La Tierra y Los Ángeles

Beneficios de este Elemento en El Mundo Angélico

La tierra representa “La Materia”, su importancia es tan grande que nuestro planeta recibe su nombre “La Tierra”. Su fuerza es tal que atrae todo hacia ella haciendo que todo le pertenezca.

Este elemento representa lo sólido, lo estable, la seguridad, el equilibrio y le protección. La naturaleza tiene fuerzas invisibles que debemos aprender a usar y sentir la conexión mística que nos une con ella.

Meditar con la tierra implica tener paciencia para esperar tranquilamente el momento en el que las cosas surjan. Cuando usamos los elementos de la tierra estamos sembrando en nuestro interior dentro de un espacio fértil, pacífico, seguro que crecerá dentro de nuestra alma.

Cuando caminamos, comemos, trabajamos, cuidamos nuestras plantas, leemos un libro, hacemos un cheque, estamos en con contacto con el elemento Tierra.

Incontables civilizaciones involucran el elemento tierra en sus rituales, logrando crear amuletos. Estos son objetos místicos representativos que nos ayudan alcanzar prosperidad, estabilidad, fertilidad y protección. Es en este punto donde el simbolismo queda aliado al fruto de la tierra.

Objetos Sagrados

Diariamente consumimos alimentos provenientes de la tierra, nos nutrimos de ella para recibir la energía que necesita nuestro cuerpo para vivir.

El cuerpo espiritual también necesita ser alimentado y la tierra nos brinda sus piedras, cristales, rocas, árboles y plantas para nuestro crecimiento místico.

La mente muchas veces se convierte en un oasis lleno de confusión, acelerado con la rapidez y exigencias de la vida actual. El mundo espiritual es para el alma como un lugar, al cual poder acudir cada vez que necesitemos un poco de seguridad, alimento y estabilidad.

Al ser el elemento tierra de carácter físico, nos proporciona una sensación de conexión a lo sagrado mucho mas tangible.

Caminar un rato descalzos en el jardín, la arena de la playa, o en su defecto sobre el piso de nuestro hogar resultan ser muy benéficos para el cuerpo.

Abrazar un árbol, alimentarnos con vegetales y frutas no procesadas por el hombre, beber infusiones de hierbas naturales, endulzar con miel, todas estas actividades nos ayudarán a conectarnos con esta energía pura de forma natural.

En la antigüedad los reyes usaban piedras preciosas, accesorios elaborados con metales, imágenes esculpidas o talladas, y objetos con fines espirituales, para protegerse de las enfermedades, la miseria o la brujería. Los egipcios usaban collares, los judíos el pergamino, los cristianos el pez, los católicos la cruz, símbolos que usaban para alejarse de las desgracias, el caos y los malos espíritus.

El ser humano ha creado objetos sagrados, especialmente programados para determinados fines. Sus figuras enigmáticas resultan misteriosas pero tienen un gran significado emblemático, por su riqueza interpretativa y su poder simbólico.

Ángeles y La Tierra

En las meditaciones con este elemento, es muy importante activar su energía al pronunciar en voz alta la invocación del Arcángel, y concentrarte en las sensaciones del cuerpo mientras realizas la actividad. Te aconsejamos finalizar siempre dando las gracias tres veces.

Puedes meditar con la tierra al hacer consciencia plena al momento de comer, caminar o preparar tus cristales. Solamente necesitas visualizar dentro de una esfera de luz del color del Arcángel: los alimentos que vayas a comer, tu cristal o cualquier objeto.

Igualmente, al meditar caminando debes imaginar todo tu cuerpo dentro de la esfera del color del arcángel y luego invocarlos.

Te sugerimos los cristales que vibran con la energía de los Arcángeles, de acuerdo a la intención de lo que se desea.

Arcángel Jofiel

Invocación: Belleza de Dios, ilumina mi vida.

Esfera Color: Amarillo.

Cristal: Citrino. Gemas amarillas o doradas.

Intención: Despertar de consciencia, ayuda en los estudios, vencer adicciones.

Arcángel Chamuel

Invocación: El que busca a Dios, ayúdame a encontrarlo.

Esfera Color: Rosada o Roja.

Cristal: Cuarzo Rosa. Gemas o cristales en forma de corazón.

Intención: Amor, autoestima y combatir la depresión.

Arcángel Gabriel

Invocación: Mensajero de Dios, fortalece mis esperanzas.

Esfera Color: Blanca.

Cristal: Danburita, Selenita o Cristales y gemas blancas.

Función: Comunicación, pureza y fortaleza espiritual.

Arcángel Rafael

Invocación: Medicina de Dios, sana mi vida.

Esfera Color: Verde.

Cristal: Esmeralda, Green Aventurine, Malaquita o Cristales y gemas verdes.

Intención: Salud física, viajes, recibir ayuda o donaciones.

Arcángel Uriel

Invocación: Fuego de Dios, purifica mi vida.

Esfera Color: Roja.

Cristal: Rubí, Topacio, Ojo de Tigre. Cristales y gemas doradas o rojas.

Función: Triunfo de la verdad, Prosperidad y Abundancia

Arcángel Zadquiel

Invocación: Justicia de Dios, transforma mi alma.

Esfera Color: Morada.

Cristal: Amatista, Sugilite, Lepidolite. Cristales y Gemas moradas.

Función: Transformación y cambios. Paz, equilibrio entre perdón y justicia.

Arcángel Miguel

Invocación: Quién cómo Dios? Nadie como Dios!

Esfera Color: Azul.

Cristal: Zafiro, Lapislázuli. Gemas y cristales azules.

Función: Protección, Seguridad y Desintoxicación Espiritual.

Practicar la meditación con este elemento, mejora nuestra estabilidad y sentido de pertenencia, materializa nuestros pensamientos trayéndolos al plano físico gracias a nuestra fuerza interior, y también nos ayuda a encontrar el camino correcto cuando tenemos que tomar una decisión importante en nuestra vida. Nos ayuda a superar las enfermedades y dolencias que suelen atacarnos, y proporciona fuerza y apoyo espiritual.

¿Cómo utilizar estos objetos?

Hoy en día las piedras, los cristales, los metales, y los símbolos tallados en diferentes materiales, son usados caprichosamente como elementos decorativos para el hombre.

Por lo general, las personas desconocen los beneficios místicos de estos objetos sagrados y el poder simbólico que encierran misteriosamente.

Las virtudes de los objetos bendecidos son muy variadas, atraen siempre la buena ventura y gracias al poder de la fe, se conocen testimonios en los que salvan a su portador de experimentar alguna desgracia o padecer alguna enfermedad.

Algunas creencias afirman que solo hacen efecto cuando los llevan sus legítimos dueños, pero hoy en día se sabe que prestan sus bondades aún a distancia.

Se incrementan su poder cuando los usan personas de alto desarrollo espiritual y para los fines adecuados como la sanación y en el momento que se les permite usarlos.

Alertas al Meditar con Objetos Consagrados

No debemos usar nunca objetos sagrados cuyo símbolos desconocemos, especialmente porque tienen una fuerte energía espiritual.

Evita la superstición porqué estos objetos se consagran para canalizar la energía que viene de Dios.

Llévelos siempre a bendecir, un sacerdote conoce las oraciones específicas y es el verbo quien tiene el poder.

Algunos objetos necesitan ser exorcizados antes de ser bendecidos, ya que se elimina toda energía anterior que haya quedado impregnada. Este es el caso de la medalla de San Benito, por ejemplo.

Asesórate siempre del significado de los símbolos. Y jamás invoques energías o entidades negativas o desconocidas.

Objetos de Fe

En Espacio Místico puedes descubrir y experimentar las cualidades y atributos de los objetos que consideramos sagrados dentro de nuestra fe católica, encontrando el ideal para ti.

Sabemos que estos objetos funcionan con la bendición de nuestra iglesia y se vuelven místicos cuando las energías del elemento tierra fluyen en dirección correcta del Padre Celestial en concordancia con nuestra fe.

Conquista junto a nosotros el mundo terrenal, experimentando el poder que encierran estas protecciones y explorando al máximo su energía espiritual.

En Espacio Místico usamos el poder de objetos sagrados, para realizar meditaciones, rezos y oraciones y ayudarte a que puedas mejorar tu vida, proyectando una mejor salud, prosperidad y abundancia, mediante el elemento de la tierra en un proceso de sanación con Los Ángeles y símbolos sagrados.

Te invitamos a descubrir la mágica experiencia del misticismo, mediante la tierra sólida y tangible que se esconde tras cada objeto sagrado en el altar.

Ven a conquistar el mundo espiritual con nosotros.

Cada elemento tiene su significado y su función, sin ellos no estaríamos completos, no seríamos y para tener plena conciencia de nosotros es bueno que aprendamos para meditar correctamente, cómo afecta cada uno a nuestro cuerpo y mente.

Meditar con La Naturaleza es sentirla y protegerla dentro y fuera de ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta