Meditar con Números Ángelicos

Números como Invitación a Meditar

Según la escritora Doreen Virtue, especialista en angeología, los ángeles normalmente te comunican sus mensajes mostrándote secuencias de números. Ellos hacen esto de dos maneras. 

Primero, ellos susurran sutilmente a tu oído para que mires justo a tiempo para notar la hora en el reloj ó un número telefónico en una cartelera. Los ángeles esperan que te des cuenta que estas viendo la misma secuencia numérica repetidamente. Por ejemplo, tú puedes estar viendo frecuentemente la secuencia 111, y parece que cada vez que miras al reloj la hora es 1:11 o 11:11.

La segunda manera en que los ángeles te muestran secuencias numéricas es enviando señales físicamente para que, podamos estar enterados de sus códigos. Este fenómeno de repetición de estas señales numéricas, lo encontrarás comúnmente al leer los números en las placas de los carros, una dirección, el número de un teléfono, el reloj, etc. De esta manera, los ángeles verdaderamente te darán mensajes detallados. 

Pregúntale a tus ángeles, “¿qué intentan decirme?” y ellos alegremente te darán información adicional para ayudarte a decodificar sus significados numéricos.

A continuación se describe el significado de varias Secuencias Numéricas Ángelicas. Sin embargo, tus propios ángeles te dirán si tu situación tiene un significado diferente para ti. 

Meditación con el Número: 111 o 1111

Observa cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente en lo que deseas, no en lo que no deseas. Esta secuencia es una señal de que hay una oportunidad abriéndose, y tus pensamientos se están materializando muy rápidamente. El 111 o el 1111, es como el destello brillante de un flash. Significa que el universo acaba de tomar una fotografía de tus pensamientos y los está materializando. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no lo estás, corrige tus pensamientos (pide a tus ángeles que te ayuden con esto si tienes dificultades observando o controlando tus pensamientos).

Meditación con el Número: 222

Nuestras ideas recién plantadas están comenzando a hacerse realidad. Sigue regando y nutriendo tus pensamientos positivos, y pronto ellos atravesarán el suelo para que así puedas ver evidencia de tu manifestación. En otras palabras, no te rindas cinco minutos antes de que ocurra el milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, así que ¡continúa haciendo un buen trabajo! Sigue manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando.

Meditación con el Número: 333

Los maestros ascendidos se encuentran cerca de ti, deseando que sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía. Llama a los maestros ascendidos frecuentemente, especialmente cuando veas patrones con el número 3 formándose a tu alrededor. Los maestros ascendidos hace referencia a los Santos que son maestros de la fé por su ejemplo en vida.

Meditación con el Número: 444

Los ángeles te rodean en este momento, asegurándote su amor y ayuda. No te preocupes por que la ayuda de los ángeles está cercana. Alegra tu corazón!

Meditación con el Número: 555

Abróchate el cinturón. Un cambio significativo está a punto de ocurrir en tu vida. Este cambio no debe interpretarse como “positivo” o “negativo”, porque los cambios no son más que parte del flujo natural de la vida. Tal vez este cambio sea una respuesta a tus oraciones, así que continúa visualizando y sintiéndote en paz.

Meditación con el Número: 666

Tus pensamientos no se encuentran balanceados en estos momentos, estás muy enfocado hacia el mundo material. Esta secuencia numérica te indica que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como en el famoso “Sermón de la Montaña” los ángeles te piden que te concentres en el espíritu y el servicio, y sepas que, como resultado de este nuevo enfoque, tus necesidades materiales y emocionales serán satisfechas automáticamente.

Comúnmente se asocia este número con el Mal, pero jamás será un mensaje que proviene de la oscuridad. Al contrario, siempre son los Ángeles que te están previniendo para que seas más prudente ante situaciones de peligro, o que te cuides de personas tóxicas. Ver este número es un mensaje de alerta.

Meditación con el Número: 777

Los ángeles te aplauden, felicitaciones, estás en una buena racha. Sigue con el buen trabajo y da por asegurado que tu deseo se está haciendo realidad. Este es un signo altamente positivo y además significa que esperes por muchos más milagros todavía por ocurrir.

Meditación con el Número: 888

Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que una carrera emocional o una fase de una relación se está resolviendo. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recoger y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

Meditación con el Número: 999

Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”

Meditación con el Número: 000

Un recordatorio de que eres uno con Dios, y de que sientas la presencia del amor del Creador dentro de ti. También es un signo de que una situación ha completado un ciclo entero.

Meditar con Números: Base Científica

Resulta extraordinariamente útil meditar y utilizar códigos científicos de frecuencias numéricas, como por ejemplo los del Físico Matemático Grigori Grabovoi.

Realiza una meditación que consista en aplicar la visualización y emitir con tu voz la vibración del sonido de frecuencias numéricas, para ser evocadas y repetidas de forma consecuente. Imagina una esfera de color plateada luminiscente e introduce el número dentro de ella. Puedes entregarla en las manos de tu ángel custodio y pedirle que la eleve al Creador. Así como también, puedes visualizarla del color del arcángel que deseas invocar, y pedirle que interceda para la restitución de la normalidad, el balance y el bien común.

La física demuestra que la mente tiene patrones numéricos que contienen el poder de lograr regresar la materia a la Norma del Creador. El Ser Humano, el Cosmos, todo en realidad es información, es decir, códigos informativos que conforman el desarrollo de todo en este Universo, y por esa razón la enfermedad o cualquier desequilibrio que ocurra en nuestro pequeño mundo, son simplemente códigos de información errónea. Restablecer esa información errónea a la correcta es la clave para cambiarlo todo. 

Al meditar invita a tu ángel guardián a conectarse contigo usando estos códigos, así tendrás una herramienta valiosísima para recibir sus mensajes y consejos durante tus actividades diarias. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply