Cristales y sus Formas

Formas de Cristales

En el maravilloso mundo de los cristales podremos encontrar de todas las formas, tamaños, colores y diseños.

Para el mundo angélico, nos toca aprender a ver un poco más allá de su aspecto físico.

En la espiritualidad, la forma tiene una gran importancia y valor. Si aún no conoces del tema te sugerimos que busques cristales de forma irregular, naturales o pulidos. También es ideal buscarlos tallados en forma de ángeles, ya que el cristal tendrá nuestra intención de invocar potestades angelicales impresa en su forma.

Formas de Cristales para Terapias

En la imagen podemos observar cristales tallados de formas específicas por su utilidad para la sanación. Durante la terapia, bien sea personal o aplicada a otras personas, las formas tienen una razón de ser. Incluso las terapias a distancia requieren de cristales con una forma particular dependiendo del caso del paciente.

Las Esferas Cristal

Ayuda en el camino de transformación profunda, al ir activándose en cada persona los elementos provenientes de la fuente de Dios. También ayuda a expandir la conciencia crística del planeta.

Las Torres de Cristal

Funciona como una antena. Amplifica tus dones, especialmente aquellos relacionados con la telepatía y el viaje astral. Armoniza la comunicación entre los seres queridos del hogar. Facilita la meditación y la concentración.

Las Varas de Cristal

Por lo general las varas de punta redonda se usan directamente sobre el cuerpo físico haciendo un masaje con ellas, sosteniéndolas con la palma de la mano y dejándolas rodar sobre la piel, directamente sobre la parte afectada. Con la punta redonda se puede hacer acupresión, la cuál funciona estimulando diferentes puntos de nuestro cuerpo en forma de presión con la punta redonda de la vara, con el objetivo de mejorar nuestra salud o aliviar el dolor en zonas localizadas.

Las Varas  con Punta de Cristal

Ayuda a localizar un bloqueo energético o fugas del aura. Se utilizará cuando la intuición nos lo indique. Para conectar con el desequilibrio del paciente, conectaremos con la energía de la vara y dirigiremos su punta chakra por chakra. También podemos usar la selenite y algunos tipos de varas con punta, para limpiar otras piedras o cristales, haciendo movimientos circulares sobre ellas a unos 4-5 cm de altura.

Las formas Grandes

También conocidas como Cristal maestro, se utilizan en el centro de el Crystal Grid o Parrilla de Cristal, en donde tenemos colocados nuestras piedras, gemas o cristales del altar. Las formas varían entre obeliscos, corazones, pirámides, o geometría sagrada. Puedes usarla también en tu casa como centro de mesa, o en ambientes que desees armonizar.

Los Colores de los 7 Arcángeles y Los Cristales

Si desear armar un set de cristales para poder invocar a cualquiera de los 7 Arcángeles, puedes comenzar por comprar un set de los 7 Chakras que contengan los siguientes colores:

Jofiel: Amarillo o dorado

Chamuel: Rosado

Gabriel: Blanco o Transparente

Rafael: Verde

Uriel: Rojo o Naranja

Zadquiel: Morado o Lila

Miguel: Azul

Ángel de La Guarda

Ángel de la Guarda puedes invocarlo usando una Celestita, Angelita, Fluorita Arcoiris o cristales tornasolados o de varios colores.

Sanación a Distancia con Cristales

En Espacio Místico estamos calificados con más de 17 años de experiencia en procesos de sanación a distancia.

Podemos ayudarte utilizando el método del Crystal Grid con el arcángel que necesitas invocar para obtener su socorro y ayuda.

Existen muchas gemas y cristales, estudiaremos tu caso y te asesoraremos al encontrar la forma única y especial para ayudarte. Con la guía adecuada podrás ser más acertado en tu selección sobre el ángel y el cristal que más te conviene en este momento de tu vida.

Comunícate ya mismo por WhatsApp, y aparta tu cita para un maravilloso encuentro con lo espiritual!

En próximos talleres aprenderemos más sobre los chakras, la geometría sagrada, los símbolos y los sellos que podremos usar de forma segura.

Por ahora no te expongas, ni te arriesgues a usar nada que no conozcas, recuerda que son como llaves que abren puertas energéticas.

Nunca uses un sello del cual no conozcas todos los significados contenidos en sus símbolos. Muchas veces por ignorancia, en el mercado pueden venderte piedras y cristales con sellos que no son para nada recomendables.

Poco a poco iremos reconociendo los que podemos usar para conectar con el mundo celestial, sin abrir puertas que resulten peligrosas. La verdadera luz llega con el conocimiento, y la oscuridad la mayoría de las veces entra por la sombra de la ignorancia.

Estudia siempre antes de aplicar cualquier forma que te resulte desconocida.

Siguiente Clase

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *