Testimoniales

Los siguientes testimoniales son los relatos, comentarios y experiencias de quienes han realizado consultas, terapias o alguno de nuestros cursos con nosotros. Son personas reales con historias reales, eres tu una de ellas? si es así te invitamos a dejar la tuya también.

Testimoniales
31 comentarios
  1. Raiza
    Raiza Dice:

    Me gustó la meditación guiada, por fin logré tener mi mente en blanco, hubo momentos cuando visualice a los seres queridos que sentí ganas de llorar, de hecho brotaron algunas lágrimas; pero después me sentí muy bien. Muy relajada para dormir. Gracias.

    Responder
  2. Victoria Tenias
    Victoria Tenias Dice:

    Buenos días, conozco a Mariana y a Espacio Místico desde hace unos 3 meses aproximadamente, la contacté en un momento de desesperación, había sido despedida de mi empleo y pues junto con eso vino un descenso en caída libre de mi autoestima, de mi confianza en mi misma. Con las terapias espirituales el cambio ha sido del cielo a la tierra, estoy mucho más tranquila, aún no tengo empleo pero cada vez conozco más personas que están dispuestas a ayudarme al terminar mi certificación. Lo cual es un paso gigante en mi recuperación. Agradecida con Espacio Mistico por haberme re-conectado con la verdadera esencia del ser. Aún falta mucho por trabajar pero sé que estoy en el camino! Gracias Mariana y gracias Espacio Místico

    Responder
  3. Franck Briceñ9
    Franck Briceñ9 Dice:

    Desde que los angeles me guian me he topado con personas maravillosas que me ayudan a ser cada dia mas atento a mi entorno y a las señales que estan alli!! Mi vida cambió gracias a Mariana y su grupo de Espacio Mistico!! Siento que llegue a casa y eso me hace enteramente feliz y es apenas el comienzo así lo siento!! Gracias a Dios, a mi señor Jesús, a la Santa virgén María y a todos los Angeles!!

    Responder
  4. Alirio
    Alirio Dice:

    Pertenecer a este grupo, me ha permitido sanar y liberar mucho, aparte de compartir con gente extraordinaria. Es un hecho cierto, que entrar al grupo, es estar un poco más cerca de Dios. Hay extraordinario material.

    Responder
  5. Olga Milagros
    Olga Milagros Dice:

    La diverción se fue tornando en un nudo en la garganta y ganas de llorar, para luego dar paso a una sensación de liberación! Me sentí telajada y liviana. Gracias por tan bellas risas.

    Responder
  6. Elizabetj
    Elizabetj Dice:

    Me encanta el taller de meditación 🙂 es hermoso me ha traído tranquilidad y paz, agradecida contigo mariana me he sentido mucho mejor desde q cimenze hacer los talleres contigo

    Responder
    • Bellaly
      Bellaly Dice:

      Hola Loren estoy muy contenta con ese material de apoyo es fantástico me ha gustado mucho tiene mucho mensaje no te podría decir cual porque todos don estupendo, te felicitó a ti y naturalmente a tu equipo!

      Responder
  7. Anneyda Ordaz
    Anneyda Ordaz Dice:

    Gracias por todas las enseñanzas. Con mucha frecuencia veo la señal 11:11 en el reloj. Ahora aprendí que debo enfocar mejor mis pensamientos. Recibo, aprendo y practico toda esta lección.

    Responder
  8. Gerlin oñate
    Gerlin oñate Dice:

    Realmente antes de saber todo de ver la hora en 11:11 esto me pasaba mucho.. pero algo me decía internamente que era algo atípico y especial. Y pues ya aprendí que ese mensaje especial era de mis ángeles. Ahora en adelante estaré atenta a cualquier pensamiento negativo así mismo desecharlo. Y plantar uno nuevo y positivo. Amen

    Responder
  9. Gerlin oñate
    Gerlin oñate Dice:

    De verdad que ha sido un viaje maravilloso estas meditaciones, gracias por todo mariana… por hacernos sumas espirituales a nuestra vida.. aún queda mucho por aprender de nuestros ángeles.

    Responder
  10. Mariant
    Mariant Dice:

    Sencillamente Gracias Gracias Gracias.. las meditaciones han sido amorosas, la energía que se activó con el Angel de la guarda es indescriptible y la del Arcángel Uriel recarga la fuerza interna y despeja, me levanté renovada!

    Responder
  11. Yolly Berroteran
    Yolly Berroteran Dice:

    Excelente meditación del Arcángel Barachiel! Me sentí relajada y con ganas de seguir riendo. Gracias Mariana por dedicar algo tan valioso como tu tiempo y tu luz con nosotros. Bendiciones infinitas

    Responder
  12. Olga Milagros
    Olga Milagros Dice:

    Gracias! Sumamente relajante, la imagen del Arcangel Uriel me ayudó mucho a concentrarme.
    El mensaje final fue un poco corta nota, ¿quizás para otro momento?
    De todas formas la meditación es bella y bien guiada! Gracias!

    Responder
  13. Ronald V.
    Ronald V. Dice:

    Excelente la meditación tengo dos preguntas:
    1- es posible tener más de 1 ángel Custodio? Porq me aparecieron 2
    2- pueden tener nombres comunes?

    Responder
  14. Maiva Cortez
    Maiva Cortez Dice:

    Muchas gracias por tanta dedicación, hice la meditación con mi hija de 11 años y mi esposo y nos llego el nombre de 2 ángeles a cada uno, fue una experiencia muy bonita, ya sabemos como llamarlos por su nombre

    Responder
  15. Marianela
    Marianela Dice:

    Saludos! Quiero compartir mi experiencia de hoy realizando la meditación con el ángel de la guarda y he tenido la bendición de saber el nombre de mi ángel. Gracias por el taller, son una bendición.

    Responder
  16. Olga Milagros
    Olga Milagros Dice:

    Gracias! Experimenté alegria y tranquilidad. Sentir el latido de mi corazón que me acompaña y el Ser que en el se manifiesta y que es mi eterno amigo.
    Con respecto a la numerologia que siempre se me manifiesta desde hace años es el 53 . Solo se que es mi año de nacimiento y algo me quiere decir…

    Responder
  17. Paola Silva
    Paola Silva Dice:

    Agradezco está bella experiencia, me ha hecho crecer mas mi conciencia y sentir la expansion de mi ser. Experimente Paz, Tranquila, una conexión mágica. Mil Bendiciones!!!

    Responder
  18. Mercedes Escudero
    Mercedes Escudero Dice:

    Mi consulta con Mariana Soto fue algo excepcional… increíble… pasaba por un proceso legal con mi hija (custodia completa) y estaba orando un día y le pedía a Dios que colocara a una persona en mi camino que me ayudara/enseñara a conectarme más con Él… y pues no sé si me creerán, veía en Instagram (el mismo día que hice mi petición) y me topé con la cuenta de @espaciomistico … les escribí y mi vida espiritual cambió … Mariana eres un SOL radiante, mi luz al final del túnel… agradezco infinitamente todo lo que haces por mí y por todo aquel que te necesita … Dios te bendijo con ese don … Gracias.. Gracias…Gracias ❤️

    Responder
  19. Gino Pacífico
    Gino Pacífico Dice:

    He tenido siempre muchas preguntas en mi vida. Espacio místico me ha ayudado a responder muchas. A conocer más sobre Los Angeles, arcángeles y mi ángel custodio. Infinitas gracias a Mariana Soto y a todo el equipo de espacio místico por ser de bendición en nuestras vidas!

    Responder
  20. Lisbeth coromoto molina
    Lisbeth coromoto molina Dice:

    Todos los días cuando me despierto en la mañana al ver la hora son las 4:44 y en las tardes de una manera espontánea veo la hora o algún lugar y veo 4:44 lo que siento es cerrar mis ojos repetirlo 45 veces y cuando llego al 45 enseguida cambia la hora

    Responder
  21. Maria
    Maria Dice:

    Sin saber su significado el número 44 siempre ha estado presente en mi vida.. Que grata noticia es saber que los Angeles siempre han estado a mi lado!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *