SANANDO CON ÁNGELES

CUANDO NECESITAS PROTECCIÓN

¿TIENES UN ESCUDO PROTECTOR?

Por supuesto que si! Cada uno de nosotros nace con un escudo protector de Luz, que rodea todo el cuerpo como un aura.

Cuando este escudo esta fuerte, sano y funciona en su máxima potencia, hasta los poderes genuinamente peligrosos y aterradores que hay en el mundo se apartan de nosotros. Estos poderes están representados en la fragmento de la lectura del Zohar por animales salvajes.

No obstante, es importante saber que las acciones negativas pueden debilitar y oscurecer nuestro escudo de Luz, generando en nosotros la sensación de miedo. Y esta clase de miedo no es en absoluto irracional; porque en realidad, nuestras acciones negativas nos han hecho más vulnerables a esas fuerzas destructivas externas.

No todo miedo es irracional. Hay muchas cosas a las que realmente deberíamos temer, aunque esto no significa que tengamos que dejarnos dominar por esas cosas.

Comprender esto aclara el auténtico valor práctico del trabajo espiritual.

Superar nuestros impulsos negativos y realizar nuestro trabajo espiritual mediante actos generosos y de compartir, no son meras acciones virtuosas. De una forma muy práctica, este comportamiento favorece nuestras defensas contra los verdaderos peligros que se nos presentan en la vida.

Cuando Necesitas Protección

Los Secretos del Zóhar

Historias y Meditaciones para el Despertar del Corazón

Lectura del Libro: Los Secretos del Zohar

Zóhar Verso 253

Aprendizaje de Hoy

 

En esta meditación del Zóhar, entendemos que hay que fortalecer nuestro escudo protector y la importancia de evitar acciones que lo debilitan.

En definitiva, podemos alcanzar un estado del ser, en el que nada pueda hacernos daño.

Afirmación

Yo retengo el resplandor divino de la imagen del Creador, porque respeto las leyes espirituales y me conduzco positivamente en la vida

Canalización con

San Rafael Arcángel

En Espacio Místico puedes solicitar una consulta con los ángeles para saber de tu estado de Salud. Aprende con nosotros como empoderarte y fortalecer tu escudo protector ante cualquier amenaza…

Escríbenos por WhatsApp y solicita una cita:

+1(954)699-11-73

Experiencias y Preguntas

Comenta tus experiencias con nosotros, y si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentario. Con muchísimo gusto te guiaremos durante este maravilloso taller de para vivir en abundancia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *