El Agua y Los Ángeles

Beneficios de este Elemento en El Mundo Angélico

El Agua es de origen celestial y destino terrenal. Cae de lo alto para lavar la tierra y dar vida. El agua es el elemento más importante en la energía del planeta tierra. Actúa como receptor y transmisor a la vez. El agua da vida a todos los seres vivos.

La finalidad de las meditaciones de purificación con agua es actualizar en un instante “aquel tiempo” en que tuvo lugar la creación; con una repetición simbólica del nacimiento del hombre nuevo luego del bautismo.

Cuando el agua esta cargada con energía mística se convierte en agua bendita y sacra. Para lograr esto de una forma sencilla y al mismo tiempo muy efectiva es con el uso de las esencias y la ayuda de los ángeles.

Se cree que el agua absorbe rápidamente y a la vez conserva las propiedades y competencias de seres angélicos. El agua es sagrada tal como es, pero cuando se le acondiciona con algunos cambios de energía se convierte aún mas poderosa.

Esencias Angélicas

Las esencias pueden ser usadas para diversas finalidades, entre las mas importantes están: la limpieza de nuestros cuerpos durante la meditación, la purificación del hogar y la limpieza de las piedras y cristales.

En el caso de meditar con el objetivo de la purificación del cuerpo mediante baños con esencias, debemos tener en cuenta que el agua debe ser siempre cristalina y limpia.

En un depósito pequeño con aproximadamente 2 Litros de agua, diluimos la que deseamos utilizar. Puesto que el agua y los aromas de las esencias forman una alianza natural, se logra una experiencia ultra sensorial que podrás descubrir en estas meditaciones.

Es recomendable practicar este proceso durante el baño matutino para sentir como las energías se equilibran y antes de dormir para que la mente se alivie descargándose de tensiones.

Ángeles y sus Esencias

En las meditaciones con esencias, es muy importante tener en cuenta cual es el aroma que se utiliza y destinar su olor para el fin que corresponde según sea el caso.

Algunos aromas de esencias que podemos mencionar para realizar estos baños con mayor frecuencia son: rosa, lavanda, mandarina y vainilla.

Para lograr con mayor rapidez los efectos que necesitamos, podemos usar aceites o colonias, buscando el aroma que corresponda a las propiedades benéficas que deseamos obtener y ofrecer la meditación al Arcángel que corresponda.

Arcángel Jofiel

Aroma: eucalipto, menta, naranja, limón, romero, almendras.

Intención: Estimulantes Mentales, concentración, enfoque.

Arcángel Chamuel

Aroma: coco, rosa, sándalo, vainilla, jazmín.

Intención: Afrodisíacos y estimulantes de amor.

Arcángel Gabriel

Aromas: Lirio, rosa, lavanda, hierbabuena, albahaca, romero.

Intención: equilibrio, tranquilidad mental, fortaleza.

Arcángel Rafael

Aromas: avena, miel, manzana, eucalipto, almendra, sándalo.

Intención: equilibrio físico y recuperación de la salud.

Arcángel Uriel

Aroma: mandarina, manzana, canela, naranja, mirra, frutas cítricas.

Intención: Estimula la mente a generar abundancia.

Arcángel Zadquiel

Aromas: albahaca, clavel, incienso, jazmín, lavanda, limón.

Intención: Antidepresivos, impulsa la transmutación.

Arcángel Miguel

Aromas: sándalo. geranio, incienso, rosas, mirra.

Intención: equilibrio, poder espiritual, meditación.

Practicar la meditación con este elemento, mejora la seguridad con la que actuamos, potencia en nuestro pensamiento la fuerza interior, y nos ayuda a encontrar el camino correcto cuando tenemos que tomar una decisión importante en nuestra vida alejando los miedos e inseguridades que suelen atacarnos.

¿Cómo meditar en la ducha?

La ducha es un lugar perfecto para practicar la atención plena. Además, no tienes que buscar tiempo para introducir la práctica porque es una actividad que realizas diariamente. Tan solo tienes que pulsar la pausa en el piloto automático, y convertir la ducha en un momento especial del día, íntimo y placentero, un momento para ejercitar la atención consciente: tu momento.

¿Cómo? Nada más entrar en la ducha, puedes comenzar a soltar el pasado y el futuro al centrarte en las sensaciones cuando tocas el agua, como la temperatura del agua, su textura…o la sensación al tocar la esponja, el jabón… Dejar que el chorro del agua caiga sobre tu cabeza unos minutos. Cerrar los ojos y sentir cómo se desliza el agua por toda la piel ; desde la cabeza, pasando por la cara, los brazos, la piernas, hasta llegar a los pies. Explorar, como si fuera la primera vez, las sensaciones táctiles al frotar cada parte de tu cuerpo. Abre tu mente también, a los sonidos de las gotas de agua, o estimular tu olfato. Puedes detenerte para oler primero el jabón que vas a aplicar, y luego para hacer consciencia de este aroma sobre tu cuerpo. Concéntrate en el olor de tu shampoo, masajeando tu cuerpo mientras el agua corre, imagina que todas tus ideas tóxicas y pensamientos negativos, se están limpiando de tu cabeza.

Detener el parloteo mental no es sencillo. Es una actividad muy habitual y te distraerás continuamente. Cada vez que te des cuenta, lleva tu atención, con amabilidad, nuevamente a las sensaciones de la ducha. Cada vez que te des cuenta, estarás entrenando tu músculo de la atención, trayéndole una y otra vez a los sentidos.

Asimismo, puedes secarte con conciencia, conectando con las sensaciones del tacto de la toalla sobre cada parte del cuerpo. Utiliza aceites o cremas y splash de olores y fragancias agradables, puedes llevar toda la atención a las sensaciones olfativas y táctiles.

Finalmente, vestirte despacio y expandir esa sensación de conciencia y claridad al resto de actividades cotidianas. Al fin y al cabo, lavarse o ducharse es también una gran metáfora de limpieza mental.

Sentir la atención plena a la ducha puede ser una buena oportunidad para integrar la meditación con el agua en el día a día. Sin embargo, no te límites a esos casos donde todo tu cuerpo y atención están enfocados en el agua de forma regular. 

Lleva la conciencia más allá, integrándola a las acciones simples de tu vida. Por ejemplo, puedes ir llevando esta maravillosa técnica haciendo tus actividades diarias más habituales, utilizando una meditación de mindfulness llamada: pausa de consciencia plena. 

Comienza por el simple hecho de lavarte las manos, y toma ese instante como una valiosa oportunidad de conectarte con el elemento agua, aunque sea un solo instante. Incluye la meditación con el agua en todos esos pequeños momentos cotidianos donde tengas contacto con el agua y una parte tu cuerpo; como cuando en que estas lavando los platos después de comer, o bebiendo una taza de té.

Alertas al bañarte con esencias

No debemos usar nunca esencias que no sean para uso corporal, especialmente porque pueden producirte una irritación, quemadura o alergia en la piel.

No deje jamás sus esencias al alcance de los niños.

Si está embarazada consulte primero a su médico, este le indicará las esencias recomendables durante la gestación; ya que algunas pueden causar reacciones indeseables.

Siempre revise que sean de uso corporal.

Las Esencias y El Aura

En espacio místico usamos el poder de las esencias, para maximizar los beneficios en cada proceso de sanación, así como también indicamos realizar limpiezas de aura usando el poder de las esencias y el agua como energía de purificación.

Cada ser vivo tiene su propia luz, que es invisible o imperceptible por los ojos físicos. El Aura es la piel del alma, que proyectamos espiritualmente, según tengamos la luz del aura podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior.

El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte, y es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal.

El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y su percepción acerca de nosotros mismos.

Podemos, por medio de meditaciones con esencias hacer terapias de sanación, y cambiar a voluntad el color de nuestra aura, para hacernos más atractivos a los demás, conseguir un trabajo o mejor tu salud.

En Espacio Místico usamos el poder de las esencias, para realizar meditaciones, rezos y oraciones y ayudarte a que puedas mejorar tu luz espiritual, proyectando un aura más limpia al ser purificada mediante el elemento del agua en un proceso de sanación a distancia con Los Ángeles y símbolos sagrados.

Te invitamos a descubrir la mágica experiencia del misticismo, mediante el uso de esencias que pueden programar la mente y el cuerpo a una realidad más positiva.

Ven a conquistar el mundo espiritual con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *