El Aire y Los Ángeles

Beneficios de este Elemento en El Mundo Angélico

El aire esta presente en todos los espacios y hasta en el vacío mismo. Entra en nosotros en el primer aliento de vida al momento de nacer, y sale al exhalar el ultimo respiro al morir. Sin aire, nuestro planeta estaría muerto y no podría existir.

El aire es la principal fuente de energía vital. Respirar bien es la mejor garantía de salud, porque favorece la circulación y fortalece la vitalidad del cuerpo. Todo el metabolismo necesita de una buena oxigenación, por lo que es muy recomendable aprender a respirar adecuadamente.

El sentido del olfato es la llave que abre la puerta a una relajación más efectiva. Los ejercicios adecuados de respiración, y siguiendo algunas técnicas de terapias usando aromas específicos podemos revitalizar cada célula del cuerpo y mejorar nuestra salud física, mental y espiritual.

Aromas Angélicos

La aromaterapia es una técnica muy usada en el pasado y muy presente en nuestros días. Los olores y sus efectos en la mente humana proporcionan estímulos muy relajantes. Algunas fragancias están asociadas a los sentimientos al igual que los colores, de una manera más sutil pero igual de importante.

Un aroma dice mucho de nuestra personalidad, y podemos inclusive recordar a alguien al percibir el olor de un perfume que este en el ambiente.

La mayoría de los aromas son característicos a algunas flores, árboles, frutos, hierbas, especias y semillas.

Los aceites esenciales se pueden usar al diluirlos en agua caliente, para que así el vapor del agua mezclado con las esencias, se absorban por medio del aparato respiratorio. Estos deben ser fabricados para tal fin.

Otra terapia es mediante la aplicación de aceites a través de la piel, utilizando una mezcla de aceites corporales, para disfrutar de los aromas e introducir los compuestos y propiedades que las plantas poseen. Es indispensable usar los aceites adecuados para no correr riesgos de efectos secundarios nocivos para la piel. Estos aceites penetran a través de los pequeños vasos capilares y son transportados a todo el organismo mediante el torrente sanguíneo.

El uso del incienso es una técnica ancestral, que fue usada desde la antigüedad en ceremonias religiosas. Se cree que posee poderes extraordinarios que atraen ángeles o repelen espíritus negativos o determinadas energías.

Es una realidad, que los efectos que pudiera provocar el incienso en nosotros, se deben a los estímulos que tiene cada aroma en especial. Por ejemplo, el aroma del cedro es refrescante, así como el del eucalipto o los aromas cítricos, que además de refrescar desinfectan naturalmente una habitación donde hay, por ejemplo, algún enfermo.

Los perfumes son muy variados, los hay dulces, picantes, almizclados, cítricos, frescos, calmantes, estimulantes, refrescantes.

El oro entregado por los Reyes Magos a Jesús era un reconocimiento de su realeza. El incienso, un homenaje supremo a su divinidad y la mirra que se utilizaba para la elaboración de perfumes eran considerados como bienes muy valiosos.

Ángeles y sus Aromas

Los aromas son usados en muchas culturas desde tiempos remotos para la meditación y los rituales religiosos. En muchísimas civilizaciones se utilizan como ofrendas a Dios.

Te presentamos algunos aromas que puedes usar para llamar a nuestros amados ángeles, elevar nuestra energía y así aprovechar su ayuda con los efectos positivos en nosotros.

Arcángel Jofiel

Aromas: Pino, ámbar, incienso.

Efecto: refrescar, revitalizar y despejar la mente.

Arcángel Chamuel

Aromas: Rosas, gardenias, miel, almizcle, vainilla.

Efecto: las rosas atraen el amor, despiertan el romance, sirven para aprender a amarse uno mismo y para atraer la amistad. Las gardenias alivian el dolor de un amor. El almizcle despierta la sexualidad.

Arcángel Gabriel

Aromas: jazmín, sándalo, coco, incienso natural.

Efecto: estimulante anímico, antidepresivo, mejora la meditación. y la purificación.

Arcángel Rafael

Aromas: Eucalipto, coco, jengibre, alcanfor.

Efecto: relajante, refrescante, clarifica, optimiza, purifica

Arcángel Uriel

Aromas: mandarina, canela, jengibre, pino, manzana.

Efecto: abundancia, prosperidad, para atraer el dinero y el éxito.

Arcángel Zadquiel

Aromas: Lavanda. violeta, ámbar

Efecto: revitalizante, refrescante, ayuda al despeje psíquico y a la sensación de paz.

Arcángel Miguel

Aromas: sándalo, incienso, cedro, mirra.

Efecto: sanación y protección y purificación de las energías.

En el mundo de lo místico las propiedades de los aromas son numerosas, ya que podemos purificar el ambiente, aquietar la mente, profundizar y serenar la respiración, conseguir claridad mental y espiritual, nivelar los chakras, armonizar las energías y llevarlas al cuerpo.

¿Cómo utilizar las esencias?

El incienso, puede formar parte de la meditación con el aroma especial según el ángel al que deseas pedir ayuda o el efecto que buscas. Esto te ayudará a dar un ambiente espiritual más intenso.

Ungir tus velas con esencias o utilizar velas aromáticas, para consagrarlas a los ángeles y aprovechas sus beneficios.

Cremas o aceites corporales con el olor de esencia que buscas, pero es recomendable usar la esencia apropiada según el ángel y el propósito que se va a realizar, y sumar unas gotas de agua bendita para así incrementar su poder.

Duchas aromáticas luego de terminar de ducharte como de costumbre, en un recipiente colocar un poco del concentrado de la esencia o las sales aromáticas (asegúrate de que sea de uso corporal) y con los ojos cerrados deja caer su contenido desde el chakra corona hasta tus pies, secar y salir de la ducha.

Baños de inmersión se colocan directamente en el agua de la bañera y descansar sumergidos en el agua por al menos 15 minutos.

Difusor de Aromas puedes utilizar los eléctricos o los que se activan con velas, colocando el aceite a calentar se desprenden los vapores y esencias.

Alertas al Meditar con Aromas

No debemos usar nunca sobre el cuerpo aceites o esencias que no sean naturales o fabricados para uso cosmético, especialmente porque pueden afectar tu salud.

No uses sahumerios, sacheteros o inciensos en espacios pequeños y cerrados. Mantén abierta una ventana de la habitación.

Utilice velas aromáticas de té o soja, ya que estás no dañan sus pulmones, ni el medio ambiente.

Evita olores fuertes o desagradables para ti, que te mareen o produzcan dolores de cabeza.

Durante el embarazo consulta a tu médico.

Medita usando aromas que no afecten tu respiración.

Los Aromas y El Aura

En espacio Místico te ofrecemos herramientas con las que podrás experimentar el misticismo de los aromas, y aprovechar al máximo las bondades del aire fresco tanto para el cuerpo como para el alma.

También puedes realizar limpiezas de aura y terapias de sanación usando el poder de los aromas específicos para el ángel según tus propias necesidades.

El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y su percepción acerca de nosotros mismos. Podemos, por medio de meditaciones con aromas hacer terapias, y cambiar a voluntad el color de nuestra aura, para hacernos más atractivos a los demás por ejemplo.

En Espacio Místico usamos el poder de las aromas, para realizar meditaciones, rezos y oraciones y ayudarte a que puedas mejorar tu luz espiritual, proyectando un aura más limpia al ser purificada mediante el elemento del aire en un proceso de sanación con Los Ángeles y símbolos sagrados.

En nuestras terapias enseñamos a que aprendas a respirar correctamente y poder llegar a una profunda relajación, con ejercicios lentos y coordinados. Así como también a usar aceites esenciales para la meditación, ayudando a la nivelación energética de los chakras.

Ven a conquistar el mundo espiritual con nosotros.

Cada elemento tiene su significado y su función, sin ellos no estaríamos completos, no seríamos y para tener plena conciencia de nosotros es bueno que aprendamos para meditar correctamente, cómo afecta cada uno a nuestro cuerpo y mente.

Meditar con La Naturaleza es sentirla y protegerla dentro y fuera de ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta