SANANDO CON ÁNGELES

EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO

¿Que es Sanar?

Podemos elegir entre el dolor y el sufrimiento.

¿Qué sucede cuando sufrimos?

Negarse a vivir el dolor, sufrir es defenderse del dolor!

Evades tener que responsabilizarte de tu dolor y trabajar en superarlo.

Buscar una persona que sea el «salvador» y que te saque de tu sufrimiento.

Es no aceptar la situación que te produce dolor, esperando un rescate mientras vas invirtiendo el tiempo en preguntas como: ¿Porqué a mi?

Ser víctima y manipular el entorno a tu antojo

Atraer al «público» para llamar la atención y sentirte querido. Quedar como estás, en el pasado sin moverte hacia el futuro.

Resistirse al dolor, es aferrarse al sufrimiento.

Es allí donde el dolor se hace eterno.

¿Qué es La Resilencia?

Autor: Boris Cyrulnik, Neurologo y Psiquiatra.

Descubre qué es La Resilencia. la capacidad del ser humano para reponerse al dolor. Cyrulnik ha dedicado gran parte de su vida a analizar la fortaleza ser humano frente al sufrimiento.

Aprendiendo a Vivir en Positivo

Programación positiva para todos los días!!Enseñe a su cuerpo estas herramientas para vivir sano y feliz:

  1. Agradecer cada día por las cosas buenas que estés viviendo.
  2. Crear hábitos de meditar aunque sea 10 minutos.
  3. Conectar con la naturaleza cada día y con la gente que me rodea.
  4. Mandar bendiciones y amor al menos a 5 personas diarias.
  5. Pensar en disfrutar el presente y memorizar qué sentimientos me llegan cuando conecto con el día de hoy desde el amor.
  6. Ser realista, sabiendo que esta práctica es mía y la gente que me rodea tal vez no estén conscientes de ello y por lo tanto debo aprender a vivir sin apegos, ni dolor en mi experiencia terrenal.
  7. Hacer una oración de gratitud al finalizar cada día, por las maravillas que El Padre Celestial me concedió vivir y disfrutar, tanto dentro como fuera de mi.
  8. Hacer algún tipo de ejercicio diario: bailar, nadar, hacer yoga. Realiza alguna actividad que permita a tu mente estar tranquila, clara, y elevando tu vibración.
  9. Mantén tu propósito de vida con enfoque, observalo en tu mente y ve por ello cada día. Si no sabes cuál es ese propósito, pídele al Padre que te ponga en ese camino, y con sus ángeles te envíe las señales que te ayuden a entendender todos los caminos que puedes tomar, porque la decisión siempre la tomarás tu.
  10. Alimenta tu cuerpo con consciencia y claridad de qué es lo mejor para ti, lo que tú necesitas, te haga bien y tú cuerpo lo acepte.

Canalización con

San Rafael Arcángel

Es Espacio Místico puedes solicitar una consulta con los ángeles para saber de tu estado de Salud.

Escríbenos por WhatsApp y solicita una cita:

+1(954)699-11-73

Experiencias y Preguntas

Comenta tus experiencias con nosotros, y si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentario. Con muchísimo gusto te guiaremos durante este maravilloso taller de para vivir en abundancia.

3 comentarios
  1. Iris Rodriguez H
    Iris Rodriguez H Dice:

    Agradecida por ser parte de este grupo, por aprender más cada día sobre los Ángeles. Cada taller me enriquece interiormente. Gracias, gracias, gracias.

  2. Silvia Romero
    Silvia Romero Dice:

    Me encanta meditar hacer ejercicios bendecir compartir siempre agradeciendo a Dios la virgen Los Ángeles ,sigo este grupo desde el 2018 y agrdezco de ante mano esta maravillosa manera de poder participar y compartir sus conocimientos para enriquecer mi espiritu mi amor por el mundo de los Ángeles Arcángeles y toda su corte celestial, Gracias Gracias Gracias

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta