Ángeles Tallados en Cristal

Te sugerimos que a la hora de comprar tus cristales lo hagas en una tienda física, de modo que puedas sostenerlos en tus manos y sentir su conexión.

Muchos cristales cambian la tonalidad de color, el diseño de sus lineas o su manchas. Por lo que al comprar por Internet, podría parecerte muy hermoso en la foto pero al momento de recibir tu pedido puedes llegar a sentir que no era lo que habías pedido.

Sin embargo, tu es una herramienta de trabajo ya que vives de la sanación con cristales y haces continuos pedidos para el tratamiento de tus pacientes, las compras online serán lo más práctico y cómo para ti. Recuerda en ese caso, encontrar una tienda de confianza que te venda cristales con certificados de autenticidad.

Elige siempre piedras, gemas y cristales que sean naturales y no creados o modificados artificialmente. La Madre Naturaleza contiene toda la sabiduría para su fabricación perfecta. Las imitaciones sólo servirán decorativamente, y no van a brindarte los infinitos beneficios, que son los que Nuestro Planeta Tierra te ofrece amorosamente.

Forma de Ángel

En el mercado de cristales, usted podrá conseguir la opción de comprar ángeles tallados generalmente a mano. Por lo que generalmente varían un poco los tamaños y levemente la forma de las alas.

Lo importante es saber, que si usted no está claro de cual es la geometría sagrada ideal para utilizar; ya que esto corresponde a estudios más avanzados, puede comprar su pieza de cristal en forma de ángel guardián. Serán fáciles de conseguir por Internet, en Amazon o en otras tiendas OnLine.

A continuación te compartimos una guía que pueda servirte de referencia bastante básica, deseando que te ayude a consolidar un poco más la identificación de algunos cristales que son muy comunes.

Ángel Cuarzo Cristal

Ángel Cristal Opalite

Cuarzo Rosado

Ángel Cuarzo Cerezo

Ángel Fluorite Arcoiris

Ángel Ametrino

African Blood Stone

Cuarzo Amarillo

Ángel Carmelian

Ángel Rodonita

Ángel Lluvia de Oro

Ángel GodBlue Stone

Ángel Green Aventurine

Ángel Kambaba Jasper

Ángel Cristal Indian Agte

Mahogany Obsidian

Ángel Dalmata Jasper

Ángel Howlite Blanco

Ángel Cristal Larvikite

Ángel Labradodrite

Ángel Olive Jade

Orange Aventurine

Ángel Amatista

Sea Blue Obsidian

Turquesa Azul Howlite

Ángel Sodalite

Ángel Lapislázuli

Ángel Stone Amazonite

Ángel Unakite

Ángel Ojo de Tigre

Red Aventurine

Ángel Jade Blanco

Ejercicio Práctico

Observa cuidadosamente la siguiente imagen de cinco cristales tallados en forma de ángel. Responde las siguientes preguntas:

  1.  Cuáles son los nombre de los cristales que aparecen en la imagen
  2. Qué ángeles invocarías con esas piedras según su color?
  3.  Investiga las propiedades de estos cristales y menciona con cuál Arcángel los utilizarías.

Deja tus respuestas en la sección de comentarios.

Siempre coloca tus cristales en presencia de Dios: a los pies de la Cruz, cerca de una imagen de Jesús o de La Santísima Virgen. Ubica aunque sea una pequeña imagen del arcángel al que le vas a pedir su ayuda, para que te ayude a enfocar tu intención en la vibración más alta de tus cristales en conexión con el mundo angélico.

Jesús dijo:

YO SOY LA PUERTA

Siempre que quieras acceder a un estado de salud, prosperidad o amor, recuerda que es Él el camino y la verdad en todos tus procesos.

Lo que hemos compartido en este taller son herramientas de sanación que puedes usar, ángeles que puedes invocar, energías que puedes canalizar… todos como vías de llegar al encuentro de Dios.

Evita que el EGO te haga creer el protagonista en procesos mágicos.

Recuerda siempre que todo el honor y la gloria es del Señor!

Consulta y Terapia de Cristales

En Espacio Místico estamos calificados con más de 17 años de experiencia en procesos de sanación a distancia.

Podemos ayudarte utilizando el método del Crystal Grid con el arcángel que necesitas invocar para obtener su socorro y ayuda.

Existen muchas gemas y cristales, estudiaremos tu caso y te asesoraremos al encontrar la forma única y especial para ayudarte. Con la guía adecuada podrás ser más acertado en tu selección sobre el ángel y el cristal que más te conviene en este momento de tu vida.

Comunícate ya mismo por WhatsApp, y aparta tu cita para un maravilloso encuentro con lo espiritual!

Terapia de Sanación a Distancia. Cristal Grid en el Altar Angélico de Espacio Místico

Terapia de Sanación a Distancia. Sellos Ángelicos sobre cristales en el Altar Angélico de Espacio Místico

Clase Anterior

Fin del Taller

1 comentario
  1. sara
    sara Dice:

    Ejercicio practico:
    1. Cuáles son los nombres de los cristales que aparecen en la imagen
    Ángel Carmelian,
    Cuarzo Rosado,
    Ángel Cristal Opalite,
    Ángel Sodalite y
    Ángel Amatista

    2. Qué ángeles invocarías con esas piedras según su color?
    Arcángel Uriel: Rojo
    Arcángel Chamuel: Rosado
    Arcángel Gabriel: Blanco o Transparente
    Arcángel Miguel: Azul
    Arcángel Zadquiel: Morado o Lila

    3. Investiga las propiedades de estos cristales y menciona con cuál Arcángel los utilizarías.
    Cristales rojos o naranja: aumenta la capacidad de perseverar .El aprendizaje y crecimiento espiritual se hacen más rápidos. Arcángel Uriel
    Cristales rosados: Sana suavemente las heridas del corazón causadas por decepciones en el amor. Posee cualidades de sedación y relajación, liberando tensiones tanto físicas como mentales. Arcángel Chamuel
    Cristales blancos o transparentes: Es por excelencia el mineral usado para sanación. Limpia y mueve energías negativas. Expande y fortalece el aura. Libera emociones y trae calma. Incrementa la claridad en los pensamientos y aporta agilidad en la percepción. Ayuda a revelar la verdad. Arcángel Gabriel
    Cristales azules: son útiles en tiempo de penas o traumas. Ayudan a la claridad y crecimiento espiritual, nos ayudan a mejorar nuestra visión espiritual y clarividencia. Trabajan en el chakra del tercer ojo, también ayuda a despertar nuestra sabiduría. Arcángel Miguel
    Cristales morados o violeta. Ideal para meditar. Posee una vibración protectora a nivel del aura, transmutando lo negativo. Es un cristal de superación, renovación, paz interior. Brinda serenidad y confianza. Arcángel Zadquiel

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *