Cristal Grid o Parrillas de Cristales

Qué es un Crystal Grid?

El Crystal Grid es una agrupación de piedras en una formación de geometría sagrada (el lenguaje del Universo) para manifestar una intención específica.

La geometría cristal, es una herramienta muy poderosa ya que cada piedra dentro del Grid amplifica las cualidades y la energía de las otras piedras, creando un vórtice de energía entre las piedras, la geometría sagrada y tu intención.

Para mis pacientes puedo crearlos y usarlos de diferentes formas y tamaños según sea el y la energía que se necesite sanar.

La Geometría a utilizarse puede ser de un Mandala, un Símbolo o un Sello específico. Por lo cual puede varias desde la representación gráfica de un Chakra, un símbolo Reiki, el Cubo de Metatron, La Estrella de David, o un Sello Salomónico.

El Cuarzo Transparente o Clear Quartz es el “influencer” más fácil con el que puedes aprender hacer tu propio Cristal Grid.

Una vez que elabores uno, enfoca toda tu atención y tu más alta vibración de amor en el proceso. Una vez lo programes, tu intención se mandará constantemente a el Universo, incluso cuando no estés pensando en ello.

El Cuarzo Transparente ayuda a que tengas claridad mental. Tiene propiedades curativas ya que aumenta y amplifica el nivel de energía de los otros cristales que entran en contacto con él, manteniendo la intención establecida. Es un sanador universal y se vincula a todos los chakras para proporcionar equilibrio y armonía.

Es un cristal que te ayudará a ver todo con lentes de amor y a recordarte que todos estamos en busca de él. La energía incondicional y la conexión a la divinidad de Dios.

Todos somos una manifestación de amor y una Crystal Grid te abrirá el corazón para que te ames más a ti, a tu familia, tus amigos, a la humanidad y a tu pareja y te ayudará a soltar emociones negativas y a sanar todos los aspectos. Te ayudará a sanar todas las heridas y restaurará la fe, la compasión, la armonía y el equilibrio.

Muchas veces el reto consiste en lograr tener esa vibración alta de amor para la elaboración del Cristal Grid. Es por ello que en tiempos de tribulaciones, duelos, enfermedad y pena; necesitamos de un sanador que pueda ayudarnos a lograr  de forma eficiente, la elaboración de una parrilla de cristales sin que las energías negativas de la mente saboteen el proceso.

En Espacio Místico estamos dispuestos ayudarte con terapias de sanación usando este método para sanar a distancia.

Crystal Grid para Invocar Ángeles

Los Sellos Salomónicos son conocidos por su increíble poder para invocar a los ángeles y arcángeles. Sin embargo, la caída de Salomón fue que al descubrir esta poderosa herramienta empezó a pactar con demonios usando otros sellos.

Te recomendamos no utilices ningún sello Salomónico sin estar 100 por ciento seguro de su utilidad, función y procedencia.

En sellos Salomónicos usa solo los siguientes: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadquiel y Jofiel. Si encuentras otro tipo de sellos investiga primero de quién se trata!

Observa detalladamente el sello, investiga cada parte de su simbología, documéntate y por último llévalo a la práctica con uso pleno de consciencia.

Sello de San Rafael

Puedes colocar una sola gema o cristal dentro del sello

Sello de San Gabriel

Puedes colocar varias gemas o cristales contenidos dentro de una geometría sagrada, dentro del sello

Sello de San Miguel

Puedes colocar varias pequeños cristales bordeando las líneas del sello, sobre los puntos y lograr la forma del sello

Nota Importante

En el Mercado podrás adquirir los sellos de los Arcángeles impresos sobre cristales y gemas, sin embargo el Sello de Chamuel no esta entre estos Set y por error incluyeron el sello de Samael que es el nombre de demonio de las bajas pasiones. Esta confusión con el ángel del amor, hace que ignorancia puede salir muy cara a la hora de llevarla a la práctica.

Utilizar cristales con sellos de invocación a los seres de bajo astral no produce efectos sobre otras personas, al invocar estas potestades de la oscuridad, la persona que elabora el ritual sera el principal perjudicado antes de que la mala intención llegue cualquier otra. No tomes este tema a la ligera.

Una buena solución es comprar el set disponible en Amazon, y destruir el 7mo sello y devolviéndolo a la naturaleza. Si la gema o piedra es muy difícil de romper, puedes arrojarla a un río, al mar o enterrarla debajo de un árbol.

El Lapislázuli es una gema utilizada desde la antigüedad para tratar diferentes tipos de enfermedades y era muy reconocida por su alto valor. Es muy difícil de romper.

Sanación a Distancia con Cristales

Pirámide de Cristal con puntas de cuarzo cristal apuntando al centro, sobre un Símbolo de Reiki Tibetano llamado Antakarana. Cristal Grid, rodeado de Pirámides y Dodecaedros de Cristal.
Piedra Maestra de Angelita sobre la Estrella de David. Cristal Grid, rodeado por gemas y cristales en invocación a los ángeles según el color y función de las piedras.

Limpieza de Aura a Distancia con Cristales

En Espacio Místico estamos calificados con más de 17 años de experiencia en procesos de sanación a distancia.

Podemos ayudarte utilizando el método del Crystal Grid con el arcángel que necesitas invocar para obtener su socorro y ayuda.

Existen muchas gemas y cristales, estudiaremos tu caso y te asesoraremos al encontrar la forma única y especial para ayudarte. Con la guía adecuada podrás ser más acertado en tu selección sobre el ángel y el cristal que más te conviene en este momento de tu vida.

Comunícate ya mismo por WhatsApp, y aparta tu cita para un maravilloso encuentro con lo espiritual!

En próximos talleres aprenderemos más sobre los chakras, la geometría sagrada, los símbolos y los sellos que podremos usar de forma segura.

Por ahora no te expongas, ni te arriesgues a usar nada que no conozcas, recuerda que son como llaves que abren puertas energéticas.

Nunca uses un sello del cual no conozcas todos los significados contenidos en sus símbolos. Muchas veces por ignorancia, en el mercado pueden venderte piedras y cristales con sellos que no son para nada recomendables.

Poco a poco iremos reconociendo los que podemos usar para conectar con el mundo celestial, sin abrir puertas que resulten peligrosas. La verdadera luz llega con el conocimiento, y la oscuridad la mayoría de las veces entra por la sombra de la ignorancia.

Estudia siempre antes de aplicar cualquier forma que te resulte desconocida.

Clase Anterior

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *