nuevamente.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *