SANANDO CON ÁNGELES

MARCO TEÓRICO

¿Que es Sanar?

Sanar sin duda es un proceso incómodo, y algunas veces puede llegar a ser doloroso.

Esto se debe a que estamos luchando contra nuestra propia percepción tóxica de la realidad.

Sanar consiste en romper ese sistema de creencias que nos lastima el cuerpo, el alma o el espíritu.

Dios, nos envía a sus Ángeles, para que nos ayuden en los procesos de sanación que tanto necesitamos para crecer y desarrollarnos en todo sentido.

Nuestro estado de salud, nuestras relaciones y vivencias personales serán sin duda el reflejo de nuestra percepción de la realidad del mundo en el que vivimos.

Si tu percepción es saludable, es porque has tomado la decisión desde tu mente de vivir sano, por tanto tu cuerpo refleja esta salud física.

Si por el contrario, tu percepción es tóxica, es porque desde tu mente has decidido percibir los sucesos desde la negatividad y el dolor, entonces el cuerpo refleja esa percepción en una enfermedad.

La realidad no puede ser cambiada, pero la percepción es sin duda alguna, una decisión de como elegimos vivir la realidad.

Invita a los ángeles a tu vida, en tus procesos de sanación. Pídeles que te ayuden en decidir percibir la vida desde el amor y no desde el miedo.

Si tu alma está cansada, invoca a los ángeles. Permite que sean el puente de conexión con Dios, para recuperar tus fuerzas y permanecer en la presencia del Creador.

Nuestra realidad esta definida por nuestra percepción del mundo.

No podemos cambiar la realidad, pero sin duda podemos cambiar nuestra percepción de lo que nos sucede.

Sanar, consiste en ser lo suficientemente valientes para cambiarnos a nosotros mismos.

Cambiar el sistema de creencias que nos está lastimando, abriendo la mente a la posibilidad de ver las cosas de forma diferente.

Sanar es ver el mundo desde otra perspectiva, con una mirada que sea mucho mas amable con nosotros mismos y al mismo tiempo con una consciencia mucho mas objetiva y despierta.

Sanar con los ángeles, es dar un cambio en nuestras vidas, invitándo a Dios a entrar en nuestra visión de aquello que llamamos realidad.

Es apartar los juicios y opiniones, para llevar la luz de su amor hacia adentro de nuestro ser.

Sanar con Los Ángeles nos guía al bellísimo aprendizaje de conectarnos con la presencia del Nuestro Creador, y abrir el corazón para colocar nuestras vidas en sus manos, mientras vamos recibiendo la ayuda que nos envía con sus mensajeros celestiales.

Cuando seamos capaces de utilizar el poder de nuestra percepción en ver la obra de Dios en todo lo que nos suceda, empezaremos a vivir una vida sana, plena y feliz.

Sanar con los ángeles, es el puente que nos conecta al cielo y aprender a recibir su ayuda

Autor Enric Corbera

Descubre como El Poder de La Percepción influye en tu bienestar

Short Film El Otro Par

Descubre como La Percepción influye en cómo decides vivir la vida, siendo tu elección ver las oportunidades o problemas.

Autor Sergio Melchor

Alma Cansada – Un Viaje a la Vida

Canalización con

San Rafael Arcángel

Es Espacio Místico puedes solicitar una consulta con los ángeles para saber de tu estado de Salud.

Escríbenos por WhatsApp y solicita una cita:

+1(954)699-11-73

Experiencias y Preguntas

Comenta tus experiencias con nosotros, y si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentario. Con muchísimo gusto te guiaremos durante este maravilloso taller de para vivir en abundancia.

4 comentarios
  1. Fredmaly Suárez
    Fredmaly Suárez Dice:

    Me encantó de verdad que gracias me hace ver cosas que aunque las se no las conscientizo siempre. Gracias gracias gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *