Peligros al Meditar?

Señales de Alerta en la Meditación

Para algunas personas, la atención plena o  MINDFULNESS, los hizo conscientes de su angustia, pero incapaces de lidiar con ella, por lo que encontraron que la meditación era no sólo inútil, sino contraproducente”.

Ver dentro de nosotros mismos puede llegar a ser muy desafiante, cuando existen traumas, miedos en los cuales la mente ha buscado evadir la realidad con mecanismo de defensa creados por el subconsciente de la persona.

Veamos cuales podrían ser estas señales de alerta:

  1. Aumento o aparición repentina de estado de ansiedad, estrés, miedo o pánico.
  2. Visualizar sombras y espectros, en lugar de luz y ángeles.
  3. Heridas o lesiones en el cuerpo físico al meditar.
  4. Sensaciones en el cuerpo que resultan muy desagradables. Esto no debe confundirse con la típica incomodidad del cuerpo al prestarle atención. Sino más bien, situaciones que van más allá de lo normal.
  5. Pérdida o confusión de la personalidad propia. No logrando reconocerse en el espejo, ni identificarte a ti mismo.
  6. Sentimiento de persecución espiritual de seres de baja frecuencia energética. Sensación de ser observados que genera miedo o terror.

Es importante destacar que así como podemos contactar con Ángeles al meditar, también podríamos conectar con otras entidades. Esto dependerá de nuestra propia luz y oscuridad interna.

Dicho de una manera más simple…

La meditación es la puerta para ver dentro de tu propio ser. Si el miedo es mayor del que puedas manejar, no dudes en buscar ayuda terapéutica y espiritual.

Hay especialistas que te ayudarán a resolver este problema con las herramientas adecuadas.

Dejar de meditar ignorando los síntomas que afloraron, no es bajo ningún aspecto la solución a este tipo de problemas. Al contrario, el la puerta abierta a la solución del mismo.

La Oscuridad Espiritual y La Meditación

La meditación con ángeles busca conectarse con seres exclusivamente angélicos. Por lo que es necesario aclarar que las meditaciones que buscan o intentan contactar con difuntos, entrarán en un nivel de vibración espiritual mucho más bajo y corres el peligro de que atraigas otro tipo de entidades del bajo astral.

Meditar para conectar con fallecidos, se le conoce como NECROMANCIA.

Esta es una puerta que NO te recomendamos abrir, aunque estés buscando comunicarte con tus seres queridos.

Si por algún motivo, buscas comunicación con alguna persona que haya muerto, lo mejor que puedes hacer es pedirle a San Gabriel Arcángel que abra la comunicación mediante un sueño lúcido. En Espacio Místico te podemos ofrecer terapias para que puedas lograrlo con la ayuda de los ángeles.

Evita meditar en lugares donde sientas que la energía es tóxica y pesada. Expandir tu consciencia en lugares que no producen paz, puede alterar más tu nivel de vibración espiritual.

Meditar de Forma Segura

Busca meditar siempre en un lugar donde te sientas protegido, y la vibración de energías corresponda a la frecuencia de tu propia fe.

Por ejemplo, los católicos podemos meditar de forma absolutamente segura, usando la técnica de conciencia plena MINDFULNESS, frente al Santísimo Sacramento del Altar, un pequeño altar con la Cruz de Cristo, sentados en un parque o en la comodidad de nuestro hogar. Si afloran tus miedos medita con la cruz en tus manos.

Siempre invoca la presencia de tu ángel de la guarda e invitalo a entrar en tu meditación, porque si se lo pides el te va a proteger y defender contra todo mal.

CADA MEDITACIÓN ES UN VIAJE EXTRAORDINARIO, Y TU MEJOR COMPAÑERO SERÁ TU ÁNGEL DE LA GUARDA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *